Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 2621

Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades

[b]Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades[/b]
Los pack de mapas para este juego ya han superado los 18 millones de descargas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119959/call-of-duty-black-ops-alcanza-los-23-millones-de-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modern Warfare 3, Call of Duty Black Ops y Activision
Soaproach10677Hace 12 años1
¿Black Ops? Todos locos...

Lo mejor de todo, es que 8 call of dutys después, siguen sin haber servidores dedicados.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años2
@Soaproach
Mostrar cita
¿Black Ops? Todos locos... Lo mejor de todo, es que 8 call of dutys después, siguen sin haber servidores dedicados.
Y para que , si les sale bien la jugada
4 VOTOS
Inviz-imal25720Hace 12 años3
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿Black Ops? Todos locos... Lo mejor de todo, es que 8 call of dutys después, siguen sin haber servidores dedicados.
Y para que , si les sale bien la jugada
[i]Y parece qu eso hizo, esperemos a MW3 y veremos que tel les sale este próximo juego... [/i]
Juanhobby39127Hace 12 años4
Así como leches le van a meter servidores dedicados para tener a la base de fans contentos, si venden igual...

[b]PD[/b]: Y sí, yo me voy a pillar MW3, pero siendo de IW seguro que no hace un port tan malo como la versión de BO en PS3, ya que por lo menos MW2 salió aceptable.
Beliar15291Hace 12 años5
En cuanto al número de juegos vendidos no tengo nada o casi nada que objetar, puesto que es la mejor entrega de la franquicia desde Call of Duty 2 y World at War, pero en cuanto a la aberrante cantidad de packs de mapas despachados... en fin, que nunca entenderé que 18 millones de personas estén dispuestas a pagar un precio abusivo por algo que ni de lejos lo merece, pero bueno, allá cada uno con su dinero. Por por ese precio puedes hacerte con joyas indie como Limbo, Bastion, DeathSpank o comprar varios juegos en las rebajas de Steam o alguno retail.
EDITADO EL 02-09-2011 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Inviz-imal25720Hace 12 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
Así como leches le van a meter servidores dedicados para tener a la base de fans contentos, si venden igual... [b]PD[/b]: Y sí, yo me voy a pillar MW3, pero siendo de IW seguro que no hace un port tan malo como la versión de BO en PS3, ya que por lo menos MW2 salió aceptable.
[i]Estamos, pero treyarch nada, simplemente dejar BO como está, como ven que los fans acceptan todo tipo de juegos del CoD, esperemos almenos que infinity ward lo haga mejor [/i]
Kekambas143
Expulsado
Hace 12 años7
El  mundo da asko, esta va de mal en peor.... es q tratan al usuario como borregos, es de locos....
Gman0010693Hace 12 años8
Yo solo arquilare el juego ya que no soy un visioso en online de call of duty y ademas todos los call of tuty solo tienen 15 niveles , algo corto no?, solo ofrese 4 horas de juego si te dedicas a toparlo
EDITADO EL 02-09-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Inviz-imal25720Hace 12 años9
[spoiler]
@Beliar
Mostrar cita
En cuanto al número de juegos vendidos no tengo nada o casi nada que objetar, puesto que es la mejor entrega de la franquicia desde Call of Duty 2 y World at War, pero en cuanto a la aberrante cantidad de packs de mapas despachados... en fin, que nunca entenderé que 18 millones de personas estén dispuestas a pagar un precio abusivo por algo que ni de lejos lo merece, pero bueno, allá cada uno con su dinero. Por por ese precio puedes hacerte con joyas indie como Limbo, Bastion, DeathSpank o comprar varios juegos en las rebajas de Steam o alguno retail.
[/spoiler] [i]Esque hay personas tan quemadas en el mundo que no les importa el precio, además, treyarch ha convertido Black Ops en un juego de zombis [/i]
Juanhobby39127Hace 12 años10
@Inviz-imal2
Mostrar cita
[i]Estamos, pero treyarch nada, simplemente dejar BO como está, como ven que los fans acceptan todo tipo de juegos del CoD, esperemos almenos que infinity ward lo haga mejor [/i]
A lo que juego se refiero, seguro o eso espero, pero a lo que DLC's se refiere los 15€ de un pack no baja, eso es seguro. En todo caso subirían antes que bajar de los 15€...
Willfriend2894Hace 12 años11
Vuelvo a decir lo mismo... quien más quien menos ya es mayorcito para saber lo que hace con su dinero, así que ahí no voy a entrar. Principalmente porque si me tuviese que poner a decirle cuatro cosas a cada uno que me parece que está haciendo mal las cosas, no solo con los videojuegos, sino con la música que escucha, con la religión a la que profesa culto, o la ideología política a la que vota... tengo para escribir durante varios días seguidos.

Creo que tanto en ésto, como en muchos otros ámbitos de la vida, el principal problema es la desinformación que existe. La publicidad es un arma arrojadiza poderosísima y nos obliga a participar de las cosas activamente, si queremos tener posibilidad de elección.

Si somos pasivos y nos dejamos llevar por lo que nos meten por los ojos u oidos, por la vía fácil y rápida.... pues pasa lo que pasa. Ésto, por ejemplo.
3 VOTOS
Inviz-imal25720Hace 12 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Inviz-imal2
Mostrar cita
[i]Estamos, pero treyarch nada, simplemente dejar BO como está, como ven que los fans acceptan todo tipo de juegos del CoD, esperemos almenos que infinity ward lo haga mejor [/i]
A lo que juego se refiero, seguro o eso espero, pero a lo que DLC's se refiere los 15€ de un pack no baja, eso es seguro. En todo caso subirían antes que bajar de los 15€...
[i]bah, eso a mi no me importa, no pienso en comprar ni un DLC, a no ser que verdaderamente merezca la pena.[/i]
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años13
@Gman0010
Mostrar cita
Yo solo arquilare el juego ya que no soy un visioso en online de call of duty y ademas todos los call of tuty solo tienen 15 niveles , olgo corto no solo afrese 4 horas de juego si te dedicas a toparlo
No son 15 niveles, son 15 prestigios de no se cuantos niveles seran, yo tambien lo alquilare. Respecto a la noticia la verdad es que felicidades pero en mi opinion por ese producto no se merece esas ventas...
Azrrael813035Hace 12 años14
Pues a partir de la salida de un juego que yo me se........
......[spoiler][/spoiler]
No van a vender call of duty ni regalandolo con las piruletas.
Juanhobby39127Hace 12 años15
@Inviz-imal2
Mostrar cita
[i]bah, eso a mi no me importa, no pienso en comprar ni un DLC, a no ser que verdaderamente merezca la pena.[/i]
Yo el único DLC que e comprado para CoD ha sido el único que hay de CoD4 porque se lo merecía ya que le daba mucho a ese online, ahora para los demás, que se olviden. Que por 15€ me pillo yo dos o un juego de la Store con sus trofeos y todo. [b]PD[/b]: Si tengo los de CoD: WaW y los de MW2 son porque mis amigos me los han pasado, sino no los tendría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades

Hay 85 respuestas en Call of Duty: Black Ops alcanza los 23 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL