Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 4223

Darksiders II: Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

[b]Entrevista Jay Fitzloff[/b]
Un mundo inédito y un personaje de muerte para un videojuego más largo y más grande. Después de contaros desde Londres cómo de rápida es la guadaña del nuevo jinete del Apocalipsis nos reunimos con Jay Fitzloff, el Studio Manager de Vigil Games, para descubriros más detalles sobre Darksiders 2, un videojuego que promete superar a su predecesor durante el próximo 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11758/3161/0/darksiders-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Hereco256Hace 12 años1
El primero era un juegazo pero fallaba en unas cuantas cosas si lo mejoran sera un juego ala altura de los mejores !
Yesidmt9121Hace 12 años2
Sinceramente lo resumo en dos palabras    "OBRA MAESTRA"           
1 VOTO
Pau952425Hace 12 años3
Tiene muy buena pinta, la verdad. 
1 VOTO
Kacy421Hace 12 años4
Esto es un juegazo, y no hay nada más que decir.

Por cierto el protagonista me gusta más este que el de la primera parte.

A ver si lo sacan prontito que necesito algo de acción entre tanto RPG 
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años5
Si consiguen redimensionar el sistema de combate añadiendo más variedad de combos y movimientos así como los toques RPG que parece que tendrá el título, estaremos sin ningún tipo de duda antes uno de los mejores -por no decir el mejor- exponente del género de 2012 y uno de los mejores de la gen como en su día demostró su antecesor.

Qué ganas de catarlo...
4 VOTOS
Pinabyte1273Hace 12 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
3DJuegos: Ha llegado hasta nuestros oídos el rumor de que podríamos ver a Furia y Lucha en esta entrega. ¿Puedes confirmar que Muerte será el único personaje controlable?
3DJuegos, los tienes cuadrados... y el bueno de Jay va y te revela una de las apariciones estelares de su juego en exclusiva mundial ¿no?
EDITADO EL 03-09-2011 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
JeiJei848Hace 12 años7
Fantastico juego, si señor, ya me estoy haciendo la idea de proximos juegos
 con Furia y Lucha........pero primero habra que catar la Muerte  JUEGAZOS
Isma8226820Hace 12 años8
Darksiders es todo un juegazo. Con una mezcla de géneros muy bien hilvanada. Con unos mundos enormes. Largo, difícil y con un toque old school que me encanta.

Sinceramente poco tienen que mejorar. Algo más de profundidad de en los combates... perfecto. Algun puzle algo más complejo y yo creo que alguna magia más... pero poquito más...


Lo que si pido a Vigil es que la versión de pc tenga más configuración gráfica para no tener que forzar el AA a traves de la GPU. Y si es posible que utilicen el FXAA que parece que funciona muy bien y consume poco, para que la velocidad de respuesta del juego sea buena.


Por lo demás, artísticamente el juego es de lo mejorcito de la generación y se nota que tiene detrás un artista de la calidad de Madureira. Para mi el mejor juego del genero junto a Castlevania Lord of Shadows... Definiendo el género como H&S y aventuras... Espero que el resto de H&S se fijen muy bien tanto en Castlevania LoS como en los Darksiders para que se den cuenta que se pueden hacer juegos en los que haya que hacer algo más que pulsar botones a lo loco y los añadidos de estos juegos en temas como plataformas y puzzles y sobre todo el número de estos y su importancia en la jugabilidad. God of War, Bayonetta, Ninja Gaidem o Devil May Cry, y un largo etc debería de aprender de estos dos juegos para evolucionar su estilo jugable y hacerlo mucho más amplio y profundo...

Espero que la historia tambien sea tan buena como en el primer darksiders y que haya más elementos interactivos en ella y no contada con tanto video. Eso sería el toque final para considerar a este juego obra maestra.
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años9
Me gustó bastante Darksiders aunke me pareció muy comprimido teniendo en cuenta las posibilidades que tenía y los géneros que tocaba. Espero que el 2 sea más largo y tenga más de RPG.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años10
Más largo aún, mamma mia, el primero me duró 37 horas en dificultad normal. Poco más que añadir a lo que han dicho Beliar e Isma, para mi el mejor hack'n'slash que existe por encima de las vacas sagradas del género, por su imaginación, mezcla de estilos y el diseño artístico de Madureira. Y pensar que me costó darme cuenta que existía, esta vez no ocurrirá lo mismo, compra de Día 1.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años11
Yo el primero no lo he catado todabía. Me hare con él en cuanto pueda. Pero es que este segundo juego, tiene pero que muy buena pinta.
EDITADO EL 03-09-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años12
@LoboFHmod
Mostrar cita
Más largo aún, mamma mia, el primero me duró 37 horas en dificultad normal. Poco más que añadir a lo que han dicho Beliar e Isma, para mi el mejor hack'n'slash que existe por encima de las vacas sagradas del género, por su imaginación, mezcla de estilos y el diseño artístico de Madureira. Y pensar que me costó darme cuenta que existía, esta vez no ocurrirá lo mismo, compra de Día 1.
No recuerdo mis horas, corto no fué pero tampoco largo, eso si, la compresión la vi reflejada sobretodo en la trama que iba a toda leche y eché en falta más tema "zeldero" y exploración que apuntaba maneras. La diferencia es que no quiero verlo como Slasher (H&S) sino más como Action RPG.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años13
@Txapelpunko
Mostrar cita
Yo el primero no lo he catado todabía. Me hare con él en cuanto pueda. Pero es que este segundo juego, tiene pero que muy buena pinta.
Vale la pena y lo tienes ya tirado de precio. Píllatelo.
Leonhard211579Hace 12 años14
Para mi que van a ser 5 Darksiders , uno por cada jinete y en el quinto vamos a poder usar a todos en modo cooperativo   (soñar es gratis desarrollar no )
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años15
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Yo el primero no lo he catado todabía. Me hare con él en cuanto pueda. Pero es que este segundo juego, tiene pero que muy buena pinta.
Vale la pena y lo tienes ya tirado de precio. Píllatelo.
Ya tengo fichado el juego. Pero es que ahora mismo me faltan horas para poder jugar a todo lo que tengo. En cuanto liquide los juegos que tengo ahora, y los que quedan por llegar .... RAGE, GOW3 ...... me lo pillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II

Hay 63 respuestas en Entrevista Jay Fitzloff - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL