Silent Hunter 4: Wolves of The Pacific
Plataformas: PC    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 22 de marzo de 2007
Plataformas: PC    Género: Simulación    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Romania    A la venta: 22 de marzo de 2007
Tema: Silent hunter 4
  Página:  << Anterior | 12  
  08-06-2007 / 21:40 h
Airush 
Me gustaria saber como se guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada.

tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada
gracias
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 21:58 h
Mapaxo 
[quote="Hiruki"] La cámara de fotos a mi sí me funciona. Tienes que ir al puerto donde te manda la misión, subir el periscopio, buscar un carguero con el periscopio, bloquear el buque en el periscopio (el botón rojo que pone "s") clicar en el icono de periscopio y por último darle al icono de la cámara. Luego puedes ver las fotos que has sacado en el libro de bitácora del capitán (pulsa k, o el icono de bitácora de capitán, abajo a la derecha). Hay un límite de fotos que puedes sacar, en la primera misión es una foto nada más, en las siguientes son pocas más. También tengo la actualizacion, algunas mejoras y más problemas. Los torpedos se disparan cuando quieren y estoy seguro de haber puesto la opción de disparo de torpedos sencillo que permite disparar con solo darle al enter.Pero vamos, es desesperante, cuando tienes a un buque delante a punto de hundirlo vas a disparar y... AAAHHH!!! No sale el torpedo! Reinicio la partida algunas veces y cuando quiere va, pero el mapa es otro coñazo, porque al cargar una partida guardada muchas veces el mapa no carga bien y sale un mapa irreal e imposible.
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 22:04 h
Mapaxo 
[quote="Ignaciogarcia"] Me parece que te faltan algunas horas de juego. El tercer reloj abajo a la derecha indica la profundidad que tienes y la que quieres tan sólo con clicar la profundidad deseada. La tecla "D" es de "dive" en inglés que significa inmersión, que se estabiliza solo a 60m.
¡Comentario interesante!
  03-07-2007 / 22:09 h
Mapaxo 
[quote="Felipov"] Requiere un pc buenecillo. Yo tengo doble núcleo, 2 gigas de ram, 512 de tarjeta gráfica y aún así da saltitos, va bien pero molesta un poco, pero tengo los gráficos al máximo que da el juego.Es un peazo de juego si te gustan los simuladores xo requiere mucho tiempo para aprender (yo aprendí con el SH3).
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 21:47 h
Elkiller 
Airush escribió:
Me gustaria saber como se guardan las partidas, he completado la fase inicial del juego y no puedo empezar las misiones de campaña sin saber como guardar en un momento dado la partida para seguir en otro momento, las misiones pueden hacerse largas. he probado en la opcion guardar partida pero al pinchar sobre el nombre u otra cosa no hace nada.

tambien me gustaria saber como recargar los torpedos de la reserva, el cargado automatico no hace nada y despalzar el torpedo con el raton desde la reserva al tubo de cargado no hace nada
gracias

¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 21:50 h
Elkiller 
Airush escribió:

gracias

¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 21:56 h
Elkiller 
Ignaciogarcia escribió:
¿ ALGUIEN SABE COMO ESTABILIZAR LA INMERSION DEL SUBMARINO ?, PULSANDO LA TECLA " D " COMIENZA LA INMERSION QUE NO PARA HASTA QUE SE ROMPE EL CASCO.
TAMBIEN ME GUSTARÍA SABER ALGUN TRUCO, O CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME AYUDE.

debido q al pulsar la tecla "D" o "C" le das la orden de inmersion al sub pero sin una profundidad exacta por lo cual se la debes dar la profundidad deseada o pulsar "P" o sino bajara hasta q la presion t achicharre el sub
¡Comentario interesante!
  03-09-2007 / 14:36 h
Mschumacher 
Teneis q actualizarlo a la ultima version, q corrige un monton d fallos como ese. Os la podeis descargar de su pagina oficial.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 11:26 h
Pelayux 
Donde me descargo los parches para el juego¿? porq se queda atascado y tiene algunos problemas.

gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 11:29 h
Pelayux 
¿la página de SH4 oficial¿ cual es el parche(1.2,1.3...)
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por