Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3520

Call of Duty: Modern Warfare 2: Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2

[b]Primer Contacto[/b]
La gigantesca e imponente figura del Cristo Redentor contempla con desidia la matanza indiscriminada de civiles en las favelas de Río de Janeiro. La escena con diferente telón de fondo pero con idéntica virulencia se repite en Rusia, y es que la guerra del siglo XXI golpea cada vez más a quienes no son soldados. En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4668/1325/0/call-of-duty-modern-warfare-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
11 VOTOS
Mozo2751268Hace 14 años1
Me alegra saber que no sólo se ambientar´en los gélidos parajes de Rusia, y lo de los civiles me gusta.
Guaki53Hace 14 años2
El juego tiene una pinta muy buena. Sólo espero que sea más largo que el Modern Warfare
Filmtrue38Hace 14 años3
Infinity War seguro que nos vuelve sorprender y ara que estemos otra vez frente a la pantalla viciandonos sin parar.

El añadir civiles , los escenarios con las motos de nieve , Rio de Janeiro y demas sera seguramente muy interesante.

No se vosotros pero despues de pasarme el COD 5 : World at War he preferido seguir viciandome al COD 4 (se nota donde esta la mano Infinity War y donde no) .
1 VOTO
Pavi56Hace 14 años4
Sin duda el mejor! El online en el castillo que se be el en video puede ser brutal, i en las fabelas...
La historia queda en segundo plano a este juego le da horas su online y si sigue al de CoD 4 sera el mejor SIN DUDA!!!
Jap95468Hace 14 años5
Aquí pone que llega en noviembre y en el vídeo pone que llega en octubre 
Jetpac114Hace 14 años6
@Jap95
Mostrar cita
Aquí pone que llega en noviembre y en el vídeo pone que llega en octubre
Imagino que la razón es que en el vídeo la fecha sigue la nomenclatura americana ( Mes / Día / Año ) y no la española (Día / Mes / Año)..
EDITADO EL 25-05-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Misifu123Hace 14 años7
Gran avance!! Y menuda pinta que tiene esta continuación... sobre todo me impacta la variedad de ambientes y situaciones que va haber.
Schnell373Hace 14 años8
@Pavi
Mostrar cita
Sin duda el mejor! El online en el castillo que se be el en video puede ser brutal, i en las fabelas... La historia queda en segundo plano a este juego le da horas su online y si sigue al de CoD 4 sera el mejor SIN DUDA!!!
No todo el mundo se lo compra por el online hay mucha gente que no juegan online por lo que una gran historia en offline es necesaria
Kapytan181Hace 14 años9
Esperemos que sea , mejor que el 1º , aunque el 1º ha sido brutal y me ha encantado . Esperemos que sea mas detallista y mejor   
Ahora solo nos toca esperar hasta Octubre y tener un pc bueno   
3 GB RAM por lo menos.
Ketegano7036Hace 14 años10
Juego creado por Infinity Ward = [b]Juegazo, éxito seguro[/b]      (que ganas tengo dios, estoy que me como las paredes    )
XXManuXx19Hace 14 años11
Dios!!!Que ganas de que sea navidad para pillarmelo.Que juegazo dios mio.Activision+Infinity Ward=Juegazo
JCM99321Hace 14 años12
Pues como ya he dicho, si esta saga mantiene el espiritu i adiccion, i añadan cosas nuevas
pues va directo pa la saca !!!
Kroms4553Hace 14 años13
A esperar que este juegazo se haga una realidad , su version anterior es la que mas me a gustado de toda la saga y de pasada los requierimientos de PC que no estan demas
RADULIN7126Hace 14 años14
 Call of duty... 
5 VOTOS
Ryotsu1632Hace 14 años15
@Guaki
Mostrar cita
El juego tiene una pinta muy buena. Sólo espero que sea más largo que el Modern Warfare
Tienes razón, el principal pero que se le puede poner al Modern Warfare es que su campaña individual es cortísima, vale que el multijugador lo compensa un poco, pero pagar 60 euros para jugar menos de 7 horas en individual es una estafa. Por lo demás tiene muy buena pinta el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2

Hay 57 respuestas en Primer Contacto - Call of Duty: Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL