Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
Por Tynchoo98
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 465

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo: Dragon Ball: Revenge of King Picollo Anunciado por Atari

El juego llevará toda la acción de la historia original de Dragon Ball, con gráficos en 3D, por primera vez a Wii, con el lanzamiento europeo en otoño de 2009.

Namco Bandai Games Europe ha anunciado el inminente lanzamiento de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo en exclusiva para Wii. Previsto para su lanzamiento europeo en otroño de 2009, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo promete emocionar a los aficionados con la primera aparición de la historia original de Dragon Ball en Wii y en 3D.

Volviendo a los primeros días de la historia de Dragon Ball, los jugadores controlarán a Goku en su niñez, mientras vive mil y una aventuras con sus amigos. El título reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie Dragon Ball, mientras que, a su vez, añade una mezcla de acción y aventura a la combinación. Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran.

Los gráficos de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo llevan la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama desde sus propias pinceladas.

El juego incluye un Modo Historia que sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo versus desbloqueable, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables.
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años1
Desgraciadamente este juego tiene mala pinta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Revenge of King Piccolo > Dragon Ball: Revenge of King Picollo Anunciado por Atari

Hay 1 respuestas en Dragon Ball: Revenge of King Picollo Anunciado por Atari, del foro de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL