Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1168

Bethesda no está interesada en los juegos sociales

[b]Bethesda no está interesada en los juegos sociales[/b]
Prefieren continuar centrados en el desarrollo de títulos para jugadores habituales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119948/bethesda-no-esta-interesada-en-los-juegos-sociales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rage, Skyrim y Bethesda
1 VOTO
Adrianim1181Hace 12 años1
Como debe ser , tras Skyrim espero el Fallout 4 con el nuevo motor , tiene que ser espectacular
2 VOTOS
Pandemic1801765Hace 12 años2
Algo que me gusta de bethesda es que es fiel a su publico  
7 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años3
Pues que sigan así,fieles a su publico  
1 VOTO
ThePhantomLord281Hace 12 años4
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años5
Muy bien ahi  
CKY69113910Hace 12 años6
@ThePhantomLord
Mostrar cita
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
Creo que un 80-90 % de estos juegos, son gratuitos.
Peste933691Hace 12 años7
Estas noticias dan muy buena imagen a Bethesda de cara a su público hardcore. Acaba de ganar muchos puntos a favor   .
CKY69113910Hace 12 años8
No se que le ha dado a todas las compañías, pero parece que esta de moda sacar  juegos para redes sociales. La manía de sacar juegos en otras plataformas que no son las "principales" del juego y al final, acaban influyendo dentro de la trama y la saga.

[b]Faltaba alguien como Bethesda para que pensara con la cabeza[/b]
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morzhilla1694
Expulsado
Hace 12 años9
Me parece muy bien que se enfoquen en los jugadores hardcore.

Y además es normal, si yo fuera desarrollador tampoco me gustaría trabajar para Wii, en PS360 el publico valora más cada juego, y los juegos trabajados triunfan más, en Wii tiene que ser un poco frustrante ver como cualquier chorrijuego vende más que el tuyo sin haber hecho una mierda.
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Zephol2582Hace 12 años10
Creo que no convendría lanzar rage o skyrim para facebook.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años11
Me parece que es mejor para todos. Mejor para sus jugadores habituales, porque así tenemos más juegos de los que nos gustan, y mejor para ellos, porque con su poca experiencia en ese sector no se comerían nada.
Landser1500Hace 12 años12
No faltará quien se mofe de ellos por dejar escapar suculentas sumas de dinero fácil, pero que me aspen trece veces sino admiro su determinación a la hora de conservar su reputación. Cada cual tiene su campo, o su género, en este caso, y me parece perfecto que Bethseda, esa gran desarrolladora, no haga experimentos destinados a llenar de oro el saco para concentrarse en lo que de verdad sabe hacer; lo que de verdad se le da bien. Bravo.
2 VOTOS
RAFX791949Hace 12 años13
@CKY691
Mostrar cita
@ThePhantomLord
Mostrar cita
Me parece excelente, esos juegos son una pérdida de tiempo para la gente...Por que para las empresas es $$$
Creo que un 80-90 % de estos juegos, son gratuitos.
Como quién dice, entrar y mirar los juegos es gratis, después ya jugarlos siempre requiere unos pesitos aquí o allá y eso es lo que empuja a las Desarrolladoras a estos juegos. Personalmente para mí son una porqueria
Alobado1397Hace 12 años14
Estos son mis nenes¡¡¡

Así me gusta, con dos "WEBOS"-
TheRambotico1386Hace 12 años15
Con 2 cojones Bethesda, los juegos sociales son una puta mierda, sigan haciendo lo que saben hacer y complazcan a los gamers hardcore.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no está interesada en los juegos sociales

Hay 38 respuestas en Bethesda no está interesada en los juegos sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL