Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por DiSoNeR314
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12500

Xenoblade Chronicles: Como derribar a Cara Metálica??

Estoy atascado ahí y no consigo hacerlo.

Muchas gracias.
Raksel27195Hace 12 años1
@DiSoNeR
Mostrar cita
Estoy atascado ahí y no consigo hacerlo. Muchas gracias
Para derribar a cara metalica tienes que hacer un ataque en cadena. Te esperas hasta que las tres barras azules se llenen, vas a donde pone liberar poder de monado i clickas abajo de donde pone eso i saldra atacar en cadena. El ataque en cadena consiste en que cada personaje use un ataque, en un orden. Entonces para derribarlo, primero usa el desproteger de shulk, luego el derribo de reyn i por ultimo usa lo que quieras, porque ya lo habras derribado. En cuanto se derribe, ataca con todo lo que tengas i lo venceras Saludos
3 VOTOS
Raksel27195Hace 12 años2
@DiSoNeR
Mostrar cita
Estoy atascado ahí y no consigo hacerlo. Muchas gracias
Suerte
EDITADO EL 02-09-2011 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dani-re-ra19Hace 12 años3
¿ cual es el ataque de desproteger de shulk , es un arte de monada o cual es ?
Raksel27195Hace 12 años4
El arte de desproteger de shulk es una tecnica especial no se como se llama, pero el simbolo de la habilidad es una espada de color rosa.
Josetelega148Hace 12 años5
Alguien me podria ayudar , se como hacer los ataques en cadena pero cada vez que me sale lo de darle al boton b, le doy y no sale nada    y no consigo el ataque en cadena
Sofok0900Hace 12 años6
@Josetelega
Mostrar cita
Alguien me podria ayudar , se como hacer los ataques en cadena pero cada vez que me sale lo de darle al boton b, le doy y no sale nada y no consigo el ataque en cadena
en un combate pon la mira (la bolita para seleccionar las artes) en las de monado y le das para arriba(no actives el poder de mondado)y cuando te salga un triangulito azul le das A y ya tienes un ataque en cadena y lo del boton B tienes que esperar a que se ponga la mira en el circulo azul y le das B +1 por favor e.e
EDITADO EL 12-09-2011 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sofok0900Hace 12 años7
@Raksel
Mostrar cita
El arte de desproteger de shulk es una tecnica especial no se como se llama, pero el simbolo de la habilidad es una espada de color rosa
Filo Ondeante y Ataque Aereo
Raksel27195Hace 12 años8
@Sofok0
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
El arte de desproteger de shulk es una tecnica especial no se como se llama, pero el simbolo de la habilidad es una espada de color rosa
Filo Ondeante y Ataque Aereo
Eso mismo . Los que tenga alguna duda que me envien un mp, ya que me he pasado todo el juego
Nightsade1413Hace 12 años9
Sabeis si fiora se muere d verdad???
EDITADO EL 21-11-2011 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Josepus1267Hace 12 años10
@Nightsade14
Mostrar cita
Sabeis si fiora se muere d verdad???
A ver, tu deja de preguntar sobre el argumente y concentrate en jugar. Que sino, se nos escapan detalles sin querer y fastidiamos la sorpresa. Aunque comparado con el final del juego, saber que Fiora sigue viva no es muy importante. Ademas, [spoiler]saber que fiora esta viva es deducible. Piensa que en el juego hay una parte en que controlas a Fiora (colonia 9) y otra en la que controlas a Dickson (un poco mas adelante en el juego, por ahi nivel 27) y mas adelante a otro personaje que no dire el nombre (cerca de una cascada). Pero solo tienes el tutorial de artes de Fiora, no el de los otros dos. Y todos los tutoriales que recibes son de personajes principales, controlables todo el tiempo des de que se te unen. Por esto se deduce que Fiora esta viva[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Como derribar a Cara Metálica??

Hay 10 respuestas en Como derribar a Cara Metálica??, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL