Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 10882

Battlefield 3 - Physical Warfare Pack

5 VOTOS
Ricardo355861Hace 12 años1
[b]Esto es una tortura necesito este juego YAAAAAAAAAAA           [/b]
12 VOTOS
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-anubis264
Expulsado
Hace 12 años3
Madre santa ya basta!!!!!!!1
Williat29Hace 12 años4
Video-respuesta al del multijugador del CoD MW3 enseñando "nuevas" armas.... así se innova en armamento (nuevas armas y complementos) y no con un refrito de juegos anteriores.
16 VOTOS
F4NT4SYzZ206Hace 12 años5
Omg!!!!
Gabi3603519Hace 12 años6
[b]Esto no es lo que te dan al reservar la edicion coleccionista?(+los mapas)[/b]
Joseph1551873Hace 12 años7
Hoy me decidí reservarlo          y le tengo una fucking gana de que salga ya        
Jace12344Hace 12 años8
Este pack te lo dan por reservar el juego en el game.
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años9
Tiene una pintaza increible,pero tengo la mayoria de juegos en steam y que este no este disponible me ha jodido mucho no pienso instalar el spyware de origin,seguramente me lo pille para ps3 cuando este rebajado mientras me conformare con Rage,MW3 etc....
EDITADO EL 02-09-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sueta13153Hace 12 años10
Este si es un juego si señor que solo por reservar-lo ya de tan armar exclusivas y 4 mapas. Que si reservas el MW3 no te dan una m..... Solo esta el pack ese de los cojones (hardened edition) que lo compras y te quitan un ruñon y parte del otro.
1 VOTO
Assassinlost11Hace 12 años11
Se ve muy impresionante, pero ya jugando online la cosa cambia.
Los vatos no se te van a entregar asi nomas, ai matamee..
noooo...
Y la accion que se ve en el video es muy diferente en online.
Incrementa el suspenso... y la accion nace.
Diganme cuantos millones no se an entretenido a lo grande con los COD anteriores online.
Hasta Counter Strike que se ve del ascooo... lo siguen jugando vdd.
Pinches exijentes

[b]Nota: Aclaro no todos los jugadores. Quien le quede el saco...[/b]
EDITADO EL 02-09-2011 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años12
[b]Realmente [u]I M P R E S I O N A N T E[/u] , siempre jugue CoD... Pero esta vez me parece no tiene nada qe hacer contra este motor de fisicas y graficos. Espero que mi pc este a la alutra de correrlo. [/b]
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años13
Call Of Duty aprender de esto anda  


Impresionante video como todos los de Battlefield, pero espero que sea mas que graficos y explosiones, que los juegos de guerra a mi poco.
EDITADO EL 02-09-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Caskillo3674Hace 12 años14
Inmejorable
Stuu1506Hace 12 años15
@Assassinlost
Mostrar cita
Se ve muy impresionante, pero ya jugando online la cosa cambia. Los vatos no se te van a entregar asi nomas, ai matamee.. noooo... Y la accion que se ve en el video es muy diferente en online. Incrementa el suspenso... y la accion nace. Diganme cuantos millones no se an entretenido a lo grande con los COD anteriores online. Hasta Counter Strike que se ve del ascooo... lo siguen jugando vdd. Pinches exijentes [b][u]Nota: Aclaro no todos los jugadores[/u].[/b]
Asumidlo ya, el Battlefield 3 se ha cargado al CoD.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Physical Warfare Pack

Hay 177 respuestas en Battlefield 3 - Physical Warfare Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL