Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Cajomo-0311742
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5566

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: ¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion

Ps buscando en youtube cosas sobre el wifi de inazuma eleven 3 the ogre por casualidad me parecio un video de inazuma eleven 2 que nunca habia visto haci que empece a verlo y me sorprendio el video y se que es de verdad ya que lo hizo JJKatty y Omegamaxwell aqui se los dejo: Comentad  

Vídeo eliminado de Youtube
16 VOTOS
Mastodontico12597Hace 12 años1
Guau!!! Que pasada!!!       

Nakata en el dos,en fin a cumplir los requisitos 
Axel111257Hace 12 años2
Como ago partidos via wifi.
Craxel777Hace 12 años3
Corriendo ha hacer los rekisitos 
1 VOTO
Ismafutbol97Hace 12 años4
Muchas gracias, pero como hago partidos wi fi? es jugar contra mis amigos? doy + 1.
Ismafutbol97Hace 12 años5
A por cierto a mi también me acaba de salir ahora el vídeo  puse en youtube :inazuma eleven partidos wi-fi y me sale  en el cuarto puesto:Inazuma Eleven 2 Fire/Blizzard - Como conseguir a Hide Nakata (Cap. ...
Cajomo-0311742Hace 12 años6
La verdad es que eso es lo que estoy averiguando si partidos wifi son iguales a partidos con wireless.
2 VOTOS
Byron-blaze240Hace 12 años7
Son partidos vía wireless por que yo tengo a Nakata desde hace lo suyo de tiempo y los partidos que hizé fue vía wireless.
Mian1332Hace 12 años8
Pero ese tio no es del 3.
Byron99ds156Hace 12 años9
Si pero bueno
Inazumarock1996Hace 12 años10
Lo malo es que no aprende el disparo valiente 
1 VOTO
Shawnx416Hace 12 años11
Es normal el 2 va antes que el 3 y por tanto nakata era un personaje exclusivo del 2 pero vieron que era muy bueno y le pusieron en el 3 con otras tecnicas.lo que pasa era que en el 2 era poco conocido[vamos nadie lo sabia]y por tanto pensamos eso si me equivoco me corregis ¿vale? 
3 VOTOS
Fabio007Hace 12 años12
Gracias por todo ya tengo a Nakata es Genial           
LuisAguilar6579Hace 12 años13
Guay, je je
Cajomo-0311742Hace 12 años14
@Shawnx
Mostrar cita
Es normal el 2 va antes que el 3 y por tanto nakata era un personaje exclusivo del 2 pero vieron que era muy bueno y le pusieron en el 3 con otras tecnicas.lo que pasa era que en el 2 era poco conocido[vamos nadie lo sabia]y por tanto pensamos eso si me equivoco me corregis ¿vale?
Correcto! Eso yo lo sabia ya que Level-5 buscaba un personaje nomuy destacado pero dificil de conseguir y la eleccion fue Nakata
2 VOTOS
Jorgemania1841Hace 12 años15
Sin duda nakata es el jugador mas dificil de conseguir en el 3 pero merecera la pena tener tantos jugadores reclutados para tener a una promesa del futbol profesional?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > ¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion

Hay 43 respuestas en ¡Nakata! En Inazuma Eleven 2 Sorprendente Aparicion, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL