Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 22855

Dead Island: Comentarios del análisis de Dead Island

[size=14][b]Una siniestra fantasía tropical donde los muertos vivientes campan a sus anchas y la violencia manda.[/b][/size]
Los infectados han llegado al paraíso. El prometedor Dead Island se somete al análisis de 3DJuegos, y Techland demuestra que con buena premisas puede realizar videojuegos más que notables. Prepara tu patrulla zombie formada por tus mejores amigos, hay una isla tropical que limpiar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6164/0/dead-island/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
5 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años1
Una nota bastante ajustada a la que personalmente creo que se merece. El juego no tiene mala pinta. Una ambientación logradísima y gran variedad de acciones a realizar, con muchísima libertad, hacen que destaque del resto de juegos clónicos de zombies. No me llama especialmente la atención, pero reconozco que para todo amante del subgénero de los no-muertos es un imprescindible. Tal vez cuando esté más rebajado le dé una oportunidad.
5 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 12 años2
Vaya, me alegro que este juego haya salido bien, y no como el nefasto juego de "vaqueros modernos" que muchos temíamos.

Me alegro, ahora sólo falta escarbar un poco más en mi cartera, a ver si encuentro pasta.
12 VOTOS
Gumersindo19380Hace 12 años3
Parece que tiene buena pinta y que cumple bastante bien en todos los aspectos, pero aun asi es videojuego que no me convence
Javieitor13615208Hace 12 años4
El juego esta bien pero es que entre rage,battlefield 3. gears of war 3, assassins cred etc, tendre que dejarlo de lado, me gusta el nuevo sistema de calificacion de 3DJuegos es el mas exacto que he visto, Felicidades!!
2 VOTOS
Chemii2198Hace 12 años5
El juego es muy bueno, pero no creo que compita con BF3, Rage, MW3...
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 12 años6
Deseando que llegue el dia 9   una muy buena nota y buen analisis un juego sobresaliente, prometedor, grande y enorme que no me pienso perderme
1 VOTO
Gman0010693Hace 12 años7
Es una calificacion que no ay que discutir ya que para la investigasion que ise si tuviera un 9.0 buscaria otra pagina de review ya que aqui yo veo 
que se apiadan del juego y le ponen exelente
2 VOTOS
J05edu439Hace 12 años8
Cuando este por 20 ó 30€ me lo compro...antes no 
3 VOTOS
Yvier1016Hace 12 años9
@Chemii
Mostrar cita
El juego es muy bueno, pero no creo que compita con BF3, Rage, MW3...
Claro que no compite, como que no tiene nada que ver uno con otro. Es como comprar el Gran Turismo con el Gears of wars, y preguntar cual es mejor cuando no se parecen una mierda. El juego tiene muy buena pinta, me lo pillaré cuando salga.
38 VOTOS
Gman0010693Hace 12 años10
@Javieitor136
Mostrar cita
El juego esta bien pero es que entre rage,battlefield 3. gears of war 3, assassins cred etc, tendre que dejarlo de lado, me gusta el nuevo sistema de calificacion de 3DJuegos es el mas exacto que he visto, Felicidades!!
tio yo pienso = este año me perdere de 3 juegasos porque e rresevado dinero unicamente para resistance3, uncharted edition colector, assassins cred 4 y com suerte batman el resto lo arquilare
Old-Hakka5386Hace 12 años11
@Chemii
Mostrar cita
El juego es muy bueno, pero no creo que compita con BF3, Rage, MW3...
¿Se puede saber que tiene que ver este juego con BF3 o MW3? Yo alucino.
28 VOTOS
MONER21Hace 12 años12
Lo tengo reservado hace tiempo.Entre este RESISTANCE y GoW 3 septiembre de vicio
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años13
@Chemii
Mostrar cita
El juego es muy bueno, pero no creo que compita con BF3, Rage, MW3...
Ni lo pretende...Si hablas de calidad es obvio (excepto con el MW3), pero eso ya se sabia y poco tienen en comun para poder compararlos...
6 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años14
Ya lo tengo reservado en xtralife sabeis cuando puede llegar?
Gajo7185Hace 12 años15
No han dicho si se podra nadar o no..... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Comentarios del análisis de Dead Island

Hay 197 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL