Buscar en
Ir al foro
FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

26-05-2009 / 20:18 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
OptimusFighter escribió:
Alguien sabe si se puede cambiar la banda sonora del juego por tu música guardada? Esque ya me veo poniendome mi ipod para no escuchar esa bazofia de punk americanito y canadiense para crías histéricas. Para mí su gran fallo, la música.

Algo parecido me pasa con Motorstorm 1 y 2, no soporto la banda sonora...

26-05-2009 / 20:26 h
103
42
7837
Nivel 113
Piramides30 escribió:
OptimusFighter escribió:
Alguien sabe si se puede cambiar la banda sonora del juego por tu música guardada? Esque ya me veo poniendome mi ipod para no escuchar esa bazofia de punk americanito y canadiense para crías histéricas. Para mí su gran fallo, la música.

¿lo cualo!!!!!?
el 2 no se, pero la banda sonora del Motorstom 1 es magistral!!!, brutal diría yo, una combinación perfecta de rock-country con grupos como Slipknot, Nirvana, Elite Force o Primal scream, a mi la música era lo que mas me gustaba.
para gustos los colores, pero eso me ha dejado tocado, si no creo recordar una sola canción que no me gustase...

26-05-2009 / 20:37 h
71
46
1109
Nivel 57
Miki-tm escribió:
Piramides30 escribió:
OptimusFighter escribió:

¿lo cualo!!!!!?
el 2 no se, pero la banda sonora del Motorstom 1 es magistral!!!, brutal diría yo, una combinación perfecta de rock-country con grupos como Slipknot, Nirvana, Elite Force o Primal scream, a mi la música era lo que mas me gustaba.
para gustos los colores, pero eso me ha dejado tocado, si no creo recordar una sola canción que no me gustase...
Uuuuffff yo estoy con Piramides, si que es verdad que la del Motorstorm 1 tenía buenos temas, otros los quité de la reproducción (los más country) y es que a la banda sonora de Motorstorm 2 le cogí un asco con una velocidad.... a excepción de la genial Sleepwalker de Megadeth que ambientaba genial las carreras.
Si hay algo de lo que no tenga duda es que el metal es la mejor música para juegos de carreras de ambiente apocalíptico o muy bestias. Música agresiva para carreras agresivas.

27-05-2009 / 06:55 h
19
0
1375
Nivel 46
Miki-tm escribió:
Piramides30 escribió:
OptimusFighter escribió:

¿lo cualo!!!!!?

Pues yo la odio, es mas, le bajo el volumen bastante porque me resulta molesta. Como tu dices es cuestion de gustos.

PD: Aqui dejo una de las primeras reviews de FUEL y no pinta nada bien: 5/10
http://www.eurogamer.net/articles/fuel-review
Última edición: 27-05-2009 / 07:18 h. Por Piramides30
Editado 1 vez

27-05-2009 / 07:32 h
Miki-tm escribió:
Piramides30 escribió:
OptimusFighter escribió:

¿lo cualo!!!!!?

Y que lo digas, además, el tema de Slipknot en ese juego es uno de los mejores que tiene, pero claro, para apreciarlo hay que tener oido musical, yo las musicas que no aguanto son las cañeras y las maquinas de otros juegos de coches, eso si las tienen, que hay otros que solo tienen sonidos ambientales

27-05-2009 / 13:34 h
Si los gilipollas volaran taparian el sol.
302
0
4454
Nivel 96
Siempre y cuando no metan a los Jonas Brothers o Hanna Montana todos somos felices.
Ojala vengan temas de Disturbed o AC/DC.

27-05-2009 / 22:36 h
54
0
708
Nivel 20
Skaltum escribió:
Lo mismo han dicho los de Resident Evil 5, y luego nada de nada. ¿Estes serán de fiar?, yo ,dese luego, no soy tan inconsciente como para fiarme de nadie, y estes no son una escepción.
OYE mira
15000 KMS KUADRADOS UN MONTON DE VEICLS GRAFICAZOOOS ONLINEEEE , LIBERTAD DE MOVIMIENTOS EN UN PERIMETRO DE 15000 KMS 15000 KMAS 15000 KMS KUADRADOS JOPE NO SE PUEDE DECIR KE NO VA A SER UN JUEGAZOOOO. VA A SER UN BOMBAZOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27-05-2009 / 23:47 h
PC > All
60
104
1240
Nivel 39
18000 Km2 es un mundo de 134 kms de lado, ¿no?
(las matemáticas las tengo un poco olvidadas)

04-07-2009 / 19:27 h
Alguno sabe como se peuden cambiar las canciones que lleva el juego por otras?
Esque yo he probado a coger unas mias las he pasado a wav que es como estan las del juego que es la carpeta MUSIC donde estan todas las canciones del juego que tiene 9 ... y luego 3 o 4 mas para menus y demas, y yo he quitado esas 9 (track1MixV1.wav asi hasta la track9) y he puesto las nuevas cogiendo el nombre que se supone que deben tener las 9 canciones y tambien les puse la misma calidad de sonido (1024kbps) y cuando juego y voy a una carrera suena un JIIISSSSSS todo el rato, como suena una radio al sintonizar la nada... y no se si es que tienen una especie de codigo oculto cada cancion, o que tienen que ser igual de largas y ocupar lo mismo las canciones.. pero no se que mas probar...
¿Alguno a conseguido poner sus canciones?
Última edición: 04-07-2009 / 19:28 h. Por Dimi
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > FUEL: "El clima será un factor clave en el juego. No sólo es un efecto."
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por