Buscar en
Ir al foro
Tus mascotas
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  13-04-2008 / 21:07 h
Altair 
RADULIN escribió:
Altair escribió:
RADULIN escribió:
Edurne escribió:
Altair tu gato parece de juguete.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Amor

Yo creo que es un juguete ..... ¬¬

Joder, pues no vea como se mueve para ser un juguete! Que realismo Carcajada esto lo ha inventao un chino seguro!

Lo he dicho de broma , ya que lo parece ... Pero sabia que no era un peluche .... ¿Y este de donde sale?

Ya cojones, pero esque me habia hecho gracia
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 21:09 h
KratosGodofWar 
Altair y su Gato Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ,no he visto mas gatos asin desde hace unos 10 años Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 21:10 h
Melfice 
Eso es porque no habéis visto a mi gata de frente Carcajada

Esperad a que encuentre una foto buena para colgarla...

Ahí van:

PD: Prettio es el nick de mi hermana.
Última edición: 13-04-2008 / 21:23 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 19:20 h
Alvaromoratal 
:

[
/quote]

la mia es de esa raza
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 19:58 h
Krypto 
Pues ala, me habeis dado ganas de poner mis mascotas. He copiado y pegado de el topic "que mascotas tienen", que por ahi han puesto el link. Perdonad por las imagenes, que son un poco enanas y estan mal puestas con lo del link, se ve que ese dia estaba un poco fiestero. "el vino que vende Asunción... hic" Babas

Aqui va el copia y pega:

Pues yo tengo un hamster, que se llama Josefa Sonrisa , y es tal que así (no tengo fotos suyas en el ordenador pero es igualita):

Y luego tengo a mi estrella, un Siberian Husky mezclado con lobo riojano, que se llama Tony (Antoñeteeeeeee jajaa Carcajada ), y el bicho en cuestion es así (de él si que tengo fotos Conforme ):

Siento el "dedamen" debajo de esta ultima Sacando la lengua
Solo decir por curiosidad que ahora esta en una excelente forma fisica, pero hace poco pasamos unos meses muy malos, dado que contrajo una enfermedad que se transmite por los mosquitos y creiamos que iba a morir. Pero como buen lobo español que es se ha recuperado en un tiempo record y ya nos esta destruyendo la huerta otra vez Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 21:33 h
Kulungele 
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 21:36 h
Trane 
Suficiente tengo yo que cuidarme a mi que soy un animal como para comprarme una mascota Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 01:44 h
Pokemona 
Esta es mi tortuga quick es muy rapida en serio:

este es el perrito de mi hermana se llama sandro es mu lindo:

esta es mi perra aike es muy peludita y linda creo que es border ckolie mesclada con lobo:

Feliz Feliz les gustan?
Última edición: 08-10-2008 / 01:55 h. Por Pokemona
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 01:46 h
Pokemona 
Krypto escribió:
Pues ala, me habeis dado ganas de poner mis mascotas. He copiado y pegado de el topic "que mascotas tienen", que por ahi han puesto el link. Perdonad por las imagenes, que son un poco enanas y estan mal puestas con lo del link, se ve que ese dia estaba un poco fiestero. "el vino que vende Asunción... hic" Babas

Aqui va el copia y pega:

Pues yo tengo un hamster, que se llama Josefa Sonrisa , y es tal que así (no tengo fotos suyas en el ordenador pero es igualita):

Y luego tengo a mi estrella, un Siberian Husky mezclado con lobo riojano, que se llama Tony (Antoñeteeeeeee jajaa Carcajada ), y el bicho en cuestion es así (de él si que tengo fotos Conforme ):

Siento el "dedamen" debajo de esta ultima Sacando la lengua
Solo decir por curiosidad que ahora esta en una excelente forma fisica, pero hace poco pasamos unos meses muy malos, dado que contrajo una enfermedad que se transmite por los mosquitos y creiamos que iba a morir. Pero como buen lobo español que es se ha recuperado en un tiempo record y ya nos esta destruyendo la huerta otra vez Llorar Llorar Llorar

que bonito que es tu perro Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 05:24 h
Marconi 

bueno este es mi perro se llama rocky
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Tus mascotas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por