| 26-05-2009 / 08:35 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-05-2009 / 09:49 h #2 | | |
| | Para lo que pide de recomendado tiene que serlo | |
|
 | 26-05-2009 / 10:08 h #3 | | |
| | ¡Quiero a STALKEr en la XBOX360!
 | |
|
 | 26-05-2009 / 12:08 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Stalker siempre ha pintado bien graficamente, veamos lo que sacan. | |
|
 | 26-05-2009 / 14:07 h #5 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| |
Por los videos que ví en Youtube, seguramente será el más realista de los 3.
A ver si mejoran un poco la historia, que el Clear Sky me ha dado más sueño que ganas de jugarlo  Última edición: 26-05-2009 / 17:20 h. Por DevilMayCry254 Editado 1 vez | |
|
 | 26-05-2009 / 15:04 h #6 | | |
| | El Stalker es un juegazo!!!! Desde el primero. Tiene sus puntos oscuros, y algunos muy serios (la IA, multidud de bugs), pero no deja de ser para mi al menos uno de los mejores que he jugado.
Ahora mismo esoy jugando al Clear Sky.... que juegazo!!! Tengo instalado el Crysis, Crysis Warhead, FarCry2 y el Stalker Clear Sky, y el que más me gusta es el Clear Sky. Los juego a todos con los gráficos maximizados, y hasta me atrevo a decir que el Clear Sky es el que mejores gráficos tiene, en todo su conjunto. Que iluminación!!!!!! Cambio de clima en tiempo real..... Dificultad excelente (el juego más desafiante que he jugado)..y buena profunidad!!!!
Espero esta nueva expansión con los brazos abiertos, junto a Arma2 y OFP2. | |
|
 | 26-05-2009 / 15:07 h #7 | | |
| | Yo con que mejoren lo de que los zombies tenga una punteria del 10 me conformo, joder si es que no se puede jugar con tantos zombies que te matan de dos o tres tiros en la cabeza vamos que ni los stalker normales tienen tanta punteria
Pd:y espero que las armas no s ropan tan rapido como en el clear sky que un pegaba dos tiros y ya estaba pa tirarla  | |
|
 | 26-05-2009 / 15:50 h #8 | | |
| | S.T.A.L.K.E.R si que tiene un paisaje Post nuclear , ambientacion, clima etc. Pero la ultima verison Clear SKy pide un maquinon para correrlo a todo se esplendor y si esta ultima expasión dicen que será más foto realista vayan preparando el CO2 para los procesadores y OC para las tarjetas de video, con mi hd 4850 máximo detalle 15 a 20 frames  quizas me falló la CPU (athlonx2 2.3ghz) bueno tuve que bajarle la configuracion sino mi tarjeta pudo haber explotado  | |
|
 | 26-05-2009 / 17:23 h #9 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | | |
|
 | 26-05-2009 / 23:56 h #10 | | |
| | Pues a mi me parecio que el Clear Sky era un poco mas como lineal que el primero, como que daba menos libertad de la que yo me esperaba, pero graficamente era impresionante, espero que lo que dicen sea sierto, pero que no pida muchos recursos ya que mi pc no es tan potente  | |
|
 | 27-05-2009 / 19:27 h #11 | | |
| | Solo jugue ak Clear Sky y me encanto, eso si espero que esta vez no haya tantos bugs que luego me tengo que andar descargando como 10 parches para jugarlo bien  , lo gane y todavia seguian sacando parches  | |
|
 | 27-05-2009 / 23:31 h #12 | | |
| | ¿Alguien puede explicar qué narices es una "expansión independiente"?
¿No querrán decir simplemente "secuela"?
Y sí, STALKER gana incluso a Fallout 3 en ambientación post-nuclear, pero lo de que tengas 15 segundos para cumplir determinadas misiones (ya ocurría con el original, pero con Clear Sky el problema es mucho más evidente) es lo que me echa a mí para atrás. Por qué estas cosas se les pasan por alto a los "articulistas" es un misterio sin resolver, desde luego.
Incluso el STALKER original era un auténtico truño hasta que te acercabas al final de la historia, pero nada, la nueva secuela se llevará un 8 o más aunque sea peor, que lo será si se empecinan en primar los gráficos por encima de todo.
Y que "tumbarte" en este jueguito haga que la vista baje apenas 10 centímetros tampoco me acaba de convencer, pero en fin, es lo que hay... | |
|
 | 28-05-2009 / 00:13 h #13 | Mi canal en Youtube: www.youtube.com/stalker294 | |
| | Tactica escribió: | ¿Alguien puede explicar qué narices es una "expansión independiente"?
¿No querrán decir simplemente "secuela"? |
Te explico: si, dijeron bien, es una expansion independiente, o sea, que NO REQUERÍS DEL S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl instalado para poder jugarlo.
Call of Pripyat es la verdadera secuela de Shadow of Chernobyl, pero GSC también está desarrollando la 2º parte de este juego. | |
|
 | 22-08-2009 / 21:04 h #14 | | |
| | Merece la pena empezar a jugar a este juego??me estoy pensando en pillarmelo a ver que tal esta.¿es como dicen libre?¿como el fallout3? | |
|
 | 22-08-2009 / 22:08 h #15 | | |
| | Selder escribió: | | Merece la pena empezar a jugar a este juego??me estoy pensando en pillarmelo a ver que tal esta.¿es como dicen libre?¿como el fallout3? |
Es libre pero, compararlo con el fallout 3 seria un error, pese a que se parece mucho su tematica (post-nuclear) con animales deformes por la radiacion, su sistema de dialogo, apesta en si porque es demasiado seco, sin sabor me refiero, tampoco te da opciones a elegir, asi que por este lado se parece bien poco, ok si ambos son libres pero fallout 3 tiene un mayor grado de territorio, pero con el defecto de tener menos criaturas mientras que stalker los mapas son mas cerrados pero con mas enemigos etc, en fin se parece mucho la descripción de ambos pero la realidad es otra...
prueba la demo  | |
|
|
|
|