Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 26 de junio de 2007
Reunir a Hannah con el resto de ED
Tema: Reunir a Hannah con el resto de ED
  Página: 1  
  22-08-2007 / 04:59 h
KaMuRa 
Tengo reunidos a casi todos los miembros del ED, pero me falta Hannah, que tengo que conseguir el pasadizo secreto para que no la vean llegar y asi lo recuerde, donde se consigue? Y el retrato de las 3 cabezas, para conseguir otro santo y seña? Y una vez me dicen el santo y seña: "Este santo y seña es un absurdo", a que retrato hay que ir para usarlo?

Gracias de antemano y si puedo ayudar, lo haré. Saludos.

KaMuRa
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 11:17 h
Nana-11 
Olas! yo lo tengo en psp, pero te intentare ayudar... la hannah esta en las escaleras? si es asi, solo tienes q bajar un poqito mas, pero no te dirijas hacia al gran salon, sino sigue bajando escaleras y alli encontraras un retrato q te lleva directamente al septimo piso. Espero q en las ps2 sea = q en la psp.
SUERTE!!

ciaoo
¡Comentario interesante!
  26-08-2007 / 13:51 h
KaMuRa 
Muchas gracias, si alli estaba, en la otra parte de las escaleras.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  09-09-2007 / 19:59 h
Lizriba15 
En verdad yo no encuentro nada de eso TT_TT hannah esta bajando todas las esccaleras y no se donde esta ese cuadro que necesita, cenrca a ella eh visto otro cuadro pero es de los slytherin y si no me lo dicen no puedo pasar.... que debo hacer???
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > Reunir a Hannah con el resto de ED
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por