Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Chapupote125
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8457

FIFA 12: Uefa champion league

Hola a todos!
Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11!
Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante!
Se pueden hacer fichajes.

Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima.
El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i.
Gracias, y saludos.
Andres96fifa437Hace 12 años1
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos! Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11! Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante! Se pueden hacer fichajes. Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima. El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i. Gracias, y saludos.
Si juegas la supercopa pero la intercontinental no(al menos en el fifa 11) Y si bajas si juegas en la liga adelante y claro que se puede fichar.
Jaka668Hace 12 años2
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos! Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11! Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante! Se pueden hacer fichajes. Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima. El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i. Gracias, y saludos.
juegas la supercopa y la de europa si ganas uefa o champions y eso es lo k tenian k poner el mundialito de clubs!!!!! y si bajan y suben de categoria yo lo primero que hare es subir al valladolid se puede hacer fichajes esta en 1080 y as exo bien en cambiarte al fifa cada vez somos mas y mas...
EDITADO EL 02-09-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 12 años3
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos! Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11! Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante! Se pueden hacer fichajes. Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima. El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i. Gracias, y saludos.
Todo eso ke dices y mucho mas trae fifa y por lo que he leido el modo carrera va a traer muchas novedades, este año tiene muy buena pinta no lo dudes.
Giohardrock710Hace 12 años4
@Carlos2828
Mostrar cita
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos! Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11! Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante! Se pueden hacer fichajes. Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima. El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i. Gracias, y saludos.
Todo eso ke dices y mucho mas trae fifa y por lo que he leido el modo carrera va a traer muchas novedades, este año tiene muy buena pinta no lo dudes.
asi es, hasta depronto nos sorprenden con el mundialitos de clubes, que es lo unico que nos queda......por cierto haces bien en pasarte.....yo hoy reserve el mio, mirame la cara de felicidad jejeje aguante FIFA!!
Giohardrock710Hace 12 años5
@Jaka
Mostrar cita
@Chapupote
Mostrar cita
Hola a todos! Sabeis si en el fifa12 una vez k ganas la liga te clasificas para la champion, y si la ganas te clasifas para jugar la supercopa de europa y la copa intercontinetal como pasa con el pro11! Tambien sabeis si los ekipos pueden bajar a segunda y jugar la liga adelante! Se pueden hacer fichajes. Todo esto lo pregunte xq a lo mejor este año me cambio al fifa ya k la demo del pro es malisima. El fifa de la ps3 sabeis si esta en 1080i. Gracias, y saludos.
juegas la supercopa y la de europa si ganas uefa o champions y eso es lo k tenian k poner el mundialito de clubs!!!!! y si bajan y suben de categoria yo lo primero que hare es subir al valladolid se puede hacer fichajes esta en 1080 y as exo bien en cambiarte al fifa cada vez somos mas y mas...
AMIGO Y NO SOLO ESO, TAMBIEN TIENE LAS SUPERCOPAS DE TODAS LAS LIGAS, MAS LA CARLING CUP!!! ES DECIR TIENE TODAS LAS COMPETENCIAS, MENOS EL MUNDIALITO DE CLUBES!
Matiisaldivia2Hace 11 años6
Una pregunta si vas a la UEFA Champios League en el FIFA 12 y quedas 3° en el grupo vas a Europa League o quedas eliminado?
Gracias   Saludos 
Leonardo8484Hace 5 años7
Que equipos pueden clasificar a la Champions en FIFA 12?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Uefa champion league

Hay 7 respuestas en Uefa champion league, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL