Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ignasss7162
Hace 12 años / Respuestas: 123 / Lecturas: 31731

¡Recomienda tu blog de Cine y/o TV!¡ También canales de YT!

Hola amig@s, con permiso y apoyo de la moredación, en este tema cualquier usuario puede postear su blog y/o un blog que le guste. También puedes aportar canales de Youtube. Claro está, [b]siempre en cuando su temática sea de Cine, series o TV en general. [/b]

[color=white]...............................................[/color][u][size=29][color=red]Recomendaciones de blogs ajenos [/color][/size][/u]
[list]

[*][url=https://www.cinemascomics.com/] Cine más comics [/url]. Cinemascomics es un blog de cine, especializado en adaptaciones de cómics a la gran pantalla y películas de ciencia-ficción, cine fantástico y animación. Donde podrás encontrar trailers, posters, primeras imágenes, noticias, concepts art, Making of, entrevistas, concursos, críticas, estrenos de la semana y más... 
[b]Recomendado por @Ignasss.[/b]

[*][url=https://www.uruloki.org/felipeblog/]Uruloki[/url]. Blog de cine, horror,fantasía, ci-fi y cómics.
[b]Recomendado por @Dave65soler.[/b]

[*][url=http://dimensionfantastica.blogspot.com/]Dimensión Fantastica[/url]. Blog de cine para todos aquellos a los que les gusté verse inmerso en litros de sangre. Una enciclopedia virtual muy a tener en cuenta para documentarte sobre cine de serie B, vampiros, hombres lobo... [i]¡Aviso! Blog con fotografias de sexo, violencia y mucho gore no recomendado para menores de 18 años.[/i]
También puedes disfrutar de su propio [url=http://www.youtube.com/user/DimensionFantastica?feature=g-user-u]canal en YT[/url], ¡ Vídeo criticas y más!
[b]Recomendado por @Dave65soler[/b]

[*][url=http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/]Quinta Temporada[/url]. Blog de series de TV que a mí, personalmente, me encanta. Se trata del blog "Quinta Temporada" y se encuentra dentro de la editorial online de El País. Buen blog, con muchas aportaciones períodicas y buenos (y con puntos de vista diferentes)artículos.
[b]Recomendado por @Xwar.[/b]

[*][url=http://miblogtv.blogspot.com/]Mi blog tv[/url] Un blog para ver televisión desde tu ordenador. Deportes, series, películas...
[b]Recomendado por @Grentt[/b]

[*][url=https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&hl=es&passive=true&continue=https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL%3Dhttp://eetmag.blogspot.com/%26zx%3D1ich9pbaxacvq]Eet Mag.[/url] Una revista cultural online, esto quiere decir que ahondará en diferentes ámbitos culturales como pueden ser: la literatura, el cine, la música…Y a su vez tocará otra clase de temas también relacionados con la cultura como pueden ser: la actualidad, el humor…
[b]Recomendado por @Ignasss[/b], que además escribe en la revista.

[*][url=http://www.lashorasperdidas.com/]Las Horas Perdidas[/url] Noticias, críticas, reportajes, podcast, entrevistas, proyectos... ¿A qué esperas?
Recomendado por @N4zgul

[color=white]...............................................[/color][u][size=29][color=blue] Recomendaciones de blogs propios[/size][/u][/color]

[*][url=http://filadiezvip.blogspot.com/]Fila Diez VIP[/url] Bitácora en la que se hablará de cine sea del género que sea, incluyendo críticas, noticias, secciones etc.
[b]Blog de @Ignasss[/b]

[*] [url=http://columnadream.blogspot.com/search/label/La%20Cinemateca%20%5BCine%5D] Columna Dream: La Cinemateca[/url]. Estupenda sección de cine en un blog sobre otros temas. El autor postea solamente sus criticas y, de vez en cuando, alguna que otra noticia.
[b]Blog de @Yasinator.[/b]

[*][url=https://juegodetronosblog.wordpress.com/]Juego de tronos[/url] Todo sobre la excelente serie que es 'Juego De Tronos'.
[b]Blog de @Jotoaro[/b]

[*][url=http://todoseries21.blogspot.com/]Todo series 21[/url] Otro de nuestros compañeros nos habla de infinidad de series.
[b]Blog de @ITagaryen[/b]

[*][url=https://elblogbuster.wordpress.com/]El Blogbuster[/url] Blog de críticas de cine con un punto cómico y chorra.
[b]Blog en el que colabora @Osgualdo[/b]

[*][url=https://nuncaminarasolo.blogspot.com/]Nunca caminarás solo[/url] Entre otras cosas, "comentar sobre una de las que me gustan más y que me fascinan, el cine, dado que me considero un cinéfilo."
[b]Blog de @Naniko18[/b]

[*][url=www.dbcinema.com]dbCinema[/url] Actualmente tenemos los datos de más de 36.000 películas, miles de imágenes y posters y esperamos poder ir introduciendo más biografías, secciones, opciones en los perfiles, etc. Web todavía en fase beta. 
[b]Web de @Playmikehz[/b]

[*][url=http://cinetrofia.blogspot.com/]Cinetrofia[/url] Si teneis ganas de cine y series, y mas cine y mas series entonces teneis un grave caso de... ¡Cinetrofia!
[b]Blog de @Kravenger[/b]

[*][url=www.endiferido.es]En diferido[/url] Un blog donde escribimos varios amigos opinión sobre cine y televisión.
[b]Blog de @Irispicasso[/b]

[*][url=https://terceratemporada.wordpress.com/]Tercera temporada[/url] Totalmente enfocado a las series de televisión. Allí hablo sobre las series que más me gustan dando mi opinión mas sincera.
[b]Blog de @Jezz[/b]

[*][url=Http://elsenordelosanillos-trilogia.blogspot.com.es/]El señor de los anillos[/url] Un blog dedicado a El Señor de los Anillos,con imágenes,vídeos y todo tipo de contenido relacionado con la gran saga literaria y cinematográfica de ESDLA.
[b]Blog de @MegaApa97[/b]

[*][url=http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/]Apocalypse brothers[/url] Interesantisimo blog de cine y música.
[b]Blog de @WJAM[/b]

[*][url=https://elshowmovie.wordpress.com/]El Show Movie[/url] Actualidad sobre películas y series, ranking de mejores películas, cartelera, BSO...
[b]Blog de @Dpx15[/b]

[*][url=http://www.ideastv.es/]Ideas TV[/url] Pagina para ver webseries, cortometrajes... además de otras facetas no relacionadas con el cine o TV.
[b]Web de @Ideasclaras[/b] 

[*][url=http://themilliondolars.blogspot.com.es/]Por un millón de dólares[/url] Noticias, críticas, música...y mucho cine!
[b]Blog de @King195[/b]

[*][url=http://los-re-medios.blogspot.com/]Los re medios[/url] Aquí se habla sobre televisión, cine, publicidad y medios. Creo que no existen las palabras inocentes. Hasta el simple ¡Hola! tiene una significado, y por lo tanto, una intención.
[b]Blog de @Aguz22[/b]

[color=white]...............................................[/color][u][size=29][color=red]Canales propios de Youtube[/color][/size][/u]

[*][url=https://www.youtube.com/user/Ignasss012]Ignasi Muñoz[/url] Canal con los cortometrajes de un servidor.
[b]Canal de @Ignasss[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/channel/UCIQSgFFA_d8yXKgEZlOXFEw]Cucarachas Montana[/url] Canal dedicado a cortometrajes, sketches y canciones propias. ¡Humor del bueno!
[b]Canal de @BarneyCalhoun[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/user/juanjo7V]Juanjo7V[/url] Interesante canal con cortometrajes realizados por nuestro compañero.
[b]Canal de @JUAN-JO[/b]

[*][url=http://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide]SeriesTVMoments[/url] Buen canal en el que nos muestran videos y clips (generalmente graciosos) de series.
[b]Canal de @Fernano00[/b]

[*][url=http://www.youtube.com/user/saty13castro]Saty Castro[/url] En este canal pueden ver las creaciones audioviuales y cortometrajes de mi invención. ¡Larga vida al cine!
[b]Canal de @Erudito[/b]

[*][url=http://www.youtube.com/channel/UCW0r3gqYIYE8ufnUOFsrlSg?feature=mhee]ElBedoBedoya[/url] Reviews, criticas, analisis, recomendaciones,etc, de peliculas principalmente, series y videojuegos.
[b]Canal de @Reybagh [/b]

[*][url=http://www.youtube.com/tonidominguezreig]Toni Domínguez Reig[/url] Cortometrajes de humor y, próximamente, documentales.
[b]Canal de @Darktoni94[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/user/DDSJ7?feature=watch]DDSJ7[/url] Un canal aún en proceso de crecimiento, con tan solo un vídeo: Un interesante docu-ficcion sobre el holocausto nazi.
[b]Canal de @Desmaius[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/user/leafar1mcg]Leafar1mcg[/url] Canal para disfrutar de unboxings de DVD's, blu-ray y demás ediciones de películas.
[b]Canal de @Leafar1mcg[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/c/RRubioBest]The Rubio y Moreno[/url] En palabras del autor: "Estoy dirigiendo una serie de terror llamada 'DAMN SILENCE'. La serie trata sobre un "ente" o espíritu maligno demoníaco del cual no se sabe su procedencia, este molesta o invade la vida de otras personas." Ven a pasar miedo.
[b]Canal de @RRubioBest[/b] 

[*][url=https://www.youtube.com/user/mradriantema]Blood Brothers Films[/url] Un joven grupo de cinco personas dedicado a realizar pequeños cortometrajes de acción, como 'The Hacker'.
[b]Canal de @Adri18[/b]

[*][url=https://www.youtube.com/channel/UCJ-qrcT-a0ECxr2tLhqhMyw/featured]Nibas[/url] Entre otra clase de vídeos, este joven nos trae algo llamado #CINEPODCAST con criticas y comentarios cinefilos. 
[b]Canal de @Nibas1[/b]
[/list]

[b]El tema está sujeto a constante actualización, cada vez que alguien aporte un nuevo blog.[/b]
EDITADO EL 23-11-2014 / 01:43 (EDITADO 43 VECES)
11 VOTOS
Dave65soler3772Hace 12 años1
[url]www.uruloki.org[/url]
[url]http://dimensionfantastica.blogspot.com/[/url] [b]De un gran amigo de Youtube James Wallestein [/b]

[i]Pd: no son mios   [/i]
EDITADO EL 02-09-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Buena recopilacion haber si echo el ojo a algunos blogs[/b]
JUAN-JO1673Hace 12 años3
Aquí os dejo mi página de Youtube. contiene videos algo interesantes hacia los que les guste los cortometrajes y bueno algunas tonterías más jaja
Xwar118Hace 12 años4
Echo en falta algún [u]blog de series de TV[/u], que alguien del foro se anime, ¡qué los hay muy buenos por ahí! 
Ignasss7162Hace 12 años5
@Xwar
Mostrar cita
Echo en falta algún [u]blog de series de TV[/u], que alguien del foro se anime, ¡qué los hay muy buenos por ahí!
Animate y propon tu alguno.
Xwar118Hace 12 años6
Buenas! os dejo aquí un blog de series de TV que a mí, personalmente, me encanta. Se trata del blog "Quinta Temporada" y se encuentra dentro de la editorial online de El País. Buen blog, con muchas aportaciones períodicas y buenos (y con puntos de vista diferentes) artículos. Un saludo  

[url]http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/[/url]
1 VOTO
Xwar118Hace 12 años7
A ver si se anima más gente! Yo, por ahora, todos los que he visto me han agradado mucho.
Jotoaro1010Hace 12 años8
Yo tengo un blog que trata de películas y series en general, aunque lo tengo un poquito de lado ya que también tengo un foro   

http://peliculasycine.wordpress.com/
EDITADO EL 09-01-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fernano0055Hace 12 años9
No se si vale si no lo editro y ya pero yo a youtube subo videos de series (clips graciosos generalmente) si eso pongo el link

por ahora solo hay de castle pero estoy preparando más os pongo el que mas se ha visto como prueba

link del canal: [url]http://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide[/url]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=29fzNPFmLOc[/video]
EDITADO EL 15-02-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ignasss7162Hace 12 años10
Expandimos fronteras, amigos. Ahora tambien canales de Youtube.
@Fernano00
Mostrar cita
No se si vale si no lo editro y ya pero yo a youtube subo videos de series (clips graciosos generalmente) si eso pongo el link
Si, edita tu mensaje y ponlo.
ITagaryen16Hace 12 años11
Visiten mi blog http://todoseries21.blogspot.com/

Las mejores series !!!!!!!!!!!!
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años12
Tengo un canal de youtube sobre videojuegos trailers, gameplays, ect pues es muy duro salir adelante en youtube asi queria que se pasran por mi canal se suscriban y se lo pasen a sus amigos aqui les dejo el link

[url]http://www.youtube.com/user/d4rks1d3nom3rk?feature=mhee[/url]

gracias
Ignasss7162Hace 12 años13
@D4rks1d3nom3rk
Losiento, pero esto no puedo ponerlo. Tan solo canales relacionados con cine o/y TV.
Jotoaro1010Hace 12 años14
Tras la eliminación de mi anterior blog, he hecho uno sobre la serie Juego de Tronos (HBO).

[url]https://juegodetronosblog.wordpress.com/[/url]
EDITADO EL 22-03-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
MartinMosca19Hace 12 años15
Q buen post! muchos blogs son interesantes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¡Recomienda tu blog de Cine y/o TV!¡ También canales de YT!

Hay 123 respuestas en ¡Recomienda tu blog de Cine y/o TV!¡ También canales de YT!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL