Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1095

FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."

[b]FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."[/b]
Lluvia, tormentas de polvo, nieve, e incluso tornados nos acompañarán durante las carreras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106486/fuel-el-clima-sera-un-factor-clave-en-el-juego-no-solo-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Miki-tm10395Hace 14 años1
Es el juego de carreras que mas interés me ha despertado nunca, mapa abierto (el mas grande en la historia de los videojuegos), efectos climáticos, carreras al mas puro estilo motorstorm, un muy buen apartado gráfico, variedad de entornos, muy interesante, lastima que pille de vacas flacas.
2 VOTOS
Edu16175Hace 14 años2
Como mola!!

a ver que tal sale el jueguecito, que esta creando muchas espectativas y al final quizas no es para tanto...

yo confio en que salga un buen juego
Skaltum1012Hace 14 años3
Lo mismo han dicho los de Resident Evil 5, y luego nada de nada. ¿Estes serán de fiar?, yo ,dese luego, no soy tan inconsciente como para fiarme de nadie, y estes no son una escepción.
Agustito6090Hace 14 años4
Tiene una pinta muy buena este juego la verdad, no solo se limita a copiar como hacen la mayoria si no que aporta varios conceptos muy interesantes.
Vaughan1888Hace 14 años5
Vamos como el primer video de FUEL     

LoboFHmod35146Hace 14 años6
Cojonudo, como siempre la versión de PC para cuando se acuerden de ella...Dios, que aburridos nos tienen
Alvargrios11Hace 14 años7
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cojonudo, como siempre la versión de PC para cuando se acuerden de ella...Dios, que aburridos nos tienen
claro... es que para pc sera la misma que para xbox... como otros tropecientos juegos... ¿y despues quieren que no haya pirateria? JA-JA-JA para eso un emulador de xbox y va k tira... pos a joderse se a dicho....
NemesisPrime7427Hace 14 años8
De seguro que hay "algunos"que todavia piensan que es una copia del MotorStorm. 
JCM99321Hace 14 años9
Este juego le tengo unas ganas tremenda, espereare ke baje de precio o seminuevo pa pillarmelo, estoy ahorrando para la avalancha ke se avecina ha final de año mare de deu !!!
saludos.
HONDA3241Hace 14 años10
¡Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerteeeeeeeeeeeee! si llueve el coche derrapa, si hay tormenta de arena no ves un pimiento y si hay tornados sopla el viento, no veía un clima tan currado desde GTA 3.
Sobrevivire3603879Hace 14 años11
Brutal el juego, estoy jugando la demo GRID y me parece bestial tambien no se si llevarme este o el FUEL , cuando salga claro 
RubenRutilant1617Hace 14 años12
Este es igual ke el motorstor en los videos parecia increible y despues jugabas y  no era una cosa del otro mundo,me parece biern ke tenga 14 mil kilometros,pero se va hacer muy repetitibo creo yo,cuando salga lo probare y decidire si merece la pena comprarlo un saludo a todos
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años13
Esta claro que ese video no es ingame. Aqui esta el video ingame y el bajon se nota, aunque teniendo en cuenta que es un openworld de la conduccion pues no esta nada mal.

http://www.gamersyde.com/news_7857_en.html
OptimusFighter3183Hace 14 años14
Alguien sabe si se puede cambiar la banda sonora del juego por tu música guardada? Esque ya me veo poniendome mi ipod para no escuchar esa bazofia de punk americanito y canadiense para crías histéricas. Para mí su gran fallo, la música.
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años15
@OptimusFighter
Mostrar cita
Alguien sabe si se puede cambiar la banda sonora del juego por tu música guardada? Esque ya me veo poniendome mi ipod para no escuchar esa bazofia de punk americanito y canadiense para crías histéricas. Para mí su gran fallo, la música.
Algo parecido me pasa con Motorstorm 1 y 2, no soporto la banda sonora...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."

Hay 23 respuestas en FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto.", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL