Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 623

El nuevo controlador de PS3 podría llegar junto a Gran Turismo 5 Prologue

[b]El nuevo controlador de PS3 podría llegar junto a Gran Turismo 5 Prologue[/b]
La vibración se acerca a la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102103/el-nuevo-controlador-de-ps3-podria-llegar-junto-a-gran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ryuk517Hace 16 años1
Nueno pos lo dicho :
Mm...si yo he leído algo parecido en vidaextra. Y me puesto a pensar...y me he dicho "Como no, Sony la tiene que liar"

Con todo esto me surgen preguntas...Aquí van:
¿Que pasará con los que tengan el mando actual?
¿Se verán obligados a comprar el tal"Dual Shock nose que"?
¿Hasta dónde llega la imaginación de Sony para poner nombres a sus mandos?
Y si sale dentro de poco..¿Quién será el tonto de comprarse ahora la PS3, con un mando antiguo?
[b]¿El Started pack europeo...No es una estrategia de Sony para sacarse los mandos antiguos?[/b]

Yo ,sinceramente, me espero un mando parecido al de Gamecube o Xbox360, donde el analógico y la cruzeta estarán intercambiados, despues incluirá bibración y quien sabe si un mejor detector de movimientos...
EDITADO EL 22-08-2007 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
ErnestoCW20Hace 16 años2
Si el control e la sony ademas de llevar incorporado el sixsasis le incorpora vibracion me parese una muy buena idea pero si lo que van sacar un control con solo vibracion si sixsasis no es buena idea estaria retrocediendo 
TonidOOkie73Hace 16 años3
Y no decia $ony que la vibración era de la generación pasada en un nuevo alarde de su actitud prepotente??

MENUDOS FANTASMAS!
Baski765Hace 16 años4
@TonidOOkie
Mostrar cita
Y no decia $ony que la vibración era de la generación pasada en un nuevo alarde de su actitud prepotente?? MENUDOS FANTASMAS!
No es que esté en contra Sony, de hecho es una marca que me merece bastante respeto, pero debo reconocer que tienes toda la razón. Sobre lo que alguien comenta sobre la distribución de la cruzeta y el analógico en el mando, sinceramente creo que el mando siempre ha sido así, uno se acostumbra y cambiar el mando cuesta a los jugadores. Después del dualshock 1 y 2, cambiar la distribución traeria de cabeza a más de uno, a mi personalmente me gusta tal y cómo están. Y también es cierto lo que comentan que dado que parece ser que ya es oficial que va a salir el mando con vibración, ¿quién se compraria ahora una PS3 con los mandos sin vibración?. Acabe el tema como acabe, espero que sea un buen mando. Saludos.
Raulgilet1128Hace 16 años5
Yo siempre me compraré los Sixaxis SIN VIBRACIÓN!!   Porque yo no quiero la vibración para nada, me algré mucho cuando la quitaron y espero que los mandos sin vibración siempre valagan para todos los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo controlador de PS3 podría llegar junto a Gran Turismo 5 Prologue

Hay 5 respuestas en El nuevo controlador de PS3 podría llegar junto a Gran Turismo 5 Prologue, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL