Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Vgmatm53
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 421

Dead Island: Busco gente para cooperativo

Hola,como bien he dicho necesito gente para el cooperativo de Dead Island para cuando salga.es obligatorio que tenga micro y sea de PS3.Por si os interesa tengo:CoD4,CoD5,CoD MW2,CoD BO y tendre en navidades MW3;Battlefield BC2(con vietnam y agresion) y tendre Battlefield 3 con Back to karkan y Phsysical war pack,Ac La Hermandad y tendre AC Revelation,FIFA 11,NBA 2K11,Red Dead Redemption.Dejar vuestros ids abajo.Si me enviais la invitacion que sea con el mensaje ´´foro 3djuegos``
Djcobra694522Hace 12 años1
@Vgmatm
Mostrar cita
Hola,como bien he dicho necesito gente para el cooperativo de Dead Island para cuando salga.es obligatorio que tenga micro y sea de PS3.Por si os interesa tengo:CoD4,CoD5,CoD MW2,CoD BO y tendre en navidades MW3;Battlefield BC2(con vietnam y agresion) y tendre Battlefield 3 con Back to karkan y Phsysical war pack,Ac La Hermandad y tendre AC Revelation,FIFA 11,NBA 2K11,Red Dead Redemption.Dejar vuestros ids abajo.Si me enviais la invitacion que sea con el mensaje ´´foro 3djuegos``
mi id lo pone arriba agrega tengo micro
Mister-potato178Hace 12 años2
Yo me yamo orbeass agrega i si kieres jugamos a bo k este finde hay xp doble.
Galdermor43Hace 12 años3
Hola mi ID es galdermor espero podamos echar buenas partidas.
Villen19981959Hace 12 años4
@Vgmatm
Mostrar cita
Hola,como bien he dicho necesito gente para el cooperativo de Dead Island para cuando salga.es obligatorio que tenga micro y sea de PS3.Por si os interesa tengo:CoD4,CoD5,CoD MW2,CoD BO y tendre en navidades MW3;Battlefield BC2(con vietnam y agresion) y tendre Battlefield 3 con Back to karkan y Phsysical war pack,Ac La Hermandad y tendre AC Revelation,FIFA 11,NBA 2K11,Red Dead Redemption.Dejar vuestros ids abajo.Si me enviais la invitacion que sea con el mensaje ´´foro 3djuegos``
ID:villencrack|
Lozanillo171Hace 12 años5
Yo juego al dead island y tambn busco gente española con mikro, mi ID es lozanillo17 en Ps3.
Eluma103Hace 11 años6
AGREGARME PARA JUGAR A DEAD ISLAND DE PS3, MI ID DE PS3 ES eluma,
Procaracas57Hace 11 años7
Soy level 60 en dead island, me avisan si quieren jugar cooperativo. ID: Procaracas. PD: tengo micro.  
JamesYoung247Hace 11 años8
Buenas!! 

Me he aprovechado de la oferta del la psnetwork de dead island GOty edition por 14'95€!!!!! Quien haya echo lo mismo y quiere pasarse el juego en coperativo!! Aqui esta mi id: TealkMinelli     Y tengo micro!!
Dcasadesus6Hace 11 años9
Yo tambien busco gente para dead island,battlefield 3 porque asi no es tan aburrido jugar con extranjeros... mi id: esp_daviid.
Salooo571Hace 11 años10
@Dcasadesus
Mostrar cita
Yo tambien busco gente para dead island,battlefield 3 porque asi no es tan aburrido jugar con extranjeros... mi id: esp_daviid
hey haha yo juego con un amigo todas las noches mi ID es salox17 y el de el es TheiKTZ
MCKOPLA2Hace 10 años11
Mi id es :MCKOPLA me conecto todos los dias LV 28 anotame : busco para jugar gtaiv,rsident evil 5, call of duty mw3,red dead redemption.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Busco gente para cooperativo

Hay 11 respuestas en Busco gente para cooperativo, del foro de Dead Island. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL