Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 7593

inFamous: Comentarios del análisis de inFAMOUS

[size=14][b]Superpoderes, energía e interacción, una electrizante descarga de auténtica acción y reacción.[/b][/size]
Todos hemos querido ser un superhéroe alguna vez, y el mundo de los videojuegos nos ha brindado grandes oportunidades para hacerlo. Sin embargo el listado de los que nos permiten elegir entre el bien o el mal ya es mucho más reducido. inFamous es una de las grandes apuestas de PlayStation 3 para esta primera mitad del 2009, y es fantástico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2851/0/infamous/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
4 VOTOS
Fonsoh2214Hace 14 años1
El jueves,ire a por mi edicion especial..


buah...  
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años2
Ya tenia claro comprarme el juego y después de este analisis aún más!! que ganitas
1 VOTO
Typhosy011332Hace 14 años3
Haber 3DJuegos... como le ponga más puntuación que vosotros...
--ddg--472Hace 14 años4
Pasao mañana con mi cajita de special edition i mi play ardiendo de horas funcionando         
qee ganaaaas       
2 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años5
Yo no tengo dinero    (cabrones.....  )
16 VOTOS
Elsamu247Hace 14 años6
Cuantas ganas tenia de este analisis. Y un 8.9 me parece una nota increible. Pero aunque hubiera tenido un 7 me lo habria comprado me encanta la demo.

Cada vez tengo mas ganas de jugarlo      vaya juegazoooo!
Waneman2478Hace 14 años7
@Edurip2
Mostrar cita
Yo no tengo dinero (cabrones..... )
Pss yo estoy igual,con solo decirte que estoi echando mano de juegos que tenia en el desvan...
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años8
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo me decanto por Prototype.
5 VOTOS
Altair6849Hace 14 años9
[b]Muy buen analisis[/b], segui este juego desde sus comienzos, y me alegro de haberlo hecho, no me ha hecho dudar en ningun momento y al final esta quedando mas que claro que no solo no ha decepcionado, sino que sera uno de los grandes.

Cuando me llamen ire a por mi edicion coleccionista (que ademas han tenido el detalle de dejarla al mismo precio que la normal).
2 VOTOS
Doubts225Hace 14 años10
Una vez mas demostrado que Sucker Punch tiene sello de calidad hasta por los sobacos...
Por cierto, dejad de mencionar al PROTYPE que no tiene nada que ver con inFAMOUS, que el PROTOTYPE os parece mejor, pues vale que quede en vuestra mentecita pero no empecéis con -"Buen juego pero me decanto por el PROTYPE". Que ya sabemos como acaba.
1 VOTO
Degeru794Hace 14 años11
Buena ya tengo los 70 eurakos aora solo toka esperar 2 dias o 3
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años12
Cuando vi que se anunciaba un Pack de Ps3 con Infamous me parecio ridiculo. Despues de probar la demo ya tengo claro el porque, una de las joyitas que Sony se guardaba. Ahora los decorados de GTA4 los veo flojitos...  .
Para mi compra segura, pero me esperare un tiempo a que bajen algo su precio.
1 VOTO
Edhellion31
Expulsado
Hace 14 años13
Mola bastante el analisis pensaba que le ivan a poner un 9 habria estado bien EL PROTOTYPE SE MERECE UN DIEZ
Barrymanilow243Hace 14 años14
@Fonsoh
Mostrar cita
El jueves,ire a por mi edicion especial.. buah...
Lo mismo digo
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años15
Yo aun no estoy muy seguro, porke por la demo me parecio el juego un poco soso... ya me lo pensare  
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Comentarios del análisis de inFAMOUS

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de inFAMOUS, del foro de inFamous. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL