Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Jesusgamero4
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 857

Football Manager 2011: Tengo un fallo en fm 11, Os pasa a vosotros?

Hola miren en mi partida de fútbol manager 2011 tengo un problema de que ofrezco un contrato por un solo año a uno de mis jugadores, es xk tiene 33 años y solo lo querría aguantar un solo año más, y aceptando el jugador después me aparece que ha firmado un contrato con mi club por un año,(hasta aquí lógico) el problema es que ese año es referido al año k le queda de contraro es decir en el mismo mes de junio/julio que se quedaba antes libre se seguirá quedando ahora, lo único que cambia es las condiciones de contrato, así como sueldo y primas, aparte de chuparse el pago a representante y por firmar.
En otras palabras, mi jugador termina contrato en junio/julio de 2014, querría solo renovarle hasta 2015 porque tiene 33 años, pero no puedo, renuevo su contrato y sigue con su fecha de fin en 2014. y si le ofrezco 2 años pues sría hasta 2016, pero nunca lo que quiero que es un año(2015).

tienen alguna solución? os pasa a vosotros? se podría tocar algo del editor del juego para este fallo?
Zankilargo94Hace 12 años1
A mi me paso lo mismo con pinillos en el racing, solo le queria para un año pero no me fije que el contrato de un solo año termianaba ese mismo año, en mi partida el jugador me acepto el contrato a 2 años es decir para la temporada que viene una semana antes de que acabara su contrato a pesar de que le habia renovado un mes antes, no se si contigo funcionara igual pero en mi partida fue asi.
Jesusgamero4Hace 12 años2
@Zankilargo
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo con pinillos en el racing, solo le queria para un año pero no me fije que el contrato de un solo año termianaba ese mismo año, en mi partida el jugador me acepto el contrato a 2 años es decir para la temporada que viene una semana antes de que acabara su contrato a pesar de que le habia renovado un mes antes, no se si contigo funcionara igual pero en mi partida fue asi.
Pues si!!! gracias por tu ayuda. Mi jugador era Arévalo Ríos y quería aguantarlo sólo un año más, entonces me esperé hasta la última semana de contrato y ahí le ofrecí para un solo año y me lo aceptó. Gracias de nuevo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Tengo un fallo en fm 11, Os pasa a vosotros?

Hay 2 respuestas en Tengo un fallo en fm 11, Os pasa a vosotros?, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL