Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1079

Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas

[b]Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas[/b]
La infección de acción provocada por Capcom sigue expandiéndose mundialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106478/resident-evil-5-alcanza-los-5-millones-de-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Solidus14291Hace 14 años1
Normal,yo ya me lo e pasado tres veces y es un autentico juegazo.......mi proxima compra el nuevo dragon ball      

un saludo  
Juandeks2378Hace 14 años2
Pero no decia la gente ke era una M...       ya veo ya



(para los ke decian ke era malo y ke no se venderia     )
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años3
Eso fue por solo tener el titulo "RESIDENT EVIL"  
Juandeks2378Hace 14 años4
@Saito-yueh
Mostrar cita
Eso fue por solo tener el titulo "RESIDENT EVIL"
entonces, Killzone 2 vendio x tener "killzone", GTA IV vendio x tener "GTA", si vende GOW III es xq tiene "GOW" Alone in the dark x mmm. bueno este no ha vendido nada asi con muchos otros....
5 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años5
@Juandeks
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
Eso fue por solo tener el titulo "RESIDENT EVIL"
entonces, Killzone 2 vendio x tener "killzone", GTA IV vendio x tener "GTA", si vende GOW III es xq tiene "GOW" Alone in the dark x mmm. bueno este no ha vendido nada asi con muchos otros....
de cierta manera si... ya que l GTAIV desiluciona bastante al comparacion del San andres y peus los demas ya veremos buena la de Alone inthe dark pero deja explico a loq ue me refiero el RS5 bien se pudo llamar "Panchito contra los africanos" y no vender casi nada a comparacion de lo que hizo, el juego no es ni mucho menos una obra maestra, tampoco un muy buen juego, es solo bueno y aceptable aunque con desilucion... pero no por eso no me gusta, este juego a mi me gusto bastante y aun lo juego despues haberlo terminado, pero admito que lo compre solo por el titulo "RESIDENT EVIL" es como para mi los DMC mis juegos preferidos sobre todos, me diras loco o lo que quieras, pero me gusta mas el primer DMC que Killzone, Cod4,GoW, Uncharted y mucho otros, se podria decir que e smi juego preferido,¿porque? simplemente me gusta y paso horas de diversion con el, aunque no sea un "gran juego" de casualidad leiste el reportaje de 3djuegos titulado " Sí, es malo… pero me encanta" talvez aqui se aplique en mi caso DMC y a los fan RS5 aunque uno que otro fanboy del juego no lo acepte No digo que sean malos juegos reitero, pero no son grandes juegos y si vendieron lo hizo el titulo un saludo
TheRedDevil187Hace 14 años6
La verda la gente decia k el juego no lo iva a comprar nadie pos toma... 5 millones...         
Juandeks2378Hace 14 años7
Yo creo ke la venta de los 5 millones creo ke no solo es x el nombre, aunke tb hace lo suyo evidentemetne como cualkier juego ke ha tenido entregas anteriores y han sido muy reconocidas...

pero RE 5 todo hay ke decirlo, es un juego muy divertido, y yo creo ke eso representa el 70% a la hora d comprar  un juego. y xq estan divertido RE 5? simplemente el jeugo es sencillo de manejar, con lo cual cualkier jugador, ya sea un expeerto en juego o uno ke juega aveces, en general la gente no kiere jeugos compliados kiere sencillos, divertidos y con durabilidad. no puedes disparar mientras te mueves, y ke? los enemigos se te tienen ke acercar muy pocos te atacan de lejos, ahora is fuera como el killzone 2 ke el 98% de los enemigos te disparan peus dices si necesito moverme, lo demas sencillo y divertido
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años8
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
Eso fue por solo tener el titulo "RESIDENT EVIL"
entonces, Killzone 2 vendio x tener "killzone", GTA IV vendio x tener "GTA", si vende GOW III es xq tiene "GOW" Alone in the dark x mmm. bueno este no ha vendido nada asi con muchos otros....
de cierta manera si... ya que l GTAIV desiluciona bastante al comparacion del San andres y peus los demas ya veremos buena la de Alone inthe dark pero deja explico a loq ue me refiero el RS5 bien se pudo llamar "Panchito contra los africanos" y no vender casi nada a comparacion de lo que hizo, el juego no es ni mucho menos una obra maestra, tampoco un muy buen juego, es solo bueno y aceptable aunque con desilucion... pero no por eso no me gusta, este juego a mi me gusto bastante y aun lo juego despues haberlo terminado, pero admito que lo compre solo por el titulo "RESIDENT EVIL" es como para mi los DMC mis juegos preferidos sobre todos, me diras loco o lo que quieras, pero me gusta mas el primer DMC que Killzone, Cod4,GoW, Uncharted y mucho otros, se podria decir que e smi juego preferido,¿porque? simplemente me gusta y paso horas de diversion con el, aunque no sea un "gran juego" de casualidad leiste el reportaje de 3djuegos titulado " Sí, es malo… pero me encanta" talvez aqui se aplique en mi caso DMC y a los fan RS5 aunque uno que otro fanboy del juego no lo acepte No digo que sean malos juegos reitero, pero no son grandes juegos y si vendieron lo hizo el titulo un saludo
primero,estamos en la generacion del hype..pero tambien la de ventas por nombre. Resident5 es un juegazo?NO.Un muy buen juego?SI.Un RESIDENT?NO.Ah vendido por el nombre? a medias. Por una parte si ah sido por el nombre,pero ay algo que se os escapa.los fans originales de la saga..se an dividido en 2 tipos. Tipo1-El que reniega de ella por el cambio de estilo,este grupo garantizo que no ah comprado una mierda el juego. Tipo2-Los que prefierem los clasicos sin duda pero les gusto tambien el cambio en la cuarta entrega.Estos si an comprado el juego aun bien mosqueados por ser mas 4.5 que otra cosa. Y luego estan los que pasaron un kilo del estilo clasico porque son "novatos" que se an criado con gears y juegos del mismo saco tematico..particularmente ESTOS suelen ser los que ponen comentarios tipo "no me extraña porque es un juegazo y esta brutal blablabla"...estos no tienen ni idea generalmente(ay excepciones) de que es resident y algunos ni el 4 probaron,que por cierto tenia mucha accion pero conservava bastantes elementos de survival a diferencia del ultimo que salvo por los lickers,es insultante. El juego en si es decente,pero tiene muchos lastres,quizas demasiados. El primero es sin duda que de resident le queda la trama personajes y el nombre(y los lickers),punto y final. El segundo es la pesima IA aliada,realmente horrible pero misteriosamente sublime en ocasiones..muy muy irregular. El tercero es que SE NOTA el copy&paste conm la cuarta entrega.Armas(solo les cambiaron el nombre),escenarios,enemigos,animaciones de enemigos..todo muy muy muy reciclado. El cuarto es el conntrol,que para la ambientacion y epoca d re4 estaba muy bien,pero aqui se ah querido dar controles de survival a un juego puramente de accion con numerosos enemigos y mas inteligentes y bestias que en la 4 entrega,pero lo peor es el inventario a tiempo real y saber que son 2 personajes los que debes cuidar.Insufrible se vuelve el juego en solitario,realmente insufrible El quinto es la casualizacion tan exagerada del juego.Puedes acabar con todas las armas a municion infinita si quieres,sin excepcion.no es como residents anteriores que habian ciertas armas asi,no,aqui si quieres puedes tenerlas todas infinitas sin excepcion,y los jefes finales a excepcion de wesker son todos muy muy faciles,demasiado para un resident por mucho que cuesten los niveles veterano y profesional. Las virtudes?el cooperativo y la rejugabilidad sin duda.se vuelve mucho mas entretenido y AMENO,y los secretos y extras alargan mucho la diversion,sin contar trofeos/logros. 5 millones lo veo muy exagerado la verdad,quizas demasiado.en ps3 no ay pirateria y en 360 si pero es obvio que son ventas originales.Lo que no me cuadra es que en 360 se suele hacer mucho daño a las ventas por pirateria y no me creo que este juego no se piratee ni de coña porque fijo que si....asique tengo 2 explicaciones. O capcom cuenta DISTRIBUIDOS por VENDIDOS..o, como dije, la inmensa mayoria de los que lo an comprado es la tipica gente que lleva muy muy poco en esto y se vuelven forofos de los juegos tipo gears..y es de estos ay MILLONES en esta generacion. Muy sospechosa es la cifra de 5 millones en un juego que lleva 3 meses a la venta y que ah perdido una grandisima proporcion de usuarios gracias al cambio. Bueno, a ver si de paso a la peña le queda claro que si las "·cuentas" de microsoft no salen no es por fanatismo,porque tampoco salen las de este resident5 la verdad.Y asi ay millones d casos que criticare siempre sin excepcion. aHORA UNA COSA MAS, no es el unico que ah vendido por nombre o por el cambio. GTA4 ah perdido tambien gran cantidad de publico porque desde que se supo que era un gran paso atras con sanadreas..DOLIO,yo por ejemplo(si bien lo eh arquilado a veces para opinar objetivamente)y ah vendido o por el nombre o por el online,pero que ah perdido mucho publico ah perdido..pero por favor..no metais juegos como killzone o uncharted en lo de vender por nombre porque eso es precisamente lo que no les ah permitido vender mucho mas d un millon cada uno...ambos tienen una calidad BRUTAL que resident5 no asoma ni de lejos,pero el no tener renombre les ah lastrado...aunque no dudo que en el futuro ganen ese renombre. A god of war les bastaron 2 entregas para ser una saga DE LAS GRANDES y posicionarse a la altura de las mas veteranas..por poner un ejemplo.
Alfrancial1493Hace 14 años9
No creo que haya vendido 5 millnes por el nombre solamente...
Rrrpepe135Hace 14 años10
Pues que quereis que os diga a mi me ha encanto el juego y me gusto mas que el resident evil 4 y yo he jugado a todos los resident y este no me ha decepcionado ni un apice,es un juego super entretenido.

alomejor si no hubiera tenido el titulo resident hubiera vendido mas por el tema de la novedad, como les paso en su dia a otros titulos.
RubenRutilant1617Hace 14 años11
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va  aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
Juandeks2378Hace 14 años12
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años13
@Juandeks
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
.... vale que comprarse un juego tan polemico como resident5 sin probar la demo es algo...tonto... pero es mucho mejor inversion que comparar el burst limit sin proarlo ni haberte informado antes. Creeme,lo de resident5 DUELE,pero lo del burst limit DUELE MAS...pues almenos el resident5 es adictivo en cooperativo...pero burst limit fue un timo de remake muy muy muy muy descarado...
1 VOTO
Juandeks2378Hace 14 años14
@DarthNivax
Mostrar cita
@Juandeks
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
.... vale que comprarse un juego tan polemico como resident5 sin probar la demo es algo...tonto... pero es mucho mejor inversion que comparar el burst limit sin proarlo ni haberte informado antes. Creeme,lo de resident5 DUELE,pero lo del burst limit DUELE MAS...pues almenos el resident5 es adictivo en cooperativo...pero burst limit fue un timo de remake muy muy muy muy descarado...
muy bien dicho no se xq mucha gente se mete con RE 5 habienod juegos mucho peores en el mercado y mas caros... xq no os meteis con x ejemplo el Alone in the dark ( si ya lo se estoy muy pesado hoy con Alone ) o con el Sillent hill o con el Spider-man ese nuevo, o con el Damnation ke e oido ke es bastante malo etc etc etc............. a kien no le gusta ke no mire
RubenRutilant1617Hace 14 años15
@Juandeks
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo no se a kien le puede gustar este juego ke de resident tiene bien poco pero bueno,y ya lo de no poder apuntar mientras te mueves,no se kien dio esa idea,xke habia ke despedirlo,y ke mucha gente compra el juego pensando ke va aser un juegazo y se encuentran con ke es una mierda asi de sencillo y yo conozco a varios ke lo compraron y a los 2 dias lo vendieron
ni mas ni menos ke el mismisimo Shinji Mikami, creador de la saga Resident evil, y que ha creado deesde el primer resident evil, hasta el Resident evil 4, para RE 5 ya no trabajo xq abandono la empresa... y desde el primer Re apuntar mientras disparas no estado en NINGUN juego de RE, asi ke antes d hablar informate un poco mejor , ademas otra cosa, no se que dices ke es una mierda de juego, seras casi el unico ke piensa asi, a 5 millones de personas les estas diciendo que se han comprado una mierda d juego¿? otra cosa SI ke es tonta la gnete ke conoces xq no probar una demo ke habia tanto en PSN y LIVE es un pecado muy gordo y si lo han probado y lo han comprado eso es ser el doble d tonto.
sinceramente lo de tonto a mi no me lo digas,2 y ke tiene ke ver ke en los otros resident evil no se pudiera mover mientras apuntas.podrian cambiarlo o poner una opcion ke pudieras eligir,te digo yo ke la mayoria de la gente preferiria poder moverse mientrs se apunta,y si para mi se an comprano una mierda de juego es mi opinion,y otra cosa alguien te pregunto si el creador de la saga dejo la empresa o algo x el estilo¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas

Hay 35 respuestas en Resident Evil 5 alcanza los 5 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL