| 26-05-2009 / 15:46 h #1 | | |
| | Bill Roper cree que HellGate London podría haber triunfado en consolas
3DJuegos habla del fracaso de FlagShip Studios con uno de los creadores de Diablo y StarCraft.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 26-05-2009 / 16:26 h #2 | | |
| | Que no busquen escusas de pirateria y demas porque bajo mi humilde opinion el juego era una bazofia yo lo compre cuando lo bajaron a 19,90 euros y aun me arrepiento por ello repetitivo a mas no poder y con algun que otro pero en la jugabilidad lo que me cuesta de entender como a tenido tanto exito en asia  | |
|
 | 26-05-2009 / 16:37 h #3 | | |
| | Tienes toda la razón el juego era una mierda y se repetía mucho, en las consolas no tuviese triunfado y mucho menos como estava echo el juego yo creo que desaprovecharon la historia imaginaros un juegos tipo god of war o un shooter de hellgate london | |
|
 | 26-05-2009 / 16:51 h #4 | | |
| | | |
|
 | 26-05-2009 / 18:04 h #5 | | |
| | Vaya excusa, siempre la piratería. Yo éste juego lo he visto a precio BANANA en Media-Markt y no veía matarse la peña por él, sencillamente les cuesta reconocer que el juego es un muy flojo.
Dudo mucho que en consola un juego tipo diablo triunfará, pero allá ellos. | |
|
 | 26-05-2009 / 19:16 h #6 | | |
| | Menuda jeta el tipo, pero que es eso de que la pirateria perjudico al juego por tener un modo offline, pero si el juego offline no vale nada, la gracia estaba en el online al cual solo se puede acceder comprandolo original, y encima te hacian pagar cuotas como si fuera el wow por simplemente poder crear un clan o hacer una raid. La virgen pero que fuman estos ahora. | |
|
 | 26-05-2009 / 20:25 h #7 | | |
| | Por lo que tengo entendido en Korea funcionó bastante bien, no? | |
|
 | 26-05-2009 / 22:11 h #8 | | |
| | YO CUANDO VI LA PRESENTACION DIJE[pa esto pinta bueno] CUANDO LO EMPECE A JUGAR ME DIO ASCO UNA CAGADA...QUE NO HABLE BOBADAS EL TIPO ESE Y SE DEDIQUE A SER JUEGOS MEJORES AHI QUE SER HUMILDE...  | |
|
 | 26-05-2009 / 22:57 h #9 | | |
| | Y otra ves le culpan a la pirateria... juajua mira como me rio... q acaso no saben q en xbox360 ahora es mas facil de piratear q una pc.... no creo... simplemente hacen la vista gorda para machacar a la mejor plataforma q juego q existe, en especial los de accion, es insuperable, graficamente y en jugabilidad... y bueno siempre habra gente q le culpe a otras cosas sus errores... ademas de q ese juego no es la gran cosa, es cualquier cosa... psss... | |
|
 | 27-05-2009 / 06:51 h #10 | | |
| | No jugué al juego, pero si resulta que para aliviar la pirateria lo sacas para la Xbox360 vas apañado.
Por lo que leo el juego es malo... Igual me lo bajo para probarlo para poder opinar mejor.
Saludos. | |
|
 | 27-05-2009 / 13:36 h #11 | | |
| | A ver si hicisteis una patata de juego y no os lo ha comprado ni dios es por eso no porque lo habeis sacado solo en PC  Dejad de quejaros ya que asi no vais a solucionar nada! | |
|
 | 27-05-2009 / 19:55 h #12 | | |
| | Yo pienso que podria a ver sido un gran juego y no pienso que sea tan lineal ni tan malo la idea argumental me parece muy buena lo que pasa que se les fue la pinza entre un monton de bugs y encima querer cobrar por pijadas..
Ademas lo que son poderes, armaduras, y tipos de personaje son chulos diferente a los tipicos wow ,war o señor de los anillos on line..
Eso si lo que me parece una defachatez es andar diciendo que su fracaso es por la pirateria, su fracaso es por pajerossss y querer innovar si currarselo como lo merecía el juego. | |
|
|
|
|