Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3729

Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

[b]Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"[/b]
Se han creado unos tres millones de cuentas nuevas desde el pirateo del servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119954/sony-psn-es-mas-segura-y-mejor-que-nunca/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
1 VOTO
Elasesinoesp463Hace 12 años1
Espero que los hackers no tengan ganas de hackear otras 3 millones de cuentas... y sobre todo que no digan tanto que aver si va a pasar de nuevo 
1 VOTO
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años2
Jamas podran contra la pirateria      
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 12 años3
[b]Si después del ataque de los hackers Sony hubiese dejado el sistema de seguridad tal y como estaba hubiesen tenido graves problemas... 

Estas noticias que parecen escritas por el capitán Obvious me desconciertan x´D.[/b]
2 VOTOS
Virgueria2623Hace 12 años4
“Estamos expandiendo agresivamente su contenido. Tenemos más de tres millones de nuevos usuarios desde que la red volvió a estar en funcionamiento, y las ventas están excediendo lo que habíamos conseguido antes del ataque”, ha comentado en el medio norteamericano Cnet.

No se, pero esto no me lo creo mucho, si es asi la inseguridad vende y mucho.
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
3 horas despues... Sony a sido hackeada de nuevo.

Nah es una broma, eso espero porque tengo pensado comprarme una PS3 en estas navidades.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años6
[i]“Este año, Sony ha sido inundada, arrasada, [b]hackeada[/b] y quemada. Pero el verano de nuestro descontento está justo detrás de nosotros”[/i]...
Cuanta honestidad  
EDITADO EL 01-09-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LEONjuan-1824
Expulsado
Hace 12 años7
Sony confio en ti a mi no me importa lo que paso hace meses para mi seguiras siendo una gran compañia y la mejor para muchos al igual que yo ahora ocnfio mas en tu palabvra diciendo que es seguro
3 VOTOS
-infamous340Hace 12 años8
Haber cuanto dura
Noka628Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
[i]Noticias de última hora: Múltiples fuentes aseguran que debido a la osadía de Sony unos hackers han jodido el sistema, las pérdidas se calculan en millones y Kazuo Hirai se ha comprado una Xbox.[/i]

@LEON-JUAN18
¿Cuántas cuentas llevas macho?
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Perexbox437Hace 12 años11
Que se hayan creado 3 millones de cuentas nuevas no quiere decir que sea más seguro, es más seguro porque se dieron cuenta de que tenían que hacer algo en cuanto antes mejor y mejorar la seguridad.
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
FableKingdom1295Hace 12 años12
¿y que tiene que ver que haya mas usuarios y contenido con la seguridad, donde esta la relacion? porque haya mas cajas fuertes en un banco no significa que no te lo vayan a robar
Fabiancitos8710Hace 12 años13
Y qué va a decir? tienen que repuntar no solo las ventas, sino también la imagen que dejaron
Rafil562051Hace 12 años14
Yo todavía no confío plenamente en el servicio online de Sony la verdad. Si tengo que pagar via PSN que se olviden de mi tarjeta de crédito porque me temo que solo utilizare las tarjetas prepago y me fundire el dinero lo más rapido posible para que no me desaparezca(aunque pensandolo bien si dejara un euro y sony me indemnizara con 20 no me importaría)

@jajomarston
Deja en paz al chaval. Cuando cumpla los 18 se casara con su play 3 y punto. Que ademas seguro que le sale mas barata que una mujer de verdad.
EDITADO EL 01-09-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FenixVentus1187Hace 12 años15
Bueno Haber si no pasa Nada extraño en Las navidades 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

Hay 104 respuestas en Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL