Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Plataformas: PC    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 22 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 22 de marzo de 2007
Tema: Silent hunter 4
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  17-04-2007 / 20:18 h
Ignaciogarcia 
¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO.
TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.
Última edición: 17-04-2007 / 20:19 h. Por Ignaciogarcia
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 00:03 h
Felipov 
Yo no tengo idea Desconcertado pero amo los Simuladores

que onda el SH 4?

jugabilidad?

requiere PC muy heavy?

usa Starforce?

Gracias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-04-2007 / 17:25 h
Ignaciogarcia 
Son submarinos Americanos en la segunda guerra mundial.
Como minimo un pentium a 3.0, con 250MB de tarjeta gráfica. 2 Gb. de ram y eso raspado.
Los graficos son muy buenos pero creo que tiene algun fallo, la máquina de fotos no funciona con ningun periscopio.
la sensación de daños en el barco es un poco escasa, cuando te das cuenta el barco se esta hundiendo.
Seguramente sacaran algun parche, pero por 19.95 €. Merece la pena.
La musica es muy buena, tienes opcion de salvar naufragos, enfrentarse a un destructor es un suicidio casi seguro.
Si tienes algun simulador de submarinos dime algun truco.
¿ Que clase de simuladores te gustan ?
Saludos.
¡Comentario interesante!
  19-04-2007 / 22:05 h
Todopoder 
Ignaciogarcia escribió:
¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO.
TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.

Hola.

Tienes que marcar con el puntero del raton en el reloj de profundidad a que profundidad quieres ponerte. O pulsa la P de periscopio para ir a esta profundidad.
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 17:21 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Oie no entiendo como se hace la inmersion aun
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 21:48 h
Todopoder 
Erxulo3 escribió:
Oie no entiendo como se hace la inmersion aun

Bueno pues la mejor forma de sumerkir el submarino es la siguiente.

Te vas a la ferreteria del puerto y te pillas una machota y un cincel que sean buenos. Vas al sub y abres (muy importante esto) un agujero en el techo y otro en el casco, esperas a que se llene de agua y listo.

Lo que nose es como volver a subirlo.

P.D. Levate un corcho por lo que pueda pasar.Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 21:52 h
Todopoder 
Bueno ahora en serio.

Pulsas la tecla P para ir a profundidad de periscopio. La C para inmersion de emergencia. La S para superficie. La A para mantener la profundidad.

Durante el juego pulsas F1 y veras las teclas y para que sirve cada una. A estudiar piltrafilla.
¡Comentario interesante!
  26-04-2007 / 20:33 h
Erxulo3 
Ok muxs gracias Feliz

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  10-05-2007 / 14:05 h
Hiruki 
Entonces, no funciona la camara de fotos en el juego no?? Porque me estoy comiendo la cabeza para poder superar una mision, y no encuentro la forma. Me he bajado la actualizacion 1.2 del juego, pero aun asi, creo que siguen habiendo errores, o problemas. En mas de una ocasion me ha sido imposible disparar los torpedos, y la unica forma de hacerlo ha sido reiniciando el juego, Y con el mapa mas de lo mismo. En mas de una ocasion me salia un mapa borroso al cargar una partida. Solucion? Reiniciar juego. Esto resulta bastante desesperante...... estoy pensando en aparcar el juego durante un tiempo, haber si solucionan los problemas, porque asi es imposible disfrutar de un juego
¡Comentario interesante!
  11-05-2007 / 22:05 h
Erxulo3 
No hay k actualizarlo Guiño

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>