Eledees: The Adventures of Kai and Zero
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Konami Desarrolla: Konami A la venta: 19 de febrero de 2009 |
Foro de Eledees: The Adventures of Kai and Zero  | 25-05-2009 / 10:54 h #1 | | |
| | Estoy en libra de cristal, atascada en el segundo piso no se k debo hacer ayudarme por favor. Gracias | |
|
 | 25-05-2009 / 20:18 h #2 | | |
| | Lei tu peticion de ayuda en el otro post pero no encontraba el cable de la ds y esta estaba sin batería asi que no he podio escribirte antes que si no...
En la segunda planta debes conseguir dos plataformas pequeñas marrones como las que te muestran mas abajo que se mueven con el laser. Rompe los cristales que te bloquean el paso a los laterales y arrastra la plataforma al hueco hueco izquierdo que tiene un dibujo de eledess.
Comienza con el lado izquierdo:
Cuando llegues veras a 4 totems que escupen fuego, usa al omega melodia para que escupan el fuego (ponlo en el medio) asi esos cuadrados se prenderán a la vez y te daran otra plataforma. Llevatela hasta donde habias dejado la otra y ponla en el hueco que hay encima, seguidamente ponte encima de esta y sube la de abajo hacia arriba, asi podrás coger (o un cargador o una pila, no me acuerdo) Haz lo mismo para bajar y llevate las 2 hacia el otro lado, el derecho. Haz el mismo juego de movimientos con las plataformas en el otro lado y conseguiras o otra pila o otro cargador.
Lado derecho:
Verás que arriba hay otro hueco para una plataforma pero no vayas hacia allí. Usa las plataformas para poder pasar por abajo. Con las dos plataformas podrás ir a una porcion de tierra que está a tu derecha, cuando llegues ves todo al sur y prende el cuadrado para que arriba del todo te salga la otra plataforma.
Vuelve arriba y esta vez si te llevas una plataforma para poder pasar donde antes te dije que no fueras, ahora tienes 3 plataformas que si te fijas encajan en los huecos de abajo. Sigue el camino y llegaras a una zona en donde hay una puerta de cristal con decoraciones doradas. Deberás bajarla colocando las plataforma que has conseguido en ese hueco azulado que hay un poco mas arriba de la puerta.
Ahora podrás ir al tercer piso
Se que es lioso pero si hay algo que no entiendes dímelo y te lo intentaré explicar de nuevo >_< Última edición: 25-05-2009 / 20:19 h. Por Okaa-san Editado 2 veces | |
|
 | 26-05-2009 / 10:33 h #3 | | |
| | Gracias. Esperaba tu respuesta pero no me llegó  Bueno muchas gracias i sobre las dudas supongo k tendre porke soy cortita  asi k ya las escribiré. Adew  | |
|
 | 01-06-2009 / 16:36 h #4 | | |
| |  necesito ayuda en libra de cristal
estoy atascada en el piso donde supuestamente se tiene q inundar xo el problema q tengo es q no tengo ni idea de como poner los paneles en las rejillas y ni como sacarlos de donde estan metidos.
si alguien me puede ayudar con el problema de ese piso desde el principio estare muy agradecida.
gracias a todos y espero q me respondan, x cierto si alguien tiene la guia aunque sea en ingles se lo agradeceré.
thank you.  | |
|
 | 01-06-2009 / 21:15 h #5 | | |
| | Hola
Tienes que encender las hogueras con el omega llama. En el lado izquierdo primero hay uno te desbloqueará una plataforma. La llevas hacia el lado derecho no podrás pasar porque hay más bloques pero verás que hay tres hogueras más te pones en fila a ellas que se enciendan las tres a la vez entonces se desbloquearán los bloques y ya puedes pones la plataforma. tienes que ir a poner la estatua para que se inunde la parte derecha entonces se desbloqueará la siguiente plataforma y vuelves hacer lo de la estatua.
Bueno si es muy lioso vuelves a preguntar. Si lo haces todo ¿me prodrás explicar como se abren los bloque rosas? Gracias | |
|
 | 04-06-2009 / 12:46 h #6 | | |
| | Hola soy nueva en esto, he estado leyendo los diferentes foros que habia de este juego pero no he encontrado como salir de aqui.
estoy en la libra de cristal, no se que planta es, es en la que estan las paredes rosas y verdes que se bajan con el omega melodia x. pues entro por abajo a la izquierda, y me encuentro con dos paredes una rosa y una verde que hay q subir para poder pasar por encima al otro lado, una vez aqui, hay que volver a bajarlas para que la luz del rayo llegue al "ojo". Supongo que ya sabeis donde estoy, hay 3 ojos y les llevo el rayo a los 3 pero ahora no puedo salir, porque la placa de "hielo" que hay delante del ojo de la derecha no se baja, y no puedo volver por donde he venido pq no existe forma de bajar las placas verdes y rosas y poder pasar.
en medio de los 3 ojos hay una cosa q no se que es (es como un pedestal dorado con una bola encima). Asi q no se q hacer
espero que podais ayudarme !! gracias | |
|
 | 04-06-2009 / 12:47 h #7 | | |
| | Bghj5 escribió: | Hola
Tienes que encender las hogueras con el omega llama. En el lado izquierdo primero hay uno te desbloqueará una plataforma. La llevas hacia el lado derecho no podrás pasar porque hay más bloques pero verás que hay tres hogueras más te pones en fila a ellas que se enciendan las tres a la vez entonces se desbloquearán los bloques y ya puedes pones la plataforma. tienes que ir a poner la estatua para que se inunde la parte derecha entonces se desbloqueará la siguiente plataforma y vuelves hacer lo de la estatua.
Bueno si es muy lioso vuelves a preguntar. Si lo haces todo ¿me prodrás explicar como se abren los bloque rosas? Gracias |
los bloques rosas y verdes se bajan y suben con el omega melodia X, segun el sitio donde suene la melodia se bajan unos u otros, espero haberte ayudado | |
|
 | 05-06-2009 / 12:27 h #8 | | |
| | Hola. a ver si me acuerdo. yo pasé esta parte al final por suerte. tienes que ir paseando por toda la zona cuando oigas la música del omega melodía tienes que darle e ir bajando los bloques. Al final estaba tan deesesperada que cogí el omega que lleva al autobús y cuando volví a subir a esa planta pude bajar otros bloques.
A ver si te he ayudado. Estoy volviéndolo hacer. Ya te diré algo. | |
|
 | 05-06-2009 / 13:07 h #9 | | |
| | Además de todo lo que te he dicho has de usar al omega espejo que está nada más entrar en libra de cristal a la derecha. Cuando me quedé encerrada y volví a pasar todas las plantas otra vez, al entrar por la puerta que hay 6 árboles tienes que bajar el bloque rosa con el omega melodía, sigues recto, hacia abajo y sonará la música le das con el omega melodía X entonces se bajará el bloque verde. Pero antes has ido arriba del todo bajando los bloques de colores y usando el omega espejo para bajar los que tiene la placa dorada. Tienes que mover los espejos esos redondos cuando salga el laser para darle a los espejos que tienen la bolas. En otros has de poner el omega espejo para que el laser se refleje en él. Es un lío. Espero no haberte liado mucho. | |
|
 | 05-06-2009 / 16:57 h #10 | | |
| | Bghj5 escribió: | | Además de todo lo que te he dicho has de usar al omega espejo que está nada más entrar en libra de cristal a la derecha. Cuando me quedé encerrada y volví a pasar todas las plantas otra vez, al entrar por la puerta que hay 6 árboles tienes que bajar el bloque rosa con el omega melodía, sigues recto, hacia abajo y sonará la música le das con el omega melodía X entonces se bajará el bloque verde. Pero antes has ido arriba del todo bajando los bloques de colores y usando el omega espejo para bajar los que tiene la placa dorada. Tienes que mover los espejos esos redondos cuando salga el laser para darle a los espejos que tienen la bolas. En otros has de poner el omega espejo para que el laser se refleje en él. Es un lío. Espero no haberte liado mucho. |
la verdad es q no me ha quedado muy claro.
entro en la sala de los 6 árboles, bajo el bloque rosa, voy hacia abajo y bajo el bloque verde. entro en esa sala (en la q estaba la puerta bloquedad por el rosa y el verde) , llego al fondo a la izquierda, paso a la sala superior, donde hay un laser, llevo la luz del laser al ojo. se me abre la compuerta y paso a la ultima sala superior, donde hay otro laser y otro ojo. con el omega espejo y el primer laser le doy al tercer ojo. ¡ y ahora q! no puedo salir de aqui porque tengo una compuerta cerrada (la de la derecha) y no puedo volver por donde he entrado por que la combinacion verde rosa no me deja, como se hace? no puedo seguir por otro lado?
gracias | |
|
 | 05-06-2009 / 20:23 h #11 | | |
| | Vale, pues lo que yo hice fue coger el omega salto, para poder salir de allí, también estaba un poco desesperada. Me llevó otra vez al autobús y lo malo es que se tiene que volver hacer todo. Cuando vuelves a entrar es cuando vas hacia abajo para bajar el bloque verde. Ya tendrás el bloque bajado para poder con el laser y el omega espejo darle al otro ojo, creo. Sinó lo vuelvo hacer.
Te pido una ayuda, cuando llegues a la planta que sigue a esta y consigues, después de todo lo que hay que hacer, que no te voy adelantar para que te lleves una sopresa, como se bajan unos bloques rosas!!! | |
|
 | 06-06-2009 / 09:42 h #12 | | |
| | Pero como le voy a dar al tercer ojo con el tercer laser (el q esta escondido detras del bloque verde a la izquierda, nada mas entrar en esa planta a la izquierda), si no puedo bajar el bloque ese de la placa dorada q me impide la llegada del laser al tercer ojo??
yo le he dado al tercer ojo con el rayo laser q esta a la derecha de la pantalla y el omega espejo y no pasa nada. no puedo salir de aqui!!!!
 esto es una kk!!! no se que hacer  | |
|
 | 06-06-2009 / 12:17 h #13 | | |
| | Muchas gracias por responderme tan pronto.
xo aun asi estoy teniendo problemas,  he conseguido inundar un trozo de la sala (el del lado derecho), y no se como llegar al del lado izquierdo, ya q se cierran unas columnas, ademas cuando esta todo inundado, me subo a una plataforma que hay una estatua q hecha fuego,( al cual ya se activar las dos fuentes de fuego), xo cuando las activo se levantan mas columnas azules q me impiden moverme del sitio  . en resumen lo q necesito, si no es mucho pedir, es q me expliquen como moverme por el otro lado y mover el otro bloque para inundar la otra parte de sala.
muchisimas gracias por todo. espero q me ayuden pronto.  | |
|
 | 07-06-2009 / 13:11 h #14 | | |
| | Melenalcaraz escribió: | Pero como le voy a dar al tercer ojo con el tercer laser (el q esta escondido detras del bloque verde a la izquierda, nada mas entrar en esa planta a la izquierda), si no puedo bajar el bloque ese de la placa dorada q me impide la llegada del laser al tercer ojo??
yo le he dado al tercer ojo con el rayo laser q esta a la derecha de la pantalla y el omega espejo y no pasa nada. no puedo salir de aqui!!!!
( esto es una kk!!! no se que hacer  |
no mujer, bueno un poco desesperante si que es.
Apagas el primer ojo se baja la compuerta. Entras en una sala donde hay bloques de hielo, no? Hay un láser detrás de un bloque verde, pues te vas a la sala de abajo y cuando suene la música pues lo de siempre, el omega melodía. Se baja el bloque verde ya puedes apagar el ojo de esa sala: se baja otra compuerta PUES CON ESE MISMO LÁSER tienes que apagar el segundo ojo que bajará la compuerta que te tienen loca. Bajas el bloque verde y apagas el tercer ojo y pasa algo que no se lo que es.
a ver ahora | |
|
 | 07-06-2009 / 13:34 h #15 | | |
| |
NO ME DIGAS QUE SABES ACTIVAR LAS DOS FUENTES DE FUEGO. Pues eso dejalo para el final.
Has de coger el omega hielo X para pasar al lado izquierdo entonces ya podrás coger la placa para inundar la parte izquierda. Y para moverte por el agua con el omega surf. Yo no consigo bajar los bloques rosas y me parece que se bajan con las dos fuentes de fuego que tu has conseguido activar.
A ver si te sirve | |
|
|
|
|