Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms 4: Mayhem
Por Sektor97266
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11782

Worms 4: Mayhem: Los 5 huevos d pascua

Los huevos d pascua son weapons secretos escondidos en el modo historia .el primero (no se el nombre ) esta en destruye y obedese  dispara con la bazuca al coche azul detras d un taxi .el siguiente lo encontraras en a capa y espada llamado la habitasion secreta ay una cueva secreta atras del esenario que te lleva a una  habitacion con un gusano con orejas conejiles que pegara un grito al verte .el siguiente es el tiro al vaño en wally hojalata dispara al baño al lado tuyo y ara una explocion toxica. luego esta la caja fuerte ve avajo del edificio donde esta egg y coge los diamantes.el ultimo esta en huyendo del rex en la garganta del rex . por cada huevo de pascua ganas 1.000 creditos que sirva                 
2 VOTOS
Raul67069Hace 14 años1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME SUPERASTE MI FORO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  PERO GRACIAS POR LA AYUDA DE LOS HUEVOS TENGO LA TIENDA VACIA JAJAJAJ
Sektor97266Hace 13 años2
LOL,tengo el foro mas visto de este juego  
Reyworms1Hace 12 años3
Hola:
soy nuevo en esta pagina, pero al ver el foro de worms quise preguntar algo respecto a los 5 huevos de pascua, yo estoy jugando el juego (soy un aficionado a worms) bueno mi pregunta es:
¿como conseguir el 1º huevo? ya se que es el de destruye y obedece, pero que yo sepa hay que destruir el carro azul detras del taxi, el punto es que no se como, ya e intentado con todas las armas disponibles y no me aparece nada como en los otros huevos.        
se los agradecería si me responden va
Sektor97266Hace 12 años4
Con una bazuka,o si no intenta con una granada divina,a mi si me funciono.
EDITADO EL 13-09-2011 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
XSilverRathalosx29Hace 11 años5
El cuarto huevo en que mapa es ?
Emikpo1234Hace 10 años6
Hola yo tambien soy nuevo y este foro me sirvio mucho para encontrar los huevos exepto el de destruye y obedece que ya lo habia descubierto!!
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms 4: Mayhem > Los 5 huevos d pascua

Hay 6 respuestas en Los 5 huevos d pascua, del foro de Worms 4: Mayhem. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL