Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2905

Gears of War 3 - Dust to Dust

Spartanmemo394Hace 12 años1
Impresionante

Ya no puedo esperar ya lo quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo quiero lo quiero lo quiero                     
EDITADO EL 01-09-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-halo-2528Hace 12 años2
No hay escapatoria alguna,se ve como empiezan con el primer gears y la ciudad se va destruyendo hasta que no queda salida alguna,al igual que el helicoptero esta echo mierda,eso es autentica guerra hasta el final,aunque con annia se olvidan las penas un rato en la cama.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años3
En sencillamente impresionante, la primera gran trilogia de la generación se despide a lo grande
3 VOTOS
Enrique9148Hace 12 años4
Simplemente ¡.....wow.... 
Daelous78Hace 12 años5
Joder!!! que buen  trailer...
JGTo6479Hace 12 años6
Este juego va a hacer historia...
EDITO- Emmm,sale Raam o me lo parece a mí? Al principio del vídeo... creo que este vídeo esconde varios significados...
EDITADO EL 02-09-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1119903184Hace 12 años7
Los pasados eran mas épicos que este  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años8
Tanto trailer... Yo [b]quiero que salga el gears[/b] ya!! 

Ver como muere Carmine ( parece cachas y tal. Pero tiene voz de retardado)
Quiero ver Lambent y Locust matarse entre si.
Quiero matar en el multiplayer con la hammerburst.
Quiero pasarme el modo historia en cooperativo y 4 personas en locura.
Quiero jugar al modo horda.
Quiero jugar al modo bestia. Y ser un ticker wahahahaha.
Quiero ver que el Dom y la Sam se lian. Y que la anya le da calabazas al marcus... lolololololol

[b]En fin... QUE LO QUIERO TODO [/b]
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años9
Yo, le tengo ganas al juego, pero el tráiler me ha parecido flojo para lo que se supone que representa.
WHOisAtlas359Hace 12 años10
@Leon111990
Mostrar cita
Los pasados eran mas épicos que este
Muchísimo más! Mad World y The last Day eran acojonantes, este trailer me a parecido bastante soso respecto a los primeros. El juego, como siempre, apunta maneras
La musiquita de estos trailers quedó grabada en mi cabeza durante una buena temporada y aun a dia de hoy cuando pienso en el juego vuelven a mi mente.
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SurvivalHorror175Hace 12 años11
Ya no queda nada chavales, en unas semanas tenemos esta maravilla en casa para ver el cierre de esta fantástica trilogía. De nuevo aciertan de pleno con la música del trailer para darle ese toque melancólico. Me encanta el final del vídeo, con esa mirada cómplice entre Marcus y Dom ante lo que se les viene encima una vez más. 

[b]BROTHERS TO THE END[/b]
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años12
@WHOisAtlas
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Los pasados eran mas épicos que este
Muchísimo más! Mad World y The last Day eran acojonantes, este trailer me a parecido bastante soso respecto a los primeros. El juego, como siempre, apunta maneras
si verdad, muy corto como para demostrar ese sabor a desastre que mostraron en el 1 o el 2
Monsomachine531Hace 12 años13
La verdad es que el video de Mad World lo veo insuperable aunque este me ha gustado mucho.
1 VOTO
Nikooh1840Hace 12 años14
Buenisima forma de mostrar los nuevos movimientos 
1 VOTO
Bombarb1732Hace 12 años15
@WHOisAtlas
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
Los pasados eran mas épicos que este
Muchísimo más! Mad World y The last Day eran acojonantes, este trailer me a parecido bastante soso respecto a los primeros. El juego, como siempre, apunta maneras
La musiquita de estos trailers quedó grabada en mi cabeza durante una buena temporada y aun a dia de hoy cuando pienso en el juego vuelven a mi mente.
Te falto este aunque es de esta misma parte, estuvo muy bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Dust to Dust

Hay 64 respuestas en Gears of War 3 - Dust to Dust, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL