Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Saftwelve102
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2082

Call of Duty: Modern Warfare 3: Cuanto costará cod mw3 de importación?

Pues eso, me interesaría saber cuanto valdrá, y si lo venderán de importación de sgunda mano, saludos.
Dead-Money1972
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Viendo un reportaje el otro día , creo que Black Ops por ejemplo en América esta a 30 € , si tenemos en cuenta que MW3 valdrá 70 € , digamos que unos 40 €[/i]
Car1l2os182Hace 12 años2
De 40- 45€ depende de en que tienda lo compres

PD: Los anterieres cod venian en ingles seguramente este tambien.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años3
Yo el MW2 me lo compre en ingles, que ademas me gusta mas que en castellano, y solo me costo 45 €, y llevava solo unos meses en venta.
Luisvillano1080Hace 12 años4
Disfruta comparando precios 

[url]http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4855/call-of-duty-modern-warfare-3-playstation-3.html[/url]
Manfred1171840Hace 12 años5
Pork coño estan mas varatos en america???
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años6
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
DarkristianEsp59Hace 12 años7
Pero por importación, la historia en si esta en ingles?  
NachitoCoD1553Hace 12 años8
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no solo hay dolares. Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
Alexil9211648
Hace 12 años9
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no solo hay dolares. Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
1. Habla de America refiriendose a USA,no a toda america incluyendo Sudamerica 2.Si un juego cuesta 70$,deberia costar 49€,donde nos clavan es en Europa,no a los Estadounidenses
Sataniczombiepr829Hace 12 años10
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no sol Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
ps brother yo vivo en puerto rico y es parte de estados unidos y a mi me cuestan 65 dolares osea alla por donde viven los cojen de los que no son cobrandoles de mas aunque tambn exportarlo para alla ya que creo que activi$ion es americano?
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años11
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no solo hay dolares. Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
En america del norte no hay dolares lo has dicho tu sabiondo ``Te metiaaa azí que azía palma con la orea´´
NachitoCoD1553Hace 12 años12
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no solo hay dolares. Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
En america del norte no hay dolares lo has dicho tu sabiondo ``Te metiaaa azí que azía palma con la orea´´
Como que en amercia del norte no hay dolares? claro que los hay
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años13
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@NachitoCoD
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Manfred117
Mostrar cita
Pork coño estan mas varatos en america???
porque el dólar es más barato qe el euro
Eso es una gran gilipollez por 2 cosas: La 1 es porque en america no solo hay dolares. Y la 2 es porque si aqui un juego cuesta 70 euros en estados unidos debería de costar unos 90 dolares
En america del norte no hay dolares lo has dicho tu sabiondo ``Te metiaaa azí que azía palma con la orea´´
Como que en amercia del norte no hay dolares? claro que los hay
Se lo digo con ironia al de arriba
Xerocelta1891Hace 12 años14
Yo por ahorrame 20€ en un juego como CoD, no me lo cogería en inglés, ya que lo voy a usar mucho, y prefiero disfrutarlo en español. Y ahora una frase que me gusta decir: "No importa gastar un poco más en algo que solo vas a comprar 1 vez, donde hay que ahorrar es en las cosas del día a día"

 
Saftwelve102Hace 12 años15
Ahí está la cosa, que con lo que me pagan mis padres no me llega ni para comprarlo de importacióon de segunda mano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Cuanto costará cod mw3 de importación?

Hay 16 respuestas en Cuanto costará cod mw3 de importación?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL