Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 5702

Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty

[b]Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty[/b]
Afirma que el lanzamiento de estos juegos supone algo “sagrado” para él.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119951/guillermo-del-toro-se-declara-un-gran-seguidor-de-call-of/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
InSane y Guillermo del Toro
1 VOTO
Dante8534173Hace 12 años1
Activision  deja  de  pagarle  a  la  gente  para  que  diga  cosas   que  son  fake.   

esto  me   suena  a   guerra
EDITADO EL 01-09-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años2
No me extraña, Call of Duty es una gran saga, bien por el, al menos no se la pasa metido solo en el trabajo, y ya tiene inspiración, para sus grandes creaciones, o eso es lo que yo pienso...

Saludos:.
6 VOTOS
Leon1119903184Hace 12 años3
Noooo guillermo tu no          
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 12 años4
Pues yo todo lo contrario, aunque no comparto su gusto hay que respetarlo.
Call Of Duty para mi no es mas que un videojuego reciclado año tras año pero hay gente que le gusta. Ya dicen para gustos colores.
10 VOTOS
WhiteGamer4971Hace 12 años5
Pues como se inspire en los Call of Duty para inSane, mal vamos...
25 VOTOS
LinkZeero210Hace 12 años6
Cuanto le habran pagado para decir eso? 
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años7
[b]Activision: Guillermo... ¿Te gusta la saga CoD?

Guillermo: nunca innova, su carisma se ha perdido con los años.

Activision: tengo un maletín esperándote...

Guillermo: espere, tengo que hacer unas declaraciones.[/b]
62 VOTOS
Arteche915Hace 12 años8
Este tio no sabe de lo que habla y encima dice que lo mejor de el CoD es la campaña cuando la ponen de relleno tenia que probar el BTF3 que lo iba a flipar  
Guardiaimperial3488Hace 12 años9
Dios .......         

PD: me e quedado, pffffffffff. Es que no seque decir a sido un zas en toda la boca     (normal despues de ver el super guion de Hellboy 2, me parece que lo escribio mientras jugaba a MW 2)
5 VOTOS
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años10
¿Porque es tan difícil aceptar que a un director le guste Call of Duty?, en particular no me gusta COD ni Battlefield 3, pero este MW3 promete mucho, sera el primer COD que me compre, vamos chicos no deberian pelear por gustos distintos, todos deberían jugar lo que les guste y ya, no incitar o insultar a otras personas por sus gustos, Battlefield 3 igual se ve gráficamente excelente, pero los gráficos no lo son todo.

Saludos:.
11 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años11
¡Cojones, creía que este tío tendría mejor gusto para las campañas! Mira, World at War no se lo discuto, pero gustarte el viaje psicotrópico que te mete Infinity Ward con su Modern Warfare 1 y 2... Wow, colega.

A ver que opina de CoD después de jugar a Portal 2, y si un caso si sólo le gusta el apartado de la campaña, que juegue a los Half-Life o al Deus Ex, cojones, que perderse eso es como perderse un clásico del cine.
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años12
Heil Guillermo!
DbKid882627Hace 12 años13
@Guillermo Del Toro
Mostrar cita
pero completo la campaña individual súper rápido
Lo sabemos Guillermo, lo sabemos...
32 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años14
Are you kidding me  
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años15
Me parece bien , la saga COF es excelente y aunque tenga  el mismo motor gráficos o no innove en otros aspecto ,  el juego  por los videos que vi  por ahora ofrece mas acción que el Battlefield 3 y estoy seguro que se llevará una nota de nueve para arriba igual que el Battlefield 3
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty

Hay 144 respuestas en Guillermo Del Toro se declara un gran seguidor de Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL