Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Ps3puro14
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2935

God of War 3: No puedo pasar una parte de God of War 3

Luego de pasar los 3 jueces hay una parte donde una mujer le pide ayuda a Kratos y lo envia a un lugar donde tiene colocar unos calderos, pero de ahí no se que más hacer... porfa ayudaaaa.
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años1
Ah sí yo me quedé atascado en el mismo sitio. Lo que tienes que hacer es pasarte eso para poder avanzar en el juego 
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
No me acuerdo pero si me explicaras mas bien amigo te podria ayudar.
Malfatto1175Hace 12 años3
Mmmm creo q te refieres al nivel de Hera,es facil solo tienes q tener una vista en tres dimensiones ese es el truco 
Heil-hidra-61Hace 12 años4
@Ps3puro
Mostrar cita
Luego de pasar los 3 jueces hay una parte donde una mujer le pide ayuda a Kratos y lo envia a un lugar donde tiene colocar unos calderos, pero de ahí no se que más hacer... porfa ayudaaaa
calderos?????? deves referirte ala fragua porque es lo mas parecido alo que estas pidiendo ok te dejo estos dos videos y si estoy en un error me dices y te ayudo con mas [video]http://www.youtube.com/watch?v=Ce9c0mLypHw[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=GuX6sjvLSUI[/video] espero te sirvan de algo siempre que tengas una duda hasmela saber me encanta esta serie y siempre estoy dispuesto a ayudar ojala te sirvan PD: el del video juega de su pu.. no sabe nada que tio tan mas atolondrado pero se entiende no??? SALUDOS
EDITADO EL 02-09-2011 / 05:54 (EDITADO 2 VECES)
Ps3puro14Hace 12 años5
Gracias mi pana, era el primer video, bueno vamos a seguir jugando, ahora a ver donde me quedo, jejejejejejeje.
HANKOCK10122Hace 12 años6
Hola aber quien me puede ayudar lo que pasa es que estoy en la parte donde krotos mata a una chava y despues tienes que pasar otro tiempo pero es llenando unos depositos de agua ya llenandolos se abren unos puentes porfa nada mas me quedo en el ultimo deposito de agua ya para sacar el ultimo puente si algien me puede ayudar favor de acerlo ya tengo 3 semana que no lo puedo encontrar espero ayuda saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > No puedo pasar una parte de God of War 3

Hay 6 respuestas en No puedo pasar una parte de God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL