| | |
|  | | 02-09-2011 / 10:24 h | | | | |
| Sledgehammer confirma la cancelación del Call of Duty en tercera persona
El estudio señala que trabajaron en el proyecto 6 meses, pero finalmente optaron por centrarse en Modern Warfare 3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 02-09-2011 / 10:28 h | | | | |
| Un CoD en 3ª persona , no creo que vendiera ni la mitad, en mi opinion original pero no creo que llegara a funcionar supongo que por eso lo habran cancelado  |
 | | 02-09-2011 / 10:30 h | | | | |
| Vaya tela, en algo que se uviera convertido diferente dentro de la franquicia ( si ya se que se pordia jugar en 3ª persona pero era un modo de juego namás, y online) y lo dan por abandono. |
 | | 02-09-2011 / 10:30 h | | | | |
|  @ Mostrar citaSledgehammer confirma la cancelación del Call of Duty en tercera persona
Nunca hubiera pensado que un Call of Duty a estas alturas hubiera sido cancelado
Seguramente me hubiera gustado mas ver un CoD en TP que en pirmera persona, ya que el modo de TP que hay en MW2 es el mejor modo que tiene aun que para muchos sea una mierd*. Yo lo veo hasta mas real que en pirmera persona.
|
 | | 02-09-2011 / 10:31 h | | | | |
| Mostrar citaUn CoD en 3ª persona  , no creo que vendiera ni la mitad, en mi opinion original pero no creo que llegara a funcionar supongo que por eso lo habran cancelado 
Nah, CoD siempre ha estado en 1ª persona, y es lo más realista, a todos les gusta así, nadie quierría que ahora sacasen uno en 3ª persona, no estaría mal, pero prefiero los first person shooters
|
 | | 02-09-2011 / 10:31 h | | | | |
| Es obvio, lo cancelaron en cuanto se dieron cuanta de que estaban en el camino de la innovación. |
 | | 02-09-2011 / 10:32 h | | | | |
| Menos mal que lo cancelaron, lo que menos hace falta en la industria del videojuego es un CoD nuevo. Aunque cuando MW3 salga a la venta, vete a saber si retoman el proyecto, ya sabéis CoD = $$$ |
 | | 02-09-2011 / 10:33 h | | | | |
| UUUFFFFF... no le pega nada. Un CoD en terera persona ? Pero que pensaban esta gente ?
De todas formas si intentaran hacerlo deberian de mejorar los movimientos de los personajes muchisimo.
Igualmente ya tenemos algo parecido con el nuevo SOCOM  Última edición: 02-09-2011 / 10:35 h. Por Lobo-solitario Editado 1 vez |
 | | 02-09-2011 / 10:34 h | | | | |
| No me lo puedo creer . Desde hace seis meses ya estaban trabajando en el siguiente call of duty a MW3 y todavía ni ha salido el MW3?!?! .
Qué sinvergüenzas. |
 | | 02-09-2011 / 10:35 h | | | | |
| Lo triste es que los estudios con buenas ideas se ven obligados a cancelar juegos que "se veian bien" por que no son iguales a la gallina de los huevos de oro... menos mal que algunos apuestan por la originalidad que si no viviriamos en un mundo en el que solo habria CoD... nadie haria mas juegos, total, van a vender menos...
se que es una vision muy pesimista.... |
 | | 02-09-2011 / 10:38 h | | | | |
| ¿Innovar o seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro? Ellos ya han respondido, y tristemente además.
Esto sólo confirma lo que todos sabemos; esta franquicia está abocada a la sobreexplotación hasta que sea víctima de su propio conservacionismo o hasta que a Activision se le crucen los cables de tal manera que encargue a algún estudio el desarrollo de un Call of Duty ambientado en el universo de los Caballeros del Zodiaco con Dora Exploradora como protagonista. |
 | | 02-09-2011 / 10:40 h | | | | |
| Madre mia, por una vez que se podria decir innovacion y sacar algo distinto.... y lo cancelan..... |
 | | 02-09-2011 / 10:48 h | | | | |
| Algo interesante y lo cancela, ese sí lo hubiera adkirido, no me gustan los de 1era persona, nunca me han gustado
el éxito de Gears of War y es en 3era persona, este juego cancelado si me hubiera gustado así
para el ke dijo ke a todos les gusta en 1era persona que lea más comentarios que hay varios ke lo contradicen  |
 | | 02-09-2011 / 10:56 h | | | | |
 | | 02-09-2011 / 10:59 h | | | | |
| Con Battlefield queda claro cual es mejor técnicamente, y ahora también sacan uno en 3º persona, poco pueden hacer contra Gears of War. Serian ellos los "segundones". |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |