| | |
|  | | 27-02-2012 / 19:38 h | | | | |
| Hola yo soy nuevo aqui y queria k me aconsejarais para reforzar mi equipo y es:
draconarius al 100
corrapaz al 100
ademas tengo un Rhapthorne II y no se si acerme al amo de los dragovianos y con el al pajarracos divinos
vosotros pensais k deberia hacerlo o k no ¿?
por favor ayudadme y gracias |
 | | 29-02-2012 / 20:41 h | | | | |
|  Última edición: 29-02-2012 / 20:42 h. Por Milijubrublatem Editado 1 vez
|
 | | 31-03-2012 / 15:10 h | | | | |
| LINK EL LIMO QUE DICES ES EL MEGALIMO Y SE SINTETIZA USANDO UN JINETE DE LIMO METÁLICO CON CASI CUALQUIER MOUNSTRO |
 | | 09-07-2012 / 16:50 h | | | | |
| Alguien sabe de algun monstruo que ocupa un sitio que sea un experto en curación?? (si puede ser rango A y arriba)Última edición: 09-07-2012 / 16:51 h. Por Greader Editado 1 vez |
 | | 09-07-2012 / 20:54 h | | | | |
| ¿Como puedo conseguir un monstruo de huesos?  Última edición: 09-07-2012 / 20:58 h. Por Miguel39 Editado 3 veces |
 | | 14-07-2012 / 16:56 h | | | | |
| Me podeis decir todas las sintesis de leonix |
 | | 17-07-2012 / 17:32 h | | | | |
| Greader el una buena opcion como monstruo de un espacio curativo es el limo magico aprende ataques como:
meditacion,megacuracion,resanacion,multicuracion,resurreccion plena etc es muy bueno.
y el megalimo se hace con limo angel + esqueleto y con 2 megalimos se hace un limo rey aunque el limo rey sale de noche en los alrededores del albatros hay un 25% de posibilidades de que te salga osea 1 de cada 4 veces pero es mejor conseguirlo sintetizando porque ademas de que eliges sus destrezas es mejor y te sale Limo rey C+2 por esto:
Limo angel sale de dia arriba de abyssus y es de rango D Spoiler (clic para ver) y el esqueleto sale en necropolis y es de rango D al sintetizarlos sale un megalimo que es D+1 Spoiler (clic para ver) lo repites para conseguir otro megalimo D+1 y te sale al sintetizarlos un limo rey C+2 |
 | | 15-08-2012 / 08:36 h | | | | |
| Yo en el dqmj 1 tenia un atlas con +500(ataque) un gallirero con +400 de ataque y era el que se encargaba de curar y aumentar la defensa y picalpus +300 ataque era el que se encargaba de aumentar ataque... |
 | | 14-10-2012 / 20:40 h | | | | |
| Mostrar citaConsegui a la Hidra 
Es Rango X . La forma de sintetizar es tener como ''abuelos'' a Patxi , Titanbriz , Lincerno y Khalamari .
P.D.: Como consigo a Hargon ... creia que me saldria con eso D:..
se hace con durant + tarantela
|
 | | 14-10-2012 / 20:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaConsegui a la Hidra 
Es Rango X . La forma de sintetizar es tener como ''abuelos'' a Patxi , Titanbriz , Lincerno y Khalamari .
P.D.: Como consigo a Hargon ... creia que me saldria con eso D:..
se hace con durant + tarantela
Un comentario la mar de viejo... dejé el juego al completarlo con poco más del 90%.
|
 | | 14-10-2012 / 20:45 h | | | | |
| Mostrar citaAlguien sabe de algun monstruo que ocupa un sitio que sea un experto en curación?? (si puede ser rango A y arriba)
yo creo que un limo rey curativo ,pero tienes que enseñrle la destreza curador ,ese seria perfecto
|
 | | 14-10-2012 / 20:57 h | | | | |
|
bueno aqui esta no va a ser muy facil
Leonyx: (Joker + hidra)+(marquis de león + don topo)
Joker: As de picalupus + pajarracos divinos
Pajarracos divinos: Amo de los dragovianos + empyrea
Hidra: (Titanbriz + lincerno)+(patxi + empyrea)
Amo de los dragovianos: Draconarius + rhapthorne II
Draconarius: (Dracolord + dracoalabastro)+(limo gema + capitán cuervo)
Dracoalabastro: Maquiguiverno + drácola
Maquiguiverno: Dracometálico + gran dragón
Gran dragón: Drácogran + caballero horripilante
Dracometálico: Dragón rojo + roboarmadura guerrera
Limo gema: (Limo abuelo + limo abuelo)+(arpío + arpío)
Limo abuelo: (Limo káiser + burbujilimo rey)+(limo rey + limo rey metálico)
Limo káiser: (Burbujilimo metálico + jinete de limo metálico)+(limo metálico + limo metálico)
Arpío: (Magmalicioso + firn)+(gólem de oro + gólem)
Don topo: (Malitopo + malitopo)+(mazado + mazado)
Mazado: Trol jefe + pazuzu
es mucho trabajo pero si quieres yo te puedo obsequiar uno pero eso seria mucho mas dificil por que soy de ecuador |
 | | 14-10-2012 / 21:07 h | | | | |
| Mostrar citaTengo una pregunta que me surge de la observación: Los monstruos, cuando los tienes en la albatros, van ganando experiencia y suben de nivel, no?
hola ,si si suben de nivel y ganan experiencia y todo
|
 | | 14-10-2012 / 21:25 h | | | | |
| Conocen algun monstruo con la habilidad guerrero |
 | | 14-10-2012 / 22:59 h | | | | |
| No me hace falta no juego |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |