Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Mothership Zeta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Mothership Zeta
Por Marauder-4468
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1263

Fallout 3: Mothership Zeta: ¡Tendrá repercusiones el accidente de la "nave de reconocimiento zeta"!

En medio del yermo nos encontramos con una nave alienígena accidentada, y obtenemos una señal de radio y el bláster alienígena. Algo así servía para una expansión desde el principio, no entiendo cómo no sacaron algo así de primeras, pero bueno, ¡aquí viene!. Espero que no trate de una invasión, pues los humanos ya tienen bastantes problemas, ¿no os parece? ¿De qué creéis que tratará?
Carlos-vlc811Hace 14 años1
Creo que se podra hablar amablemente con los alienígenas... al final me canso de repetir lo mismo todo el rato. Buscad pòr el foro q algo he puesto.
MrSandman11Hace 14 años2
Hola soy nuevo aqui y queria transmitir una imagen del mothership zeta que  he encontrado en internet.yo no se como asi que les dejo la direccion:http://fallout.wikia.com/wiki/File:Mothership_Zeta.jpg
XxCarlosxX37Hace 14 años3
             Estoy deseando descargarmelo ya     Por lo visto hay muchas armas nuevas.
XxCarlosxX37Hace 14 años4
Ya lo probe, pero de pacifico nada, alli conoceis a un vaquero un samurai y un soldado de Anchorage  
ThaJackal12Hace 14 años5
Hola! ¿Es necesario acabar la trama principal para poder jugar a la extensión de Mothership Zeta? Es que no he podido más, me la he descargado y no me abducen. De hecho la señal alienígena la cojo en las inmediaciones de la nave y no, como dice la extensión, por todo el yermo.

Acabo casi de descubrir Rivet City, de modo que figuráos por dónde voy... Y es que creo que paso mucho tiempo disfrutando de mis paseos por el yermo y viendo amanecer entre ruinas. 

Menudo juegazo. Saludos a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Mothership Zeta > ¡Tendrá repercusiones el accidente de la "nave de reconocimiento zeta"!

Hay 5 respuestas en ¡Tendrá repercusiones el accidente de la "nave de reconocimiento zeta"!, del foro de Fallout 3: Mothership Zeta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL