Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 441

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Héroes y villanos de Marvel y Capcom se preparan de nuevo para asaltar Xbox Live Arcade y PlayStation Network con una revisión del notable juego de lucha de Capcom. ¿Principales apuestas? Un rebalanceo en las habilidades de los combatientes y la inclusión de nuevos luchadores y escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11773/3159/0/ultimate-marvel-vs-capcom-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Azrrael813035Hace 12 años1
Solo una putualizacion........NEMESIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       
Skyward54Hace 12 años2
Capcom ya no me la volverá a jugar, mejor comprare la edición SUPER ULTRA MEGA ULTIMATE ARCADE XVII de sus juegos y ya no los comprare a corto-medio plazo o de salida, ya cometí ese error con Street Fighter y Marvel Vs Capcom 3 y de seguro que sera lo mismo con Street Fighter X Tekken.
EDITADO EL 02-09-2011 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aldo21767Hace 12 años3
No me lo compro, mejor me espero al super ultimate marvel vs capcom 3  
1 VOTO
Mahuel482Hace 12 años4
ME CAGO SOBERANAMENTE EN CAPCOM!!!!!! y que toda la mierda del mundo les caiga encima!!!!!..............y si alguien pasa por ahi, que les orine encima!!!!.......................me quedo con el marvel vs capcom 3 original, salvo por Straider y Nemesis el resto es basura....
No podian poner a Gambito, Rouge, Arcangel, NightCrawler, etc (por parte de marvel) y Rockman, Capitan Comando, A Samanosuke del juego Onimusha, o a Siege del juego Chaos Legion, etc (por parte de Capcom)!!!!!!..............................Por mi que se metan esta entrega por el culo bien hasta el fondo donde no llega el sol!!!!!!!!.   
Saludos a todos.!!!
Jameswater5253Hace 12 años5
Ojala con esta ediccion baje el precio del primero, estoy loco por tenerlo pero 60€ es demasiado para un juego de lucha. El incoveniente de esta nueva version, es que tanto nemesis como el DR estraño, me llaman mucho la atencion, para tenerlos de luchadores,  , maldito seas capcom, poniendonos personajes muy interesante por fasticulos, para sacarnos mas pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Ultimate Marvel vs. Capcom 3, del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL