Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

[Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Malevonix1211Hace 12 años48
En esta página salen un monton de sintesis
http://dqmj2.ffsky.cn/teshu4.htm
http://dqmj2.ffsky.cn/teshu2.htm
Dioscar5059Hace 12 años49
Lo sabemos 
Paquitorr9Hace 12 años50
Olka estoy delante de un leon gigante oscuro creo que es el ultimo montruo del juego lo digo por si alguien sabe cuanta vida iene el nivel recomendado para enfrentarse a el y si es el ultimo montruo y lo mas importante no consiguo sintetizar montruos de rango A ninguno
Joker11271Hace 12 años51
Alguien sabe cuantos puntos de vida tiene leonix doy+1 y como se sintetiza un hidra doy+2 grax
Rac49612Hace 12 años52
La vidaa del leonyx ni idea y hidra se consigue (lincerno + titanbriz)+(patxi + empyrea)
1 VOTO
Pablopro1Hace 12 años53
¿Me podrian decir un link para descargar cheats del monster joker 2? Una buena sintesis es mortamor+dracoalabastro. 
Kenhy61Hace 12 años54
Disculpen pero de que trata este juego quiero tenerlo pero no quiero llevarme una decepción y ahí algún juego de esta saga que deba tener antes para entender mejor la historia?
Barbarella225Hace 12 años55
Los limos reyes se pueden reclutar fuera de la Albatros de noche, es fácil de reclutar, yo ya hice un limo rey curativo y no es muy bueno pero si lo resintetizas muchas veces con el cetro del f-enix se hace muy buena, es bueno asignarle a este limo tareas curativas e intentar que consiga destrezas como curalotodo, sanador o clérigo.

Recomiendo tener ha este limo en la reserva y para combatir tener monstruos con buen ataque, como Dhuran o Bufalogro (Rango A) y si te ves en apuros sacar al Limo Rey Curativo.
EDITADO EL 09-12-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alex221001Hace 12 años56
@Link179
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]¡¡Hola amigos y amigas de 3Djuegos!! Soy Link179, algunos me conocereis, otros no, pero bueno, eso da igual. Hago esta guia para los reclutadores novatos y no tan novatos para que hagan su equipo poderoso y que no les gane nadie Esta guia se comprende de:[/COLOR] [color=SeaGreen][u][i]-Sintesis: [/i][/u] [i]Como sintetizar los mejores monstruos. Consejos para un nuevo monstruo. [/i][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i]-Equipo:[/i][/u] [i]Conceptos basicos para tu equipo. Consejos del reclutador experto.[/i][/COLOR] [color=RoyalBlue]¡¡¡EMPEZAMOS!!![/COLOR] [color=SeaGreen][u][i][b][size=25]-Sintesis:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Como sintetizar los mejores monstruos:[/size][/b] Bueno, sintetizar un monstruo es muy facil basta con hablar con el Dr. Bult, que se situa al entrar al recinto de monstruos (nave). Las mayoria de sintetizaciones disponibles con los monstruos que te puedes encontrar en Viridarium o Dubitatio son bastante mediocres (la mayoria). Pero hay algunas que pueden llegar a mostruos excepcionales. A continuacion, una pequeña lista con unas cuantas sintetizaciones faciles: - Gordosaurio (Rango E): Dientecillos + Medulimo Cicatrizante - Gordodrilo (Rango D): Gordosaurio + Tijereta - Macero (Rango D): Mazador + Gato Carcelario - Yowie (Rango E): Zampañampa + Sátiro - Pequemomia (Rango E): Dracanino + Babosidad - Fauno (Rango E): Yowie + Pequemomia - Dragon Rojo (Dos casillas)(Rango D): Maquipájaro + Lagartón - Leñasaurio (Rango C): Dragon Rojo + (Muchos, pero yo elegi al Huevo Pasado del principio) - Limo Rey (Rango C): Megalimo + Megalimo - Limo Rey Curativo (Rango B): Limo Rey + Limo Rey - Robocuerpo (Rango S): (Robobrazo Izq. + Robobrazo Der.) + (Robocabeza + Robotronco) - Ruina (Rango S): Robocuerpo + Golem de Oro (o Coloso Viviente) - Psaro (Rango X): Ruina + Roseguardin - Estark (Rango X): Psaro + Marquis de León - Limo X (Rango C): ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) + ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) - Trio Limoso (Rango C): Limo Dragón + Boa Huestrictor - Dientes de Sable (Rango C): (Dientecillos + Dientecillos) + (Dientecillos + Dientecillos) - Don Topo (Rango S): (Malitopo + Malitopo) + (Mazado + Mazado) [/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus sintetizaciones para que todos disfrutemos del juego.) (Estas sintetizaciones estan descubiertas por mi (y por muchos ) Para que la lista crezca, aporta tu sintetizacion )[/b][/COLOR] [color=SeaGreen][b][size=17]Consejos para un nuevo monstruo:[/size][/b] Crear un nuevo monstruo es muy facil, pero lo dificil es que sea bueno. No se nace sabiendo a hacer que tus monstruos sean unos fieras, por eso aqui te guiaremos (bueno, guiare ) para que tus monstruos sean las mas fieras bestias "a tu estilo". Digo a tu estilo porque esto es solo una idea de un buen mosntruo, puedes personalizarlo a tu gusto, no te obliga nadie... Empecemos con los consejos: [b]1-[/b] Bueno, lo primero es elegir bien. Si, porque eso influye despues en los stats y destrezas del monstruo. No es lo mismo sintetizar dos monstruos con stats de 30 a 40 que dos con stats de 70 a 80. El monstruo resultante de lo ultimo sera mucho mas poderoso. Así que a fijarse bien... [b]2-[/b] Lo segundo: Las destrezas. Si un monstruo tiene dos de conjuros y una de aumento, o todas de conjuros (Ej: Igneo y Explosion, Fuego...) no tendrás el suficiente PM (puntos de magia) para realizar, por ejemplo, miniataque igneo. Lo recomendable (o lo que recomiendo) son dos de aumento de stats y una de buenos conjuros, ej: Aumento de Ataque, Aumento de Defensa y Tornado y helada. [b]3-[/b] Cuanto mayor rango mejor. Eso ya lo sabreis, pero es importante. Tambien importa el numerito de al lado del rango del monstruo sintetizado. Si, el + ? (F+ 1 por ejemplo). Cuanto mayor sea ese numerito mejor es tu monstruo. ¿Pero como aumento ese numerito? Pues muy facil, ese numerito no lo tienen los monstruos salvajes, ¿por que?. Porque ese numerito aparece cuando un monstruo es sintetizado. Si ninguno de sus "padres" es sintetizado sera solo "+1". Si ese monstruo lo sintetizas, el resultante sera "+ 2". Y así...[/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus consejos para que todos disfrutemos del juego.)[/b][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i][b][size=25]-Equipo:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Conceptos basicos para tu equipo:[/size][/b] Bueno, todo el mundo sabe que los principales estados de los monstruos son PV, Ataque etc. pero, ¿a partir de cuantos puntos un monstruo es bueno? Aqui te lo dejo explicado: Todos los estados del monstruo mas su utilidad: [b]-PV:[/b] Lo mas basico en un monstruo son los PV (puntos de vida). Son necesarios para que tu monstruo dure mas en combate. Cuantos mas PV mas tardarán en debilitar a tu monstruo. Un monstruo se debilita cuando sus PV llegan a cero. Objetos y conjuros rellenan los puntos de vida durante combate. [b]-PM:[/b] Los PM (Puntos de magia) definen los conjuros que puede lanzar un monstruo. Si un conjuro o habilidad cuesta 4 PM no podemos tener un monstruo con un PM de 13. Podria realizar solo 3 conjuros o habilidades. Existen objetos para rellenar puntos de magia, y conjuros para robarle al enemigo. [b]-Ataque:[/b] Cuanto mas ataque tenga un monstruo mas daño hara. Tambien tiene que ver con la defensa de un enemigo. Mentalizarse aumenta, segun el numero de veces el ataque de un monstruo, pero solo en el siguiente ataque. Conjuros como Doble Potencia aumentan el ataque. [b]-Defensa:[/b] Cuanta mas defensa tenga un monstruo menos daño te haran los ataques enemigos, pero tambien depende del ataque del monstruo enemigo. Conjuros como Fortalecimiento aumentan la defensa. [b]-Agilidad:[/b] Determinan la rapidez de un monstruo. El que tenga mas agilidad atacara primero. Conjuros como Aceleración o Deceleración aumentan y disminuyen la agilidad por varios turnos respectivamente. Es recomendable tener mucha agilidad, ya que puede ser decisiva. [b]-Sabiduria:[/b] La sabiduria de un mmonstruo es la capacidad de decidir un ataque y un enemigo por el mismo, aunque influye la estrategia elegida.Hay conjuros que aumentan la sabiduria por varios turnos. Bueno, seguramente sabrias todo lo anterior, es demasiado basico . Ahora empezamos con los monstruos que forman nuestro equipo. Aqui unos consejos: [b]1-[/b] Deben de estar a mayor nivel posible, y si son sintetizados mejor. Es muchisimo mejor un monstruo sintetizado que uno salvaje, como dije en los consejos de sintesis. [b]2-[/b] Un equipo debe dividirse de una de estas formas: Atacante - Sanador - Atacante Atacante - Mago - Sanador Atacante - Mago sanador - Atacante (recomendada) Un equipo debe tener un monstruo que ataque lo mejor posible, un monstruo que se dedique a sanar y apoyar al grupo con multifortalecimiento etc. y otro que se dedique a lanzar tanto conjuros ofensivos como para molestar al enemigo (deceleracion, decaimiento...). A continuacion, a que se deben dedicar cada monstruo: [b]Atacante[/b]: Se dedica a hacerle el mayor daño al enemigo, tanto con estocadas como atacando. Un atacante debe tener mayores su ataque y defensa, para ser un tanque, un auntentico bestia. Las destrezas ideales son: Una de ataque, por ejemplo Tornado y helada, o Estocadas claroscuras. Las dos restantes deben ser aumento de ataque, de defensa o de agilidad (preferiblemente ataque y defensa). [b]Sanador:[/b] Se dedica a curar y apoyar a los aliados, pero tambien puede molestar al enemigo. Sus puntos deben ser mayores en defensa, agilidad y sabiduria (defensa para que no lo venzan, agilidad para curar o apoyar antes que nadie y sabiduria para que use bien sus PM). Las destrezas: Sanador, por ejemplo, aumentos de defensa, agilidad o sabiduria. [b]Mago:[/b] Su principal mision es doble: Molestar al enemigo y/o atacar. Deben tener alto todo, ya que deben estar para lo que falte. Las destrezas: La que se desee mas aumento de lo que sea. No tiene unas destrezas que aprovechen al 100% su potencial. [b][size=17]Consejos del reclutador experto:[/size][/b] Bueno, esta parte la haceis vosotros. Si, vosotros. Podeis añadir consejos para los novatos, o no tan novatos (), y que todos, toditos, tengamos un equipo maravilloso ( ).[/COLOR] [color=DarkBlue][u][i][b][size=25]-Trucos y Curiosidades:[/size][/b][/i][/u] Bueno, este tipo de juegos (y mas siendo Dragon Quest) tiene una gran cantidad de secretos. Para no fastidiar la sorpresa los pondré en Spoiler: [spoiler][b][size=17]Capitán Cuervo:[/size][/b] Si, el Capitán sale también en esta edición. Pero solo en los días lluviosos. Antes de pasarte el juego lo debes derrotar 3 veces. (No lo busques que no aparecerá.) Al terminar el juego (vencer a Malevonix) ve a hablar con un punkitorrinco en la arena y te dirá que ha vuelto. Ve a los sitios con lluvia y vencelo otra vez. A la siguiente vendrá el solo. Derrotalo y se te unirá. [b][size=17]Monstruos regalados:[/size][/b] Cuando tengas 50 monstruos descubiertos, ve al recinto de monstruos. Habla con la maquina de cambiar monstruos y te regalará un Lagarto Argón Gigante (nivel 1, neutral). A los 100 te dan un Rey Limo Metalico, a los 150 un Drácogran y a los 200 un Limo Abuelo. [/spoiler][/COLOR] (Esta guia no esta terminada, se ira actualizando continuamente, con mas consejos y sintetizaciones. Gracias por comentar )
me podrias decir como es mi eqipo?: Bufalogro nv33, pv 421, pm 100, at 435, def 418, agil 268 sab 181, destrezas: aumento de ataque, aumento de ataque 2 y trebolón 3 Burbujilimo nv 31, pv 340, pm 170, at 220, def 199, agil 124, sab 162, destrezas: curalotodo, clérigo y aumento de agilidad Rinorazado nv 35, pv 466, pm 143, at 473, def 447, agil 281, sab 157, destrezas: diamagón 3, aumento de defensa 3 y aumento de ataque 3 Suplentes: Demonio Bracilón nv 25, pv 154, pm 44, at 142, def 147, agil 123, sab 86, destrezas: helada y rayo y aumento de ataque Trio limoso nv 43, pv 325, pm 168, at 283, def 287, agil 201, sab 202, destrezas: explosión y descarga, curalotodo y dracomante Oceanosaurio Abisal nv 31, pv 466, pm 89, at 392, def 299, agil 160, sab 93, destrezas: aumento de ataque 3, aumento de ataque 2 y helada y rayo 2 no me e pasado a leonyx, ni el verdadero desafio de reclutamiento
Bocholobocho86Hace 12 años57
@Theheat
Mostrar cita
Buenas,tengo un megaglodon casi al nivel 50 y me gustaria pues alguna sintesis que vaya bien para algun monstruo de rango S, es que con eso solo me sale gran dragon cuando ya tengo el dragon negro de rango S, Aprovechando alguna tecnica para reclutar mas facilmente a los monstruos??? Por si ayuda ya he matado a Leonix bueno y a Rigor Mortis! Mi equipo es Dragon negro,Megaglodon,Dhuran, y Reservas : Rey burbujilimo. ( Sintetizado por mi con destrezas Augmento de defensa II,Clérigo, Sanador) no es reclutado del mundo oscuro
ola yo aria un gran dragon y luego con un demonio bracilon los sintetizas a los dos y te sale un dracolord que tiene destreza niflheim y es rango s este bastante bbn si queres un monstruo de rango s.por cierto me `podrias decir algo bueno para derrrotar a malevonyx?¿ GRAX ojala te sirviera lo que te dije
Djviagra2Hace 12 años58
@Link179
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]¡¡Hola amigos y amigas de 3Djuegos!! Soy Link179, algunos me conocereis, otros no, pero bueno, eso da igual. Hago esta guia para los reclutadores novatos y no tan novatos para que hagan su equipo poderoso y que no les gane nadie Esta guia se comprende de:[/COLOR] [color=SeaGreen][u][i]-Sintesis: [/i][/u] [i]Como sintetizar los mejores monstruos. Consejos para un nuevo monstruo. [/i][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i]-Equipo:[/i][/u] [i]Conceptos basicos para tu equipo. Consejos del reclutador experto.[/i][/COLOR] [color=RoyalBlue]¡¡¡EMPEZAMOS!!![/COLOR] [color=SeaGreen][u][i][b][size=25]-Sintesis:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Como sintetizar los mejores monstruos:[/size][/b] Bueno, sintetizar un monstruo es muy facil basta con hablar con el Dr. Bult, que se situa al entrar al recinto de monstruos (nave). Las mayoria de sintetizaciones disponibles con los monstruos que te puedes encontrar en Viridarium o Dubitatio son bastante mediocres (la mayoria). Pero hay algunas que pueden llegar a mostruos excepcionales. A continuacion, una pequeña lista con unas cuantas sintetizaciones faciles: - Gordosaurio (Rango E): Dientecillos + Medulimo Cicatrizante - Gordodrilo (Rango D): Gordosaurio + Tijereta - Macero (Rango D): Mazador + Gato Carcelario - Yowie (Rango E): Zampañampa + Sátiro - Pequemomia (Rango E): Dracanino + Babosidad - Fauno (Rango E): Yowie + Pequemomia - Dragon Rojo (Dos casillas)(Rango D): Maquipájaro + Lagartón - Leñasaurio (Rango C): Dragon Rojo + (Muchos, pero yo elegi al Huevo Pasado del principio) - Limo Rey (Rango C): Megalimo + Megalimo - Limo Rey Curativo (Rango B): Limo Rey + Limo Rey - Robocuerpo (Rango S): (Robobrazo Izq. + Robobrazo Der.) + (Robocabeza + Robotronco) - Ruina (Rango S): Robocuerpo + Golem de Oro (o Coloso Viviente) - Psaro (Rango X): Ruina + Roseguardin - Estark (Rango X): Psaro + Marquis de León - Limo X (Rango C): ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) + ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) - Trio Limoso (Rango C): Limo Dragón + Boa Huestrictor - Dientes de Sable (Rango C): (Dientecillos + Dientecillos) + (Dientecillos + Dientecillos) - Don Topo (Rango S): (Malitopo + Malitopo) + (Mazado + Mazado) [/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus sintetizaciones para que todos disfrutemos del juego.) (Estas sintetizaciones estan descubiertas por mi (y por muchos ) Para que la lista crezca, aporta tu sintetizacion )[/b][/COLOR] [color=SeaGreen][b][size=17]Consejos para un nuevo monstruo:[/size][/b] Crear un nuevo monstruo es muy facil, pero lo dificil es que sea bueno. No se nace sabiendo a hacer que tus monstruos sean unos fieras, por eso aqui te guiaremos (bueno, guiare ) para que tus monstruos sean las mas fieras bestias "a tu estilo". Digo a tu estilo porque esto es solo una idea de un buen mosntruo, puedes personalizarlo a tu gusto, no te obliga nadie... Empecemos con los consejos: [b]1-[/b] Bueno, lo primero es elegir bien. Si, porque eso influye despues en los stats y destrezas del monstruo. No es lo mismo sintetizar dos monstruos con stats de 30 a 40 que dos con stats de 70 a 80. El monstruo resultante de lo ultimo sera mucho mas poderoso. Así que a fijarse bien... [b]2-[/b] Lo segundo: Las destrezas. Si un monstruo tiene dos de conjuros y una de aumento, o todas de conjuros (Ej: Igneo y Explosion, Fuego...) no tendrás el suficiente PM (puntos de magia) para realizar, por ejemplo, miniataque igneo. Lo recomendable (o lo que recomiendo) son dos de aumento de stats y una de buenos conjuros, ej: Aumento de Ataque, Aumento de Defensa y Tornado y helada. [b]3-[/b] Cuanto mayor rango mejor. Eso ya lo sabreis, pero es importante. Tambien importa el numerito de al lado del rango del monstruo sintetizado. Si, el + ? (F+ 1 por ejemplo). Cuanto mayor sea ese numerito mejor es tu monstruo. ¿Pero como aumento ese numerito? Pues muy facil, ese numerito no lo tienen los monstruos salvajes, ¿por que?. Porque ese numerito aparece cuando un monstruo es sintetizado. Si ninguno de sus "padres" es sintetizado sera solo "+1". Si ese monstruo lo sintetizas, el resultante sera "+ 2". Y así...[/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus consejos para que todos disfrutemos del juego.)[/b][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i][b][size=25]-Equipo:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Conceptos basicos para tu equipo:[/size][/b] Bueno, todo el mundo sabe que los principales estados de los monstruos son PV, Ataque etc. pero, ¿a partir de cuantos puntos un monstruo es bueno? Aqui te lo dejo explicado: Todos los estados del monstruo mas su utilidad: [b]-PV:[/b] Lo mas basico en un monstruo son los PV (puntos de vida). Son necesarios para que tu monstruo dure mas en combate. Cuantos mas PV mas tardarán en debilitar a tu monstruo. Un monstruo se debilita cuando sus PV llegan a cero. Objetos y conjuros rellenan los puntos de vida durante combate. [b]-PM:[/b] Los PM (Puntos de magia) definen los conjuros que puede lanzar un monstruo. Si un conjuro o habilidad cuesta 4 PM no podemos tener un monstruo con un PM de 13. Podria realizar solo 3 conjuros o habilidades. Existen objetos para rellenar puntos de magia, y conjuros para robarle al enemigo. [b]-Ataque:[/b] Cuanto mas ataque tenga un monstruo mas daño hara. Tambien tiene que ver con la defensa de un enemigo. Mentalizarse aumenta, segun el numero de veces el ataque de un monstruo, pero solo en el siguiente ataque. Conjuros como Doble Potencia aumentan el ataque. [b]-Defensa:[/b] Cuanta mas defensa tenga un monstruo menos daño te haran los ataques enemigos, pero tambien depende del ataque del monstruo enemigo. Conjuros como Fortalecimiento aumentan la defensa. [b]-Agilidad:[/b] Determinan la rapidez de un monstruo. El que tenga mas agilidad atacara primero. Conjuros como Aceleración o Deceleración aumentan y disminuyen la agilidad por varios turnos respectivamente. Es recomendable tener mucha agilidad, ya que puede ser decisiva. [b]-Sabiduria:[/b] La sabiduria de un mmonstruo es la capacidad de decidir un ataque y un enemigo por el mismo, aunque influye la estrategia elegida.Hay conjuros que aumentan la sabiduria por varios turnos. Bueno, seguramente sabrias todo lo anterior, es demasiado basico . Ahora empezamos con los monstruos que forman nuestro equipo. Aqui unos consejos: [b]1-[/b] Deben de estar a mayor nivel posible, y si son sintetizados mejor. Es muchisimo mejor un monstruo sintetizado que uno salvaje, como dije en los consejos de sintesis. [b]2-[/b] Un equipo debe dividirse de una de estas formas: Atacante - Sanador - Atacante Atacante - Mago - Sanador Atacante - Mago sanador - Atacante (recomendada) Un equipo debe tener un monstruo que ataque lo mejor posible, un monstruo que se dedique a sanar y apoyar al grupo con multifortalecimiento etc. y otro que se dedique a lanzar tanto conjuros ofensivos como para molestar al enemigo (deceleracion, decaimiento...). A continuacion, a que se deben dedicar cada monstruo: [b]Atacante[/b]: Se dedica a hacerle el mayor daño al enemigo, tanto con estocadas como atacando. Un atacante debe tener mayores su ataque y defensa, para ser un tanque, un auntentico bestia. Las destrezas ideales son: Una de ataque, por ejemplo Tornado y helada, o Estocadas claroscuras. Las dos restantes deben ser aumento de ataque, de defensa o de agilidad (preferiblemente ataque y defensa). [b]Sanador:[/b] Se dedica a curar y apoyar a los aliados, pero tambien puede molestar al enemigo. Sus puntos deben ser mayores en defensa, agilidad y sabiduria (defensa para que no lo venzan, agilidad para curar o apoyar antes que nadie y sabiduria para que use bien sus PM). Las destrezas: Sanador, por ejemplo, aumentos de defensa, agilidad o sabiduria. [b]Mago:[/b] Su principal mision es doble: Molestar al enemigo y/o atacar. Deben tener alto todo, ya que deben estar para lo que falte. Las destrezas: La que se desee mas aumento de lo que sea. No tiene unas destrezas que aprovechen al 100% su potencial. [b][size=17]Consejos del reclutador experto:[/size][/b] Bueno, esta parte la haceis vosotros. Si, vosotros. Podeis añadir consejos para los novatos, o no tan novatos (), y que todos, toditos, tengamos un equipo maravilloso ( ).[/COLOR] [color=DarkBlue][u][i][b][size=25]-Trucos y Curiosidades:[/size][/b][/i][/u] Bueno, este tipo de juegos (y mas siendo Dragon Quest) tiene una gran cantidad de secretos. Para no fastidiar la sorpresa los pondré en Spoiler: [spoiler][b][size=17]Capitán Cuervo:[/size][/b] Si, el Capitán sale también en esta edición. Pero solo en los días lluviosos. Antes de pasarte el juego lo debes derrotar 3 veces. (No lo busques que no aparecerá.) Al terminar el juego (vencer a Malevonix) ve a hablar con un punkitorrinco en la arena y te dirá que ha vuelto. Ve a los sitios con lluvia y vencelo otra vez. A la siguiente vendrá el solo. Derrotalo y se te unirá. [b][size=17]Monstruos regalados:[/size][/b] Cuando tengas 50 monstruos descubiertos, ve al recinto de monstruos. Habla con la maquina de cambiar monstruos y te regalará un Lagarto Argón Gigante (nivel 1, neutral). A los 100 te dan un Dracogran, a los 150 un Rey Limo Metàlico y a los 200 un Limo Abuelo. [/spoiler][/COLOR] (Esta guia no esta terminada, se ira actualizando continuamente, con mas consejos y sintetizaciones. Gracias por comentar )
Lo actualizado esta en el espoiler es por no fastidiarlo como bien ha dicho mi compañero.
EDITADO EL 21-01-2012 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Djviagra2Hace 12 años59
@RayTheBest
Mostrar cita
@Scarmiglione
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
Lo he deducido yo solo. (Tengo cheats) y tengo la biblioteca enterita. Me di cuenta que algunos monstruos en como sintetizar pone un guion, uno de ellos Fafnir. Si, Fafnir, el dragón oscuro de Dragon Quest IX. Se necesita para hacer a Dragris (tiene un tio con la armadura que te regala encima). Y en la NA (Nintendo Acción, una revista) pone que si tienes o IX o IV puedes reclutar monstruos exclusivos de estas versiones.
Ya me lo imaginaba. Sabía que muchos de vosotros usábais cheats o algo por el estilo, ya que tantos avances en poco tiempo, tantas sintetizaciones buenas... Y yo aún no tengo ninguno rango X, y dos o tres S, pero ya los conseguiré con esfuerzo. No soy partidario de jugar así con cheats, vosotros allá.
Yo juego 100% legal , las cosas que he conseguido es por mirar en foros ( como pj este xP) Rango S : Demonio Bracilon + Gran Dragon = Dracolord Rango X :(Lincerno+Patxi) + (Titanbriz + Empyrea) = Hydra
La Hydra es muy buena en vida(por lo menos en rango X+9)ya que al nv.30 tiene 1100PV pero le falta magia. Lo digo porque la tengo i me ha hecho gran trabajo contra Rigor Mortex. Su magia no llega a los 100PM(por lo menos la mia a el nv.30)i lo que teneis que hacer es dejar que ataque ella solita mientras tu la curas con rocíos o lo que tengais o le curais la magia.
EDITADO EL 21-01-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-sasuke98147Hace 12 años60
Buenas, voy por la arena "S" y mi equipo es este:

Demonio bracilón, nvl 19   227PV   111PM   236At   176def   102agil   125sab    Destrezas:Artillero, Helada y rayo2 y Sanador.

Gran dragón nvl 21   243PV   67PM   285At   241def   133agil   69sab   Destrezas:Hielo, Antimetal y Estocadas aeronantes.

Leñasaurio nvl 25   242PV   98PM   233At   174def   172agil   96sab   Destrezas:Explosión e incendio, Sanador y Dracomante.

Y mis suplentes son un bufalogro y dracometálico. Estoy haciendo una Ruina para el Stark. soy veterano por el DQMJ y me consegui un orgodemir, amo de los dragovianos y dr snaptruo nvl99    
tengo una pregunta, como consigo al ultralimo?  
Grandragon1214Hace 12 años61
@Link179
Mostrar cita
[color=RoyalBlue]¡¡Hola amigos y amigas de 3Djuegos!! Soy Link179, algunos me conocereis, otros no, pero bueno, eso da igual. Hago esta guia para los reclutadores novatos y no tan novatos para que hagan su equipo poderoso y que no les gane nadie Esta guia se comprende de:[/COLOR] [color=SeaGreen][u][i]-Sintesis: [/i][/u] [i]Como sintetizar los mejores monstruos. Consejos para un nuevo monstruo. [/i][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i]-Equipo:[/i][/u] [i]Conceptos basicos para tu equipo. Consejos del reclutador experto.[/i][/COLOR] [color=RoyalBlue]¡¡¡EMPEZAMOS!!![/COLOR] [color=SeaGreen][u][i][b][size=25]-Sintesis:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Como sintetizar los mejores monstruos:[/size][/b] Bueno, sintetizar un monstruo es muy facil basta con hablar con el Dr. Bult, que se situa al entrar al recinto de monstruos (nave). Las mayoria de sintetizaciones disponibles con los monstruos que te puedes encontrar en Viridarium o Dubitatio son bastante mediocres (la mayoria). Pero hay algunas que pueden llegar a mostruos excepcionales. A continuacion, una pequeña lista con unas cuantas sintetizaciones faciles: - Gordosaurio (Rango E): Dientecillos + Medulimo Cicatrizante - Gordodrilo (Rango D): Gordosaurio + Tijereta - Macero (Rango D): Mazador + Gato Carcelario - Yowie (Rango E): Zampañampa + Sátiro - Pequemomia (Rango E): Dracanino + Babosidad - Fauno (Rango E): Yowie + Pequemomia - Dragon Rojo (Dos casillas)(Rango D): Maquipájaro + Lagartón - Leñasaurio (Rango C): Dragon Rojo + (Muchos, pero yo elegi al Huevo Pasado del principio) - Limo Rey (Rango C): Megalimo + Megalimo - Limo Rey Curativo (Rango B): Limo Rey + Limo Rey - Robocuerpo (Rango S): (Robobrazo Izq. + Robobrazo Der.) + (Robocabeza + Robotronco) - Ruina (Rango S): Robocuerpo + Golem de Oro (o Coloso Viviente) - Psaro (Rango X): Ruina + Roseguardin - Estark (Rango X): Psaro + Marquis de León - Limo X (Rango C): ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) + ((Limo + Limo) + (Limo + Limo)) - Trio Limoso (Rango C): Limo Dragón + Boa Huestrictor - Dientes de Sable (Rango C): (Dientecillos + Dientecillos) + (Dientecillos + Dientecillos) - Don Topo (Rango S): (Malitopo + Malitopo) + (Mazado + Mazado) [/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus sintetizaciones para que todos disfrutemos del juego.) (Estas sintetizaciones estan descubiertas por mi (y por muchos ) Para que la lista crezca, aporta tu sintetizacion )[/b][/COLOR] [color=SeaGreen][b][size=17]Consejos para un nuevo monstruo:[/size][/b] Crear un nuevo monstruo es muy facil, pero lo dificil es que sea bueno. No se nace sabiendo a hacer que tus monstruos sean unos fieras, por eso aqui te guiaremos (bueno, guiare ) para que tus monstruos sean las mas fieras bestias "a tu estilo". Digo a tu estilo porque esto es solo una idea de un buen mosntruo, puedes personalizarlo a tu gusto, no te obliga nadie... Empecemos con los consejos: [b]1-[/b] Bueno, lo primero es elegir bien. Si, porque eso influye despues en los stats y destrezas del monstruo. No es lo mismo sintetizar dos monstruos con stats de 30 a 40 que dos con stats de 70 a 80. El monstruo resultante de lo ultimo sera mucho mas poderoso. Así que a fijarse bien... [b]2-[/b] Lo segundo: Las destrezas. Si un monstruo tiene dos de conjuros y una de aumento, o todas de conjuros (Ej: Igneo y Explosion, Fuego...) no tendrás el suficiente PM (puntos de magia) para realizar, por ejemplo, miniataque igneo. Lo recomendable (o lo que recomiendo) son dos de aumento de stats y una de buenos conjuros, ej: Aumento de Ataque, Aumento de Defensa y Tornado y helada. [b]3-[/b] Cuanto mayor rango mejor. Eso ya lo sabreis, pero es importante. Tambien importa el numerito de al lado del rango del monstruo sintetizado. Si, el + ? (F+ 1 por ejemplo). Cuanto mayor sea ese numerito mejor es tu monstruo. ¿Pero como aumento ese numerito? Pues muy facil, ese numerito no lo tienen los monstruos salvajes, ¿por que?. Porque ese numerito aparece cuando un monstruo es sintetizado. Si ninguno de sus "padres" es sintetizado sera solo "+1". Si ese monstruo lo sintetizas, el resultante sera "+ 2". Y así...[/COLOR] [color=Red][b](Este tema esta en continua actualización, por lo tanto esta lista tendra algunas pequeñas actualizaciones también.) (Puedes aportar tus consejos para que todos disfrutemos del juego.)[/b][/COLOR] [color=DarkOrange][u][i][b][size=25]-Equipo:[/size][/b][/i][/u] [b][size=17]Conceptos basicos para tu equipo:[/size][/b] Bueno, todo el mundo sabe que los principales estados de los monstruos son PV, Ataque etc. pero, ¿a partir de cuantos puntos un monstruo es bueno? Aqui te lo dejo explicado: Todos los estados del monstruo mas su utilidad: [b]-PV:[/b] Lo mas basico en un monstruo son los PV (puntos de vida). Son necesarios para que tu monstruo dure mas en combate. Cuantos mas PV mas tardarán en debilitar a tu monstruo. Un monstruo se debilita cuando sus PV llegan a cero. Objetos y conjuros rellenan los puntos de vida durante combate. [b]-PM:[/b] Los PM (Puntos de magia) definen los conjuros que puede lanzar un monstruo. Si un conjuro o habilidad cuesta 4 PM no podemos tener un monstruo con un PM de 13. Podria realizar solo 3 conjuros o habilidades. Existen objetos para rellenar puntos de magia, y conjuros para robarle al enemigo. [b]-Ataque:[/b] Cuanto mas ataque tenga un monstruo mas daño hara. Tambien tiene que ver con la defensa de un enemigo. Mentalizarse aumenta, segun el numero de veces el ataque de un monstruo, pero solo en el siguiente ataque. Conjuros como Doble Potencia aumentan el ataque. [b]-Defensa:[/b] Cuanta mas defensa tenga un monstruo menos daño te haran los ataques enemigos, pero tambien depende del ataque del monstruo enemigo. Conjuros como Fortalecimiento aumentan la defensa. [b]-Agilidad:[/b] Determinan la rapidez de un monstruo. El que tenga mas agilidad atacara primero. Conjuros como Aceleración o Deceleración aumentan y disminuyen la agilidad por varios turnos respectivamente. Es recomendable tener mucha agilidad, ya que puede ser decisiva. [b]-Sabiduria:[/b] La sabiduria de un mmonstruo es la capacidad de decidir un ataque y un enemigo por el mismo, aunque influye la estrategia elegida.Hay conjuros que aumentan la sabiduria por varios turnos. Bueno, seguramente sabrias todo lo anterior, es demasiado basico . Ahora empezamos con los monstruos que forman nuestro equipo. Aqui unos consejos: [b]1-[/b] Deben de estar a mayor nivel posible, y si son sintetizados mejor. Es muchisimo mejor un monstruo sintetizado que uno salvaje, como dije en los consejos de sintesis. [b]2-[/b] Un equipo debe dividirse de una de estas formas: Atacante - Sanador - Atacante Atacante - Mago - Sanador Atacante - Mago sanador - Atacante (recomendada) Un equipo debe tener un monstruo que ataque lo mejor posible, un monstruo que se dedique a sanar y apoyar al grupo con multifortalecimiento etc. y otro que se dedique a lanzar tanto conjuros ofensivos como para molestar al enemigo (deceleracion, decaimiento...). A continuacion, a que se deben dedicar cada monstruo: [b]Atacante[/b]: Se dedica a hacerle el mayor daño al enemigo, tanto con estocadas como atacando. Un atacante debe tener mayores su ataque y defensa, para ser un tanque, un auntentico bestia. Las destrezas ideales son: Una de ataque, por ejemplo Tornado y helada, o Estocadas claroscuras. Las dos restantes deben ser aumento de ataque, de defensa o de agilidad (preferiblemente ataque y defensa). [b]Sanador:[/b] Se dedica a curar y apoyar a los aliados, pero tambien puede molestar al enemigo. Sus puntos deben ser mayores en defensa, agilidad y sabiduria (defensa para que no lo venzan, agilidad para curar o apoyar antes que nadie y sabiduria para que use bien sus PM). Las destrezas: Sanador, por ejemplo, aumentos de defensa, agilidad o sabiduria. [b]Mago:[/b] Su principal mision es doble: Molestar al enemigo y/o atacar. Deben tener alto todo, ya que deben estar para lo que falte. Las destrezas: La que se desee mas aumento de lo que sea. No tiene unas destrezas que aprovechen al 100% su potencial. [b][size=17]Consejos del reclutador experto:[/size][/b] Bueno, esta parte la haceis vosotros. Si, vosotros. Podeis añadir consejos para los novatos, o no tan novatos (), y que todos, toditos, tengamos un equipo maravilloso ( ).[/COLOR] [color=DarkBlue][u][i][b][size=25]-Trucos y Curiosidades:[/size][/b][/i][/u] Bueno, este tipo de juegos (y mas siendo Dragon Quest) tiene una gran cantidad de secretos. Para no fastidiar la sorpresa los pondré en Spoiler: [spoiler][b][size=17]Capitán Cuervo:[/size][/b] Si, el Capitán sale también en esta edición. Pero solo en los días lluviosos. Antes de pasarte el juego lo debes derrotar 3 veces. (No lo busques que no aparecerá.) Al terminar el juego (vencer a Malevonix) ve a hablar con un punkitorrinco en la arena y te dirá que ha vuelto. Ve a los sitios con lluvia y vencelo otra vez. A la siguiente vendrá el solo. Derrotalo y se te unirá. [b][size=17]Monstruos regalados:[/size][/b] Cuando tengas 50 monstruos descubiertos, ve al recinto de monstruos. Habla con la maquina de cambiar monstruos y te regalará un Lagarto Argón Gigante (nivel 1, neutral). A los 100 te dan un Rey Limo Metalico, a los 150 un Drácogran y a los 200 un Limo Abuelo. [/spoiler][/COLOR] (Esta guia no esta terminada, se ira actualizando continuamente, con mas consejos y sintetizaciones. Gracias por comentar )
que lo que as dixo en el principio de lo la vida que tanvien bale la defensa si la defensa es muy alta tardas mas i si es vaja tardas menos un ejemplo: un limo tiene 3000 de vida i la defensa es de 43 lo matan en menos de 3 turnos pero si tienes 500 de vida i tienes 3000 de defensa no te mataran tan rapido pero no te estoi criticando solo que te lo esoy diciendo i llasta
Muchart11Hace 12 años62
Hola el ULTRALIMO lo puedes conseguir reclutandolo en el mundo oscuro
Muchart11Hace 12 años63
Perdon el ULTRALIMO te lo dan en wi-fi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Hay 127 respuestas en [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL