Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation

Showmachinps3165Hace 12 años96
Pues mirad si os soy sincero a mi esto , me encanta , aunque sean ropas de otros personajes y tal , no se para ser la 1ª vez que lo acen yo creo que se lo an currao , y quien save igual se pueden descargar nuevas ropas , creada por los creadores del juego y asi , saveis , la verdad eske yo lla llevava tienpo keriendo un juego de DBZ  de estas caracteristicas , y aora ,ke no tenia pensado seguir comprandome juegos de DB sale este , y me fascina , lo ke se puede acer , aunke en los graficos , tienen unas pekeñas fallas , pero bueno da igual el juego promete                        
Migel50136Hace 12 años97
@Mahuel
Mostrar cita
@Migel50
Mostrar cita
Estoy leyendo los comentarios y me estoy poniendo de mala leche porque dicen que el modo editor esta muy limitado......Y tu que sabes eso es solo un trailer en el juego puede haber muchas cosas mas y nuevas y por lo que e visto me parece que va a ser un juego muy bueno a la altura del dragon ball budokai tenkanchi 3
Me parece que es tu confianza en esta mierda la que te va a dar una gran decepción cuando gastes tu dinero en vano, toma lo que escriben los demás como un llamado de atención y precaución...es todo. Saludos.
yo juzgo lo juegos por mi mismo y no por lo que digan los demas porque eso es hacer lo que te dicen y no lo que tu piensas.
Migel50136Hace 12 años98
Y me estan tocando las pelotas de que nos va a timar,que es un engaño po si no os justa el juego no os metai en este foro ademas cada uno juzga por si mismo no por lo que digan los demas
ademas que cambio quereis que tengan este juego porque si desiis que es mu repititivo es que si cambian algo de eso ya no seria dragon ball
EDITADO EL 03-09-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mahuel482Hace 12 años99
@Kevinleonhart
Mostrar cita
@Mahuel
Mostrar cita
Se que me van a mandar al diablo, y esta bien, por lo que veo mi opinión no va a ser muy parecida a la gran mayoría de ustedes, pero bueno...tengo la libertad de darla no???. Para mi es una vergüenza, la verdad que veo este editor de personajes como un agregado para salvarse el pellejo, ya que el juego es lo mismo que todas las entregas anteriores, ni los gráficos mejoraron y la historia principal es la misma que la de los 200 juegos anteriores. Como bien dijo uno de ustedes el editor en si es pobre también, ya que los atuendos y vestimentas son las de todos lo personajes, lo único que haríamos es combinarlas y cambiarles el color.....este juego me da pena, porque esto ultimo (lo que muestra en general el video) es patente de que ya no saben que mierda hacer con Goku...me da lastima porque esta saga es una de mis preferidas y la han exprimido al tope, vanalisando de esta forma los personajes y sus aventuras....para mi este juego ya se había quedado en el camino hacer rato, y por lo visto no tiene intenciones de hacerme cambiar de idea, ....pero bueno, yo con esta opinión soy solo uno contra miles de usuarios que están dispuestos a pasar horas jugandolo y me parece bien que aquellos que están interesados puedan disfrutarlo, a lo que a mi respecta...no pienso gastar un morlaco en este disco al cual le falta muchísimo para sobrepasar a la tercera entrega de PS2. Pero bueno, esta es mi forma de pensar, y están en todo el derecho de mandarme a la mierda ajajjajajaja. Saludos a todos.
pero que coño te crees k eres , d k vas tio, k la historia es la misma? pues claro k es la misma te recuerdo que la serie de dragonball es asi y si sacan un juego de dragonball tienen k poner la historia original ya k sino no seria un DBZ , aparte , deja vivir a la gente subnormal que entre tu y un par de maricones chupabolas de dragon no nos dejan trankilos a los que realmente admiran las innovaciones y los juegazos, asi que coje tu puto tenkaichi 3 de mierda k tanto te gusta y mientras te lo metes por tu culo vas haciendo un combo con el mando de ps2 para que te duela mas!!!!!!
Como veras no insulte a nadie en el comentario que di, solo hable del juego y di mi opinion al respecto, esta bien, mandame al diablo....la verdad me importa un comino y como le deje escrito a otro de los usuarios de esta pagina. [b]"me parece que es tu confianza en esta mierda la que te va a dar una gran decepción cuando gastes tu dinero en vano, toma lo que escriben los demás como un llamado de atención y precaución...es todo". [/b] Enseguida salen a molestar y a insultar, eso es patético!!!!............tomalo como una ayuda!!! No voy a aguantar a un maleducado que insulta al resto de los que estamos acá, si mando a la mierda a alguien es a una empresa que esta vendiendo lo mismo que hace años atrás, solo le ponen dos tonterias y lo sacan, para que personas como vos le regales su dinero y asi poder reirse en sus caras, personas como vos que defienden cosas sin sentido y pierden la objetividad de las cosas porque les lavan el cerebro con dos tonterias, eso también habla del cerebro limitado que tenes, pero como dije antes, esta es mi opinión y yo respeto la de los demás, incluida la tuya, buena suerte.....
EDITADO EL 03-09-2011 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Mahuel482Hace 12 años100
@Kevinleonhart
Mostrar cita
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@3dmatias
Mostrar cita
Por favor ese trailer de arriba... COMO LOS CONFORMAN CON ESAS BOLUDECES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! si no tiene la mejor jugabilidad a la fecha, mayor nomina de personajes y el mejor modo historia, A MI NO ME ROBAN CON ESAS ESTUPIDECES
El trailers lo puse por que en ese juego sale personajes parecidos o iguales .. a los .. que vamos a poder crear con el editor de heroes del dragon ball Utimate.Otra cosa estoy arto de oir que os roban o los engañan .. joder !!! pues si saben de que va el juego por que lo compran !!!! .. quedaros con vuestro Dragon Ball Z budakai tenkaichi 3 si tanto os gusta !!! y dejar de incordiar a los demas con vuestros comentarios !! pesaosssss !!!!! [img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/840/collagedepicnikujgfdfwe.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img][img][URL=https://imageshack.com//photo/my-images/143/collagedepicnikyufjfhfh.jpg/][/URL] Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL][/img]
tienes toda la razon estoy HARTO!!! de k digan estos comemierda que nos timan,engañan o demas cosas, o ya te digo lo k es peor es k dogan que nos roban, nosotros hacemos con nuestro dinero lo que nos de la real gana y si lo compramos es porque nos gusta lo que vemos y tenemos ganas de jugarlo, y si ofendo a alguien me importa una mierda, ya me han ofendido un monton de comentarios, y creo k no soy el unico afectado QUE VIVA EL ULTIMATE TENKAICHI!!!!!!!!!!! luego despues de este comentario seguro que saltara alguno diciendo lo mismo de siempre, que si el tenkaichi 3 de ps2 bla bla bla k si cual k si tal, que os apostais?? al igual que ellos mismos REPITEN que los DB siempre son iguales, para iguales sus comentarios
Te puede molestar lo que digan otros....pero no hay derecho de insultar a nadie porque tiene otra opinión..............a vos te gusta este juego....bien!!!.......para mi es un robo.........me parece que es tan justa mi opinión como la tuya........o no?.Voy a volver a decir lo de antes por 4 ves........[b]"Me parece que es tu confianza en esta mierda la que te va a dar una gran decepción cuando gastes tu dinero en vano, toma lo que escriben los demás como un llamado de atención y precaución...es todo"[/b]. ................y digo [b]mierda[/b] porque para mi lo es...........con esto no te estoy insultando a vos ni a ninguno de los que acá escriben...... así que no te lo tomes personal, todo bien!!! y esto que digo es para vos como para todos los demás.........te quedo claro o te hago un mapa???? Saludos.
EDITADO EL 03-09-2011 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Mahuel482Hace 12 años101
@Kevinleonhart
Mostrar cita
@Mahuel
Mostrar cita
Se que me van a mandar al diablo, y esta bien, por lo que veo mi opinión no va a ser muy parecida a la gran mayoría de ustedes, pero bueno...tengo la libertad de darla no???. Para mi es una vergüenza, la verdad que veo este editor de personajes como un agregado para salvarse el pellejo, ya que el juego es lo mismo que todas las entregas anteriores, ni los gráficos mejoraron y la historia principal es la misma que la de los 200 juegos anteriores. Como bien dijo uno de ustedes el editor en si es pobre también, ya que los atuendos y vestimentas son las de todos lo personajes, lo único que haríamos es combinarlas y cambiarles el color.....este juego me da pena, porque esto ultimo (lo que muestra en general el video) es patente de que ya no saben que mierda hacer con Goku...me da lastima porque esta saga es una de mis preferidas y la han exprimido al tope, vanalisando de esta forma los personajes y sus aventuras....para mi este juego ya se había quedado en el camino hacer rato, y por lo visto no tiene intenciones de hacerme cambiar de idea, ....pero bueno, yo con esta opinión soy solo uno contra miles de usuarios que están dispuestos a pasar horas jugandolo y me parece bien que aquellos que están interesados puedan disfrutarlo, a lo que a mi respecta...no pienso gastar un morlaco en este disco al cual le falta muchísimo para sobrepasar a la tercera entrega de PS2. Pero bueno, esta es mi forma de pensar, y están en todo el derecho de mandarme a la mierda ajajjajajaja. Saludos a todos.
pero que coño te crees k eres , d k vas tio, k la historia es la misma? pues claro k es la misma te recuerdo que la serie de dragonball es asi y si sacan un juego de dragonball tienen k poner la historia original ya k sino no seria un DBZ , aparte , deja vivir a la gente subnormal que entre tu y un par de maricones chupabolas de dragon no nos dejan trankilos a los que realmente admiran las innovaciones y los juegazos, asi que coje tu puto tenkaichi 3 de mierda k tanto te gusta y mientras te lo metes por tu culo vas haciendo un combo con el mando de ps2 para que te duela mas!!!!!!
Que diferencia tiene el mado de PS2 con el de PS3 (anatomicamente me refiero............¡sabes lo que significa la palabra anatomicamente o te digo?) y avisame asi ya que me lo tengo que meter por el culo por lo menos se la diferencia (aparte del cable y los potones R2 y L2.......a y el boton del centro de PS)...........y como sabes que duele mas???? vos estas acostumbrado a meterte el mando de la play en el culo???........bueno cada uno se divierte con lo que puede......le pones el vibrador no???...............me parece que no sabes ni insultar y mucho menos de juegos.....suere con el mando de tu play, aaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo!!! es mejor el de la play 2 asi tenes cable por si se te va muy adentro y asi poder sacarlo de un tiron???.............VOS SI QUE SABES DE ESTAS COSAS!!!!!! Bueno....ahora me siento tranquilo a esperar la moderación y sanción que me darán......nos vemos en un mes AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kissotto103Hace 12 años102
@Mahuel
Mostrar cita
@Kevinleonhart
Mostrar cita
@Mahuel
Mostrar cita
Se que me van a mandar al diablo, y esta bien, por lo que veo mi opinión no va a ser muy parecida a la gran mayoría de ustedes, pero bueno...tengo la libertad de darla no???. Para mi es una vergüenza, la verdad que veo este editor de personajes como un agregado para salvarse el pellejo, ya que el juego es lo mismo que todas las entregas anteriores, ni los gráficos mejoraron y la historia principal es la misma que la de los 200 juegos anteriores. Como bien dijo uno de ustedes el editor en si es pobre también, ya que los atuendos y vestimentas son las de todos lo personajes, lo único que haríamos es combinarlas y cambiarles el color.....este juego me da pena, porque esto ultimo (lo que muestra en general el video) es patente de que ya no saben que mierda hacer con Goku...me da lastima porque esta saga es una de mis preferidas y la han exprimido al tope, vanalisando de esta forma los personajes y sus aventuras....para mi este juego ya se había quedado en el camino hacer rato, y por lo visto no tiene intenciones de hacerme cambiar de idea, ....pero bueno, yo con esta opinión soy solo uno contra miles de usuarios que están dispuestos a pasar horas jugandolo y me parece bien que aquellos que están interesados puedan disfrutarlo, a lo que a mi respecta...no pienso gastar un morlaco en este disco al cual le falta muchísimo para sobrepasar a la tercera entrega de PS2. Pero bueno, esta es mi forma de pensar, y están en todo el derecho de mandarme a la mierda ajajjajajaja. Saludos a todos.
pero que coño te crees k eres , d k vas tio, k la historia es la misma? pues claro k es la misma te recuerdo que la serie de dragonball es asi y si sacan un juego de dragonball tienen k poner la historia original ya k sino no seria un DBZ , aparte , deja vivir a la gente subnormal que entre tu y un par de maricones chupabolas de dragon no nos dejan trankilos a los que realmente admiran las innovaciones y los juegazos, asi que coje tu puto tenkaichi 3 de mierda k tanto te gusta y mientras te lo metes por tu culo vas haciendo un combo con el mando de ps2 para que te duela mas!!!!!!
Que diferencia tiene el mado de PS2 con el de PS3 (anatomicamente me refiero............¡sabes lo que significa la palabra anatomicamente o te digo?) y avisame asi ya que me lo tengo que meter por el culo por lo menos se la diferencia (aparte del cable y los potones R2 y L2.......a y el boton del centro de PS)...........y como sabes que duele mas???? vos estas acostumbrado a meterte el mando de la play en el culo???........bueno cada uno se dibierte con lo que puede......le pones el vibrador no???...............me parece que no sabes ni insultar y mucho menos de juegos.....suere con el mando de tu play, aaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo!!! es mejor el de la play 2 asi tenes cable por si se te va muy adentro no y poder sacarlo de un tiron???.............VOS SI QUE SABES DE ESTAS COSAS!!!!!!
el de ps2 tiene cable y lo puedes recuperar el de ps3 lo pierdes jajajaja
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahuel482Hace 12 años103
@Kissotto
Mostrar cita
@Mahuel
Mostrar cita
@Kevinleonhart
Mostrar cita
@Mahuel
Mostrar cita
Se que me van a mandar al diablo, y esta bien, por lo que veo mi opinión no va a ser muy parecida a la gran mayoría de ustedes, pero bueno...tengo la libertad de darla no???. Para mi es una vergüenza, la verdad que veo este editor de personajes como un agregado para salvarse el pellejo, ya que el juego es lo mismo que todas las entregas anteriores, ni los gráficos mejoraron y la historia principal es la misma que la de los 200 juegos anteriores. Como bien dijo uno de ustedes el editor en si es pobre también, ya que los atuendos y vestimentas son las de todos lo personajes, lo único que haríamos es combinarlas y cambiarles el color.....este juego me da pena, porque esto ultimo (lo que muestra en general el video) es patente de que ya no saben que mierda hacer con Goku...me da lastima porque esta saga es una de mis preferidas y la han exprimido al tope, vanalisando de esta forma los personajes y sus aventuras....para mi este juego ya se había quedado en el camino hacer rato, y por lo visto no tiene intenciones de hacerme cambiar de idea, ....pero bueno, yo con esta opinión soy solo uno contra miles de usuarios que están dispuestos a pasar horas jugandolo y me parece bien que aquellos que están interesados puedan disfrutarlo, a lo que a mi respecta...no pienso gastar un morlaco en este disco al cual le falta muchísimo para sobrepasar a la tercera entrega de PS2. Pero bueno, esta es mi forma de pensar, y están en todo el derecho de mandarme a la mierda ajajjajajaja. Saludos a todos.
pero que coño te crees k eres , d k vas tio, k la historia es la misma? pues claro k es la misma te recuerdo que la serie de dragonball es asi y si sacan un juego de dragonball tienen k poner la historia original ya k sino no seria un DBZ , aparte , deja vivir a la gente subnormal que entre tu y un par de maricones chupabolas de dragon no nos dejan trankilos a los que realmente admiran las innovaciones y los juegazos, asi que coje tu puto tenkaichi 3 de mierda k tanto te gusta y mientras te lo metes por tu culo vas haciendo un combo con el mando de ps2 para que te duela mas!!!!!!
Que diferencia tiene el mado de PS2 con el de PS3 (anatomicamente me refiero............¡sabes lo que significa la palabra anatomicamente o te digo?) y avisame asi ya que me lo tengo que meter por el culo por lo menos se la diferencia (aparte del cable y los potones R2 y L2.......a y el boton del centro de PS)...........y como sabes que duele mas???? vos estas acostumbrado a meterte el mando de la play en el culo???........bueno cada uno se dibierte con lo que puede......le pones el vibrador no???...............me parece que no sabes ni insultar y mucho menos de juegos.....suere con el mando de tu play, aaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo!!! es mejor el de la play 2 asi tenes cable por si se te va muy adentro no y poder sacarlo de un tiron???.............VOS SI QUE SABES DE ESTAS COSAS!!!!!!
el de ps2 tiene cable y lo puedes recuperar el de ps3 lo pierdes jajajaja
SI SITENES RAZON....ajajjajajaja, es lo que le digo al final de lo qu escribo AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Alex-3d298Hace 12 años104
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
A mi me dejo babeando y se han ganado mis 70€
pos vale 90
Alex-3d298Hace 12 años105
@NicoGT95
Mostrar cita
Espero que salga para la Wii
jajajaja que bueno
Alex-3d298Hace 12 años106
Una pregunta se va a poder crear solo uno o unos cuantos?
3dmatias405Hace 12 años107
Se van a poder crear muchos! todos los que puedan subsanar los 70/90 euros!!! SUERTE! QUE DISFRUTES TUS CREACIONES!!!  
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AhreKeNoMori946Hace 12 años108
@Mahuel
Mostrar cita
@Luckyss2
Mostrar cita
Dios mio q se creen estos tios q yo me la como,menuda mierda joder el motor graficos es la misma basura de siempre q asco por dios le meten cuatro mierdas nuevas y ya esta joder q mierda.Yo lo que quiero y parece q no voy a tener nunca mas es un juego de dragon ball clavado a la serie con la misma esencia,con destrucciones muchisimos mas realistas y por favor algo mas violento algo mas sangriento eso se veia en una serie q se clasificaba para mayores de 7 no me jodas loco q mierda es esto porque no hacen un motor grafico nuevo desde cero con unas fisicas realistas y q los personajes tengan mas poligonos joder q mierda son los mismo ataques q se vieron en la play 2 menuda mierda incluso el mismo motor pulido puf q asco.quiero la historia clavada clavada en todos los detalles me da igual si falta el dragon ball gt.Es tan dificil mostrarme a freezer sangrando sin brazo y sin piernas,es tan dificl por dios q se estrellen contra una montaña,es tan dificil imitar al 100 por cien la serie q importa si se echan 2 o 3 años pero q lo hagan joder.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAAJ ........estas leyendo mi mente y estas escribiendo textual lo que pienso????....AAAAAAJAJAJAJAJA. Diste en la tecla con tu comentario, yo con el mio trate de ser sutil, pero ahora veo que somos varios los que estamos podridos de que nos tomen por idiotas.....EXELENTE COMENTARIO!!!!!, mil pilgares arriba!!!
Vídeo eliminado de Youtube
Fantasmaespacial673Hace 12 años109
Muy acertado lo de creacion de personajes! me gushshta!!    Recuerdo larges tardes de tenkaichisss!!   
Adry01375Hace 12 años110
@Kevinleonhart
Mostrar cita
Me estoy poniendo de mala leche por leer los comentarios negativos, vosotros que puñetera idea teneis d k es muy limitaado? vosotros k coño sabreis de como sera por cuatro videos de mierda, estoy segurisimo de que este juego sera la puta bomba en todos los sentidos ya que en graficos, aer , no entiendo como podeis decir que el budokai 3 o el tenkaichi 3 sean mejores, no me cabe en la cabeza ya que los personajes estan mas que cuadrados poligonalmente, sus caras parecen cuadrados retocados, cierto la jugabilidad del budokai 3 era buena, pero, yo no kiero un puto tekken o la mierda de stret fighter , no señores , yo kiero un dragon ball, el tenkaichi 3 me encanto en combates pero como veterano del gran raging blast 2 ( con platino incluido ) miro al tenkaichi y vomito ya que no tiene apenas jugabilidad y todo es muy rapido, Realmente sobre el ultimate tenkaichi y su modo de combate me parece muy apropiado con los QTE ya que tanto en el RB o BT3 d ps2 si te atacan mucho , y te hacen los mismos combos , no puedes escapar hasta que termine el otro y eso en un modo online es trampa y una puta injusticia, siempre haciendo lo mismo, en este juego kitan alos hijos de la gran puta tramposos, al igual que en los call of dutty los camperos. aki tenemos muchas posibilidades de eskivar alos oponentes y si sobre el editor ME ENCANTA que alfinal solo podamos crear personajes ya pre-diseñados, Y? kien no soño con un goku con las ropas de trunk y su espada o un piccolo con las ropas de goku o vegeta? kien no se lo a imaginado y en este juego hacerlo realidad
¿Entonces discriminas a los Budokai y a los Tenkaichi por los gráficos? OLE TUS HUEVOS, si es que tienes de eso... Tanto los Budokai como los Tenkaichi como otros tienen algo que ningún Burst Limit tiene, BUEN CONTROL, entretenidos y muy rejugables. (Lo digo por la estela que lleva este juego detrás) Así que hay que esperar... Si eres manco y no sabes algo que se llama, BLOQUEAR, o te crees tan Hardcore que defenderse es de maricas. O simplemente no sabes pegar o usar los especiales para evitar ser atacado, no es nuestra culpa. Y es mas, si crees que eso va a cambiar...eres "introduzca texto deseado" Si crees que va a ser la polla solo por que tiene gráficos saturados y "más realistas" cosa que me parece fatal cargarse el buen Cell Shading de sus predecesores así por las buenas. ¿Y por que tiene editor de personajes? ¡¡Wa tío, Goku ahora con el pelo de Trunks y rojo es invencible!!! ¿Y nadie en internet me ganara. Cuantos años tienes 10? no perdón...¿7? Ya va siendo hora de que crezcas y no te tengamos que explicar los demás las cosas. Pd: Seguro que tu en el CoD, eras uno de esos camperos que criticas, pero es que eres tan malo que no te queda otra, y después les pones a parir en los foros por que eres "Hardcore" En fin... Pd2: Dragon Ball llego al tope de sus juegos con el Tenkaichi 3... pero a lo mejor eres tan Hardcore que no eres capaz de ver que un juego con menos gráficos supere a uno con más ¿verdad? A si, que conste que no he criticado al Ultimate Tenkaichi en ningún momento, pro si también eres ciego y me atosigas con tus chorradas, de echo ya dije que habrá que esperar a ver, cosa que a ti no t hace falta, ¿por que eres adivino verdad?.
EDITADO EL 04-09-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
3dmatias405Hace 12 años111
@Adry0
Mostrar cita
@Kevinleonhart
Mostrar cita
Me estoy poniendo de mala leche por leer los comentarios negativos, vosotros que puñetera idea teneis d k es muy limitaado? vosotros k coño sabreis de como sera por cuatro videos de mierda, estoy segurisimo de que este juego sera la puta bomba en todos los sentidos ya que en graficos, aer , no entiendo como podeis decir que el budokai 3 o el tenkaichi 3 sean mejores, no me cabe en la cabeza ya que los personajes estan mas que cuadrados poligonalmente, sus caras parecen cuadrados retocados, cierto la jugabilidad del budokai 3 era buena, pero, yo no kiero un puto tekken o la mierda de stret fighter , no señores , yo kiero un dragon ball, el tenkaichi 3 me encanto en combates pero como veterano del gran raging blast 2 ( con platino incluido ) miro al tenkaichi y vomito ya que no tiene apenas jugabilidad y todo es muy rapido, Realmente sobre el ultimate tenkaichi y su modo de combate me parece muy apropiado con los QTE ya que tanto en el RB o BT3 d ps2 si te atacan mucho , y te hacen los mismos combos , no puedes escapar hasta que termine el otro y eso en un modo online es trampa y una puta injusticia, siempre haciendo lo mismo, en este juego kitan alos hijos de la gran puta tramposos, al igual que en los call of dutty los camperos. aki tenemos muchas posibilidades de eskivar alos oponentes y si sobre el editor ME ENCANTA que alfinal solo podamos crear personajes ya pre-diseñados, Y? kien no soño con un goku con las ropas de trunk y su espada o un piccolo con las ropas de goku o vegeta? kien no se lo a imaginado y en este juego hacerlo realidad
¿Entonces discriminas a los Budokai y a los Tenkaichi por los gráficos? OLE TUS HUEVOS, si es que tienes de eso... Tanto los Budokai como los Tenkaichi como otros tienen algo que ningún Burst Limit tiene, BUEN CONTROL, entretenidos y muy rejugables. (Lo digo por la estela que lleva este juego detrás) Así que hay que esperar... Si eres manco y no sabes algo que se llama, BLOQUEAR, o te crees tan Hardcore que defenderse es de maricas. O simplemente no sabes pegar o usar los especiales para evitar ser atacado, no es nuestra culpa. Y es mas, si crees que eso va a cambiar...eres "introduzca texto deseado" Si crees que va a ser la polla solo por que tiene gráficos saturados y "más realistas" cosa que me parece fatal cargarse el buen Cell Shading de sus predecesores así por las buenas. [b]¿Y por que tiene editor de personajes? ¡¡Wa tío, Goku ahora con el pelo de Trunks y rojo es invencible!!! ¿Y nadie en internet me ganara. Cuantos años tienes 10? no perdón...¿7? Ya va siendo hora de que crezcas y no te tengamos que explicar los demás las cosas.[/b] Pd: Seguro que tu en el CoD, eras uno de esos camperos que criticas, pero es que eres tan malo que no te queda otra, y después les pones a parir en los foros por que eres "Hardcore" En fin... Pd2: Dragon Ball llego al tope de sus juegos con el Tenkaichi 3... pero a lo mejor eres tan Hardcore que no eres capaz de ver que un juego con menos gráficos supere a uno con más ¿verdad? A si, que conste que no he criticado al Ultimate Tenkaichi en ningún momento, pro si también eres ciego y me atosigas con tus chorradas, de echo ya dije que habrá que esperar a ver, cosa que a ti no t hace falta, ¿por que eres adivino verdad?.
creo que este post resume varias cosas pero me quedo lo que cito con negrita... no lo e hecho pero sin lugar a dudas me metiera en los perfiles de todos los que se babean por el editor, entenderia el porque... quiero pensar que tienen todos entre 6 y 12 años sino es para que vallan replanteandose su limitada forma de valorar los juegos... que va ser. sigo apostando por este juego pero vamos, con ese "ULTIMATE TENKAICHI" quiero creer q cuando decidieron bautizarlo asi, fue porque realmente dijeron "esta vez vamos a cerrarle la boca a todos los boludos q nos defenestraron estos años, vamos a darles el TENKAICHI DEFINITIVO" no subestimen al 70/80% de los buenos degustadores de esta franquicia, si el editor queda en un mero "bonus track" esta perfecto pero si por ese modo de juego le restaron importancia al modo historia, personajes y jugabilidad, mal, MAL LES VA IR.-
EDITADO EL 04-09-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation

Hay 126 respuestas en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Hero Mode: Character Creation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL