03-09-2007 / 20:29 h #21 | |  calificar como tremendous | |
|
04-09-2007 / 03:06 h | | Tolya | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Exelente ya quiero que salga a la venta el 1 fue exelente no me quiero imaginar el 2!!! | |
|
04-09-2007 / 21:17 h | | Durante años para mi este fue el mejor videojuego de la historia (junto a Dune 2), por jugabilidad, ambientacion, banda sonora, graficos y duracion del juego... Descubristeis todos los secretos y coches ocultos disponibles al terminar el modo historia? genial.  | |
|
05-09-2007 / 01:37 h | | Hasta que llega algo que podra exprimir mi gtx hehehe  bueno no se si sera lo maximo que le sacara a la gtx en graficos pero es un buen vistazo al futuro ... espero q sigan saliendo juegos con mejores apartados graficos para ver esos 500 dolares de la gtx al maximo hehehe | |
|
12-03-2008 / 16:13 h | | Guybrush escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Melfice escribió: |
Copiones, ya lo habia anunciado yo  |
Pero yo habia mostrado la información y las primeras imágenes |
??? y?
Qué valor tiene copiar textualmente la información de otra web? De qué va esto? De correr más para copiarlo íntegramente de un sitio o de informar mejor? |
Al parecer me soltaste un comentario borde de los tuyos y ni me entere. Sabes lo que es bromear ? Pues de eso iba mi comentario. Hay algo de ti que me saca de quicio y son tus constantes intentos de dejar mal a la gente. | |
|
13-03-2008 / 04:32 h | | BUENAS NOTICIAS,este va hacer un gran año para los jugones. | |
|
13-03-2008 / 04:35 h | | Este es un estilo al Padrino pero mil veces mejor no???Se le ve un juegazo,seguro que me lo pillare  | |
|
13-03-2008 / 18:28 h | | Melfice escribió: | Guybrush escribió: | Joanmarc1993 escribió: | Melfice escribió: |
Copiones, ya lo habia anunciado yo  |
Pero yo habia mostrado la información y las primeras imágenes |
??? y?
Qué valor tiene copiar textualmente la información de otra web? De qué va esto? De correr más para copiarlo íntegramente de un sitio o de informar mejor? |
Al parecer me soltaste un comentario borde de los tuyos y ni me entere. Sabes lo que es bromear ? Pues de eso iba mi comentario. Hay algo de ti que me saca de quicio y son tus constantes intentos de dejar mal a la gente. |
Coño!!! Rescatas un tema de hace 6 meses para contestarme!! Qué honor!!!
No hago constantes intentos de dejar mal a la gente... Tan sólo de dejarte mal a ti  | |
|
14-03-2008 / 02:26 h | | Willow | Karma: 16 Mensajes: 1228
|
| Una pregunta ya salio la demo oficial porque a ca en 3djuegos ya esta para descarga!!! y el juego cuando sale? alguien sabe si es la continuacion o otra historia?graciasssssss | |
|
|
|
|