Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2

[Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Jandroeleven57Hace 11 años112
En la guia te has equivocado a los 100 monstruos es el  dracogran y a los 150 el limo rey metalico
Jandroeleven57Hace 11 años113
He hecho un estark
Sawnp166Hace 11 años114
A k es una bestia
Pandapepi10Hace 11 años115
@Link179
Mostrar cita
¿Con que monstruo lo sintetizaste? Ruina merece la pena, tiene un ataque tremendo... PD: ¿Como se sintetiza ese limo:[img]http://dqmj2.ffsky.cn/monsterheadp%5cslime%2f125.png[/img]?
con dos limos
Jandroeleven57Hace 11 años116
Te rrefieres con 2 co*****
Jandroeleven57Hace 11 años117
Perdon
Peter18731Hace 11 años118
Como veis mi equipo?
Dragon verde X nivel 47
Zoma nivel 37 (Lo sintetice ayer)
Marigunao10Hace 10 años119
@Peter1873
Mostrar cita
Como veis mi equipo? Dragon verde X nivel 47 Zoma nivel 37 (Lo sintetice ayer)
regular-bueno crea otro dragon verde x y cuando llegen al lv 50 sintetisa el dragon verde xy o cambialo por un dracoalabastro o por un malroth
Marigunao10Hace 10 años120
Nooo!!! Se me borro mi partida de dqm joker 2 todos mis sintetisasiones se fueron    tendre que empesar de nuevo 
alo que me lleva a...

Monstruos buenos para novatos

gran dracanino rango c
(dracanino+dracanino) + (dracanino+dracanino)
gran limo
(limo+limo) (limo+limo)
quimera x
quimera lv20+quimera lv 20
burbujilisimo metalico (no se si se llama asi pero es un limo baba)
(limo metalico + limo metalico) + limo metalico +(limo metalico)
1 VOTO
NintendoDSdqmj230Hace 10 años121
Me podeis decir si mi equipo es bueno???

mi equipo es

principal a psaro nv42 entrenandolo rango x+8 i en el otro espacio no se que poner quiero uno que mentalize que sea fuerte bueno en conclusion que pueda curar i que sirva para reclutar i de suplentes a leonix nv estrella ???+20 

gracias por leer i si contestais +1  
Marigunao10Hace 10 años122
@NintendoDSdqmj2
Mostrar cita
Me podeis decir si mi equipo es bueno??? mi equipo es principal a psaro nv42 entrenandolo rango x+8 i en el otro espacio no se que poner quiero uno que mentalize que sea fuerte bueno en conclusion que pueda curar i que sirva para reclutar i de suplentes a leonix nv estrella ???+20 gracias por leer i si contestais +1
perdon por la tardansá, tu equipo es +- bien los monstruos jigantes son muy ariesgados mas si compites lo mejor es un equipo de dos a tres monstruos, yo remplase a mi hydra por malroth y baramos, los dos tienen masacre critica. *un buen reclutador y sanador mmm... Reclutador son: decapitado, creo que bufalogro y no se cre que un escarabajo negro que sale en el mundo obscuro, ya no me acuerdo como se llama. Buenos sanadores son zoma (excelente) y baramos. Espero averte ayudada.
Blabla003Hace 10 años123
La guia esta bastante bien, lo que no coincido es lo de la sabiduria. La sab no sirve para que tu monstruo sea mas inteligente   , sino para que haga mas daño con hechizos de magia (ej.: helada, ataque igneo, etc.) y cure mas puntos de vida con hechizos curativos (ej.: semicuracion, etc.).
Psaro2851Hace 10 años124
Valorad mi equipo

Psaro: NV 79 atack 999 defense 999 Destrezas: Guerrerillo, cazador, tornado y descarga 3

Limo rey metálico NV 48 500 atack 999 defense  Destrezas: sanador, curalotodo y muspelheim

SUPLENTES

Zoma Destrezas helada y rayo 3, ultradescargador y clérigo 

Dhoulmagnus Destrezas: cazador, asesino

Don Topo Destrezas: Estocadas aerotonantes, artillero

Gracias 
Marigunao10Hace 10 años125
@Psaro285
Mostrar cita
Valorad mi equipo Psaro: NV 79 atack 999 defense 999 Destrezas: Guerrerillo, cazador, tornado y descarga 3 Limo rey metálico NV 48 500 atack 999 defense Destrezas: sanador, curalotodo y muspelheim SUPLENTES Zoma Destrezas helada y rayo 3, ultradescargador y clérigo Dhoulmagnus Destrezas: cazador, asesino Don Topo Destrezas: Estocadas aerotonantes, artillero Gracias
yo le quitaria la destresa sanador y le pondria fortificante o multiusos a limo rey metalico ¿y le quitaste la abilidad zoma a zoma? Esa abilidad era muy buena yo se la uria dejado a don topo le puedes poner la destresa del pergamino de adalit o no se si se llama asi un equipo muy fuerte es malroth y baramos o malroth y zoma o zoma con dragon verde xy a dhoulmagus le pondria igneo y descarga III o mayor y le bendria bien el echiso rebotador el que tiene zoma aaaaa y tambien al limo rey metalico le bendria bien recuperacion continua ponsela con el setro milagroso y con la abilidad limero y tu rey metalico sera casi inmortal bueno eso opino yo
Blabla003Hace 10 años126
@Psaro285
Mostrar cita
Valorad mi equipo Psaro: NV 79 atack 999 defense 999 Destrezas: Guerrerillo, cazador, tornado y descarga 3 Limo rey metálico NV 48 500 atack 999 defense Destrezas: sanador, curalotodo y muspelheim SUPLENTES Zoma Destrezas helada y rayo 3, ultradescargador y clérigo Dhoulmagnus Destrezas: cazador, asesino Don Topo Destrezas: Estocadas aerotonantes, artillero Gracias
No esta mal, pero puedes cambiar varias cosas: -Psaro: quitale tornado y descarga 3, ya que no destaca por su sabiduria sino por su ataque i defensa, asi que ponle un ultraumento de caracteristica, no se cual es el maximo de agilidad a la que llega pero no estaria mal ultraumento de agilidad, o tambien ultraumento de vitalidad, para que dure mucho mas en combate. -Limo rey metalico: muspelheim no recuerdo muy bien que ataques tenia, pero el limo rey metalico lo mejor es acerlo de apoyo y que cure. El mio tiene ultrasanador, fortificador (creo que era esa, sino alguna que lleve doble potencia y multifortalecimiento), y ultraumento de vitalidad. Es practicamente invencible. Tambien una buena idea, como ya han dicho, es ponerle un habilidad que te de Regeneracion continua (no se si se llamaba asi, me refiero a la que te da vida cada turno) -Zoma: tambien es muy bueno aciendo de curandero y apoyo, por su racion doble, asi que depende de como lo quieras hacer, si atacante o apoyo. Atacante asi esta bien, con helada y rayo 3, clerigo alomejor lo quitaba por ultraumento de lo que sea (defensa, agi o vida, son las mas basicas). -Dhoulmagus: tambien lo quise acer como tu, que sea atacante fisico, pero a la larga acabo teniendo mas sabiduria que ataque, por eso te recomiendo que lo hagas atacante magico. -Don topo: este no tengo ni idea lo siento jajaja, yo tenia uno que envenenaba y dormia a rivales, etc. Veo que me e extendido un poco , en resumen: no esta mal, te aconsejo que pongas mas destrezas que aumenten caracteristicas.
Hugusky432Hace 10 años127
Cual es el mejor monstruo curativo                  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo.

Hay 127 respuestas en [Hilo Único] Superguia: Síntesis + Como hacer tu equipo., del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL