Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 432

The Elder Scrolls V: Skyrim - Todd Howard Interview

Aion1617Hace 12 años1
Es el juego que más espero de este año, pero en cada video muestran simpre lo mismo 
Quiero ver más  
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años2
Me parece que no dice nada nuevo, pero todo lo que salga de la mente de este hombre merece su atención. De todas formas, es útil para aquellos que no hayan ido siguiendo las novedades o los vídeos.

P.D.: quiero ese poster!!
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años3
Yo sinceramente creo que no seria tan dificil tener una persona en 3D JUEGOS que se encargara de subtitular los videos,no se como funciona eso pero alguien que sepa bien ingles y en 15 minutos te subtitulas el video entero que suelen durar poco,yo de ingles se lo basico por eso lo digo,solo se español y francés.
4 VOTOS
Madrid29992423Hace 12 años4
Me sigue gustando mas dragons dogma, pero este no pinta mal.
lo malo es que ahora salen demasiados juegos. assassins creed, uncharted, warhammer 40.000, dark souls, dragons dogma, the cursed crusade, batman arkham city, battlefield 3, skyrim... y no me podre pillar la mayoria.
Masacritor524Hace 12 años5
Este hombre es mi ídolo, lástima que no se dice nada nuevo.

Quiero más info! O sino de aquí al 11-11-11 es probable que me coja un ataque al corazón y la palme sin probar Skyrim  
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años6
Por favor quiero algo nuevo de su universoooo tirenme un huesito pa que valla chupando por lo menos despues vendra el super filete.
Stratopoulos2263Hace 12 años7
[b]3DJuegos, la mejor revista en español del mundo de los videojuegos. Y la unica que no se molesta en subtitular, a mi personalmente me da igual ya que me manejo muy bien con el ingles pero hay que entender que mucha gente necesitaria unos subtitulos que no cuesta nada ofrecer.[b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Todd Howard Interview

Hay 7 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Todd Howard Interview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL