Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2571

Monster Hunter Freedom Unite: Impresiones multijugador - Monster Hunter Freedom Unite

[b]Impresiones multijugador[/b]
Los japoneses se protegen numantinamente contra la gripe A, pero lo que no saben es que ellos tienen ya una pandemia en su país con más de tres millones de contagiados. Su nombre es Monster Hunter y el principal síntoma que presenta son unas ganas tremendas de cazar monstruos en compañía. ¿Te apetece sumarte a la plaga?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3699/1328/0/monster-hunter-freedom-unite/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 14 años1
Me llama mucho la atención este juego, pero no tendria con quien jugarlo en multijugador en Psp, así que solo lo jugaria en individual, lo que estaria bien seria una versión para PS3 o 360, aún así quízásd me lo compre aunque solo sea para jugar en individual. 
2 VOTOS
Rhisthel206Hace 14 años2
@Ryotsu
Mostrar cita
Me llama mucho la atención este juego, pero no tendria con quien jugarlo en multijugador en Psp, así que solo lo jugaria en individual, lo que estaria bien seria una versión para PS3 o 360, aún así quízásd me lo compre aunque solo sea para jugar en individual.
Para eso está el Monster hunter 3, que sale para Wii con online y se rumorea que con el modo Wifi gratuito.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 14 años3
@Rhisthel
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
Me llama mucho la atención este juego, pero no tendria con quien jugarlo en multijugador en Psp, así que solo lo jugaria en individual, lo que estaria bien seria una versión para PS3 o 360, aún así quízásd me lo compre aunque solo sea para jugar en individual.
Para eso está el Monster hunter 3, que sale para Wii con online y se rumorea que con el modo Wifi gratuito.
No tengo la Wii tengo la psp la 360 y ps3 , no me compro una consola mas
1 VOTO
Vikun107Hace 14 años4
Buenas este es mi primer mensaje   
Soy poseesor de una PSP desde hace poco y si hay posibilidad real de jugar online, cae fijo. El Monster Hunter 3 de Wii puede estar genial si hace buen uso del Nintendo Wifi Connection, por cierto cuando sale? Y bueno, uno en 360 sería una gozada pero seguro que nos harían pagar cuota a parte del Gold como con todos los MMO (A ver si por lo menos se confirma en el E3 que el APB no tendrá cuota).

Un saludo!
Deus-Nova1098Hace 14 años5
Desde luego eso del modo cooperativo online suena realmente bien.  
Si las anteriores entregas eran de por si buenas esta promete ofreciéndonos la posibilidad de alargar la duración del juego.

Lo único que espero al respecto es que haya una buena variedad de monstruos, misiones y mapas para el modo cooperativo. O al menos algún sistema de jugabilidad notable para que no se haga muy repetitivo con el tiempo.

Saludos. 
EDITADO EL 29-05-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Aikon094Hace 14 años6
Yo no he jugado a ninguno todavía.

¿Es recomendable comenzar con las entregas anteriores o se puede ir directamente al Freedom Unite?.
Frikidehsm250Hace 14 años7
Lo chulo es ir del primero al ultimo porque vas consiguiendo objetos, yo consegui en el 2 un monton de los k tenia en el 1 y en el unite cojere los del 2, sale muy a cuenta pero es tonteria k juegues a el 1 y el 2 en tan poco tiempo  porque no te dara tiempo de conseguir objetos  
Yonte121Hace 14 años8
Da igual que no jugaras a los anteriores, porque en si, el juego no tiene historia.
Doublan59Hace 14 años9
Es un juegazo, recomendable 100%, si quieren pasar horas de diversión compra obligada.  
Irghun20Hace 14 años10
Yo le convenci a un amigo para que se comprara el juego y con el multijugador no estamos echando una viciadas de campeonato   y personalmente, la psp no me hizo mucha gracia hasta que descubri monster hunter, solo o en compañia es un juego recomendable.
Namer12Hace 14 años11
El lao-shan cuantas veces se queja antes de irse   ees k  tengo k aserme la mision y me fastidia un poco esa lagartija de 1 kilometra, gracias ppor adelantado. 
2 VOTOS
Kulipin14Hace 14 años12
Mas de 30, te lo aseguro   
@Namer
Mostrar cita
El lao-shan cuantas veces se queja antes de irse ees k tengo k aserme la mision y me fastidia un poco esa lagartija de 1 kilometra, gracias ppor adelantado.
Norton564Hace 14 años13
Muy bueno la idea multijugador, aunque no tendria precedentes si lo sacaran para ps3 pudiendo jugar online, ademas con ello los desarrolladores se podrian lucir con autenticos desafios pensados para un gran numero de hunters de cualquier pais (nuevos monstruos o armas y armaduras exclusivas)
....imaginar por un momento una batalla de un ejercito de teostras y lunastras contra otro de hunters bien formados, yo que se    este juego puede dar de sí lo que sea ... toda idea creativa es posible en Monster Hunter  
saludos
2 VOTOS
Rekenkawai8Hace 11 años14
Yo vivo por la zona de Alicante en Altea, si alguien quiere quedar para echar unas partidas  Tengo el mhfu y mhf
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Impresiones multijugador - Monster Hunter Freedom Unite

Hay 14 respuestas en Impresiones multijugador - Monster Hunter Freedom Unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL