Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Tutorial XLink Kai

Megadragon49Hace 12 años32
Tengo un problema con el bridge que me aparece luego de entrar al gremio online:

psp message 1.0 0x00000001
mallocpackagebuffer error(cant malloc. free memory)
y e repite como hago para solucionarlo? no es la primera vez que aparece 

bueno gracias y perdon si revivi un poco 
Sgc3a2437Hace 12 años33
@Megadragon
Mostrar cita
Tengo un problema con el bridge que me aparece luego de entrar al gremio online: psp message 1.0 0x00000001 mallocpackagebuffer error(cant malloc. free memory) y e repite como hago para solucionarlo? no es la primera vez que aparece bueno gracias y perdon si revivi un poco
Un amigo tenia el mismo problema, prueba cambiando la configuración del kai de pssdk a winpcap ó viceversa, y usa google chrome para jugar por kai(te ahorra algunos problemas).
1 VOTO
-Altair-49Hace 12 años34
@Sgc3a
Mostrar cita
@Megadragon
Mostrar cita
Tengo un problema con el bridge que me aparece luego de entrar al gremio online: psp message 1.0 0x00000001 mallocpackagebuffer error(cant malloc. free memory) y e repite como hago para solucionarlo? no es la primera vez que aparece bueno gracias y perdon si revivi un poco
Un amigo tenia el mismo problema, prueba cambiando la configuración del kai de pssdk a winpcap ó viceversa, y usa google chrome para jugar por kai(te ahorra algunos problemas).
se yo soy el del problema eso q te dijo el de arriba me funciono ami
1 VOTO
Hylle7Hace 12 años35
Inf-wizard.exe no me detecta mi psp cuando estoy dentro de un juego, solo en modo usb, y ya hice lo de el deso13, lo instale y hice lo que decia el tuto, pero algo raro paso cuando reinicie el pc, no me dejaba abrir e dso13, siquiera se donde esta, lo quiero abrir para repetir el proceso y ver si asi corrijo el fallo, no se que pasa
JuanjoPeter223Hace 12 años36
Hola, tengo un problema al intentar instalar los drivers tipo B.

descomprimo, y se me divide en los drivers y el bridge, descomprimo los drivers asecas, y me sale una carpeta con dos archivos: "PSP Type B USB Driver Install.exe" y el "driver installation.rtf"

Intento ejecutar el PSP Type B USB Driver Install.exe pero me dice que el lenguaje elegido no lo soporta la instalacion, que contacte con el proveedor que me dio este paquete ._.

Que debo hacer? hice algo mal?
Sgc3a2437Hace 12 años37
@JuanjoPeter
Mostrar cita
Hola, tengo un problema al intentar instalar los drivers tipo B. descomprimo, y se me divide en los drivers y el bridge, descomprimo los drivers asecas, y me sale una carpeta con dos archivos: "PSP Type B USB Driver Install.exe" y el "driver installation.rtf" Intento ejecutar el PSP Type B USB Driver Install.exe pero me dice que el lenguaje elegido no lo soporta la instalacion, que contacte con el proveedor que me dio este paquete ._. Que debo hacer? hice algo mal?
No hiciste nada mal, solo necesitas los drivers multilenguaje si tienes win xp ó iinstalarlos según el tutorial si usas vista ó 7 de 64 bits.
1 VOTO
JuanjoPeter223Hace 12 años38
@Sgc3a
Mostrar cita
@JuanjoPeter
Mostrar cita
Hola, tengo un problema al intentar instalar los drivers tipo B. descomprimo, y se me divide en los drivers y el bridge, descomprimo los drivers asecas, y me sale una carpeta con dos archivos: "PSP Type B USB Driver Install.exe" y el "driver installation.rtf" Intento ejecutar el PSP Type B USB Driver Install.exe pero me dice que el lenguaje elegido no lo soporta la instalacion, que contacte con el proveedor que me dio este paquete ._. Que debo hacer? hice algo mal?
No hiciste nada mal, solo necesitas los drivers multilenguaje si tienes win xp ó iinstalarlos según el tutorial si usas vista ó 7 de 64 bits.
Aja, sin duda gracias jajaja Espero que me funcione esto (porque si no me suicido) De todas maneras te has ganado el +1 ^^
Michaelf4910Hace 12 años39
Disculpa soy nuevo en esto y cuando conecto mi psp y lo abro no encentro la carpeta de seplugins para copiar el archivo AdhocToUSB.prx
lo unico que me aparece son las carpetas de ISO, MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,PSP Y VIDEO.
Que hago ? ayudame que necesito jugarlo online jugarlo solo es muy aburridor  
EDITADO EL 31-03-2012 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sgc3a2437Hace 12 años40
@Michaelf49
Mostrar cita
Disculpa soy nuevo en esto y cuando conecto mi psp y lo abro no encentro la carpeta de seplugins para copiar el archivo AdhocToUSB.prx lo unico que me aparece son las carpetas de ISO, MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,PSP Y VIDEO. Que hago ? ayudame que necesito jugarlo online jugarlo solo es muy aburridor
Si no la tienes, solo creala.
AndyMorales96222Hace 12 años41
Yo soy muy torpe y no creo que sea capaz de seguir el tutorial me liare y lo dejare a medias...aunque lo intentare porque me muero de ganas de jugar online 
AndyMorales96222Hace 12 años42
Oigan me intento registrar en Xlink kai y me dice que mi Email es incorrecto y es el que utilizo siempre para todo pero me dice que lo compruebe que esta mal...tambien hay una nota que dice: "NOTA: Hotmail.com no está aceptando actualente email del registro de Xlink.Utilice el algo más."
Alguien me dice que significa eso? ya me ldescargue el Xlink kai pero sin estar resgirtado no me sirve de nada y no me deeja ayudaaaa doy votoo a quie me diga la minima cosa util para este problema 

Gracias de antemano y perdon por mi torpeza. 
Sgc3a2437Hace 12 años43
@AndyMorales96
Mostrar cita
Oigan me intento registrar en Xlink kai y me dice que mi Email es incorrecto y es el que utilizo siempre para todo pero me dice que lo compruebe que esta mal...tambien hay una nota que dice: "NOTA: Hotmail.com no está aceptando actualente email del registro de Xlink.Utilice el algo más." Alguien me dice que significa eso? ya me ldescargue el Xlink kai pero sin estar resgirtado no me sirve de nada y no me deeja ayudaaaa doy votoo a quie me diga la minima cosa util para este problema Gracias de antemano y perdon por mi torpeza.
Usa otro correo como gmail, yahoo, etc.
1 VOTO
AndyMorales96222Hace 12 años44
Como que otro correo? solo tengo ese y no me deja..tu te refieres a que me registre desde otra pagina? es que no entiendo..  losiento me lo podrias exolicar?
AndyMorales96222Hace 12 años45
Vale,ya me eh registrado y e descargado e instalado el wincapp,xlink kai y el bucle que dice en el tutorial..pero ahora cuando le doy a abrir el Xlink Kai me sale el cartelito de Xlink kai como si se fuese a habrir y derrepente se quita y ya no sale...nose que hacerr...lo e instalado otra vez e incluso le e dado a reparar pero siempre me sale lo mismo.. Te doy +1 por haberme respondido a las preguntas anteriores 
Michaelf4910Hace 12 años46
@Sgc3a
Mostrar cita
@Michaelf49
Mostrar cita
Disculpa soy nuevo en esto y cuando conecto mi psp y lo abro no encentro la carpeta de seplugins para copiar el archivo AdhocToUSB.prx lo unico que me aparece son las carpetas de ISO, MP_ROOT,MUSIC,PICTURE,PSP Y VIDEO. Que hago ? ayudame que necesito jugarlo online jugarlo solo es muy aburridor
Si no la tienes, solo creala.
Ya la cree pero como hago para tener el archivo Game.txt en mi psp porque yo lie por ahi que jugando sale pero no me sale nada please help me!! y de antemano muchas gracias por la ayuda
Michaelf4910Hace 12 años47
@AndyMorales96
Mostrar cita
Vale,ya me eh registrado y e descargado e instalado el wincapp,xlink kai y el bucle que dice en el tutorial..pero ahora cuando le doy a abrir el Xlink Kai me sale el cartelito de Xlink kai como si se fuese a habrir y derrepente se quita y ya no sale...nose que hacerr...lo e instalado otra vez e incluso le e dado a reparar pero siempre me sale lo mismo.. Te doy +1 por haberme respondido a las preguntas anteriores
En el tutorial dice: *Los usuarios de win7 deben usar el modo de compatibilidad “XP”, clic derecho sobre “configure kai” ahora clic en “propiedades“, selecciona la pestaña “compatibilidad” y marca la casilla “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad como:” selecciona WinXP(service pack 2) y en Nivel de privilegio(más abajo) marca la casilla “ejecutar este programa como administrador“.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Tutorial XLink Kai

Hay 131 respuestas en Tutorial XLink Kai, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL