Juegos
Mafia 2
Mafia 2
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más)
Tema: Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más)

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>
 
03-09-2011 / 13:04 h#1
Nivel 125
5220
10
342
88

Pedir moderación

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1

Mafia II es un juego que nos trae Illusion Softworks que esta ambientado en los convulsos años 40 y 50 con el mundo de la mafia estadounidense de fondo. El protagonista Vito Scaletta regresa a casa después de la Segunda Guerra Mundial, pero aquí todo se ve enrevesado en un mundo de mafiosos, armas, dinero, corrupción y muerte. 

Si te crees un buen mafioso deberías echarle un ojo a lo que tienes ante ti, porque esta guía es "El Padrino" de las guías. Aquí podrás resolver todos los trapicheos que se encuentran en el juego. Robar coches, recoger los carteles "Se Busca" , encontrar las revistas Playboy, conseguir todos los logros y trofeos y mucho más. Pero ten cuidado... no hay cielo para los mafiosos.

    Índice rápido:
  • Logros y Trofeos
  • Logros y Trofeos DLC
  • Anexo:
    • Revistas Playboy
    • Carteles Se Busca
  • Información sobre AGP
Ficha de logros: Xbox 360 Logros totales: 67 - Gamerscore total: 1500G • Logros DLC Jimmy's Vendetta: 10 250G • Logros DLC Joe's Adventures: 10 250G Ficha de trofeos: Playstation 3 Trofeos totales: 68 • Bronce: 51 - Plata: 14 - Oro: 2 - Platino: 1 Trofeos DLC Jimmy's Vendetta: 10 • Bronce: 8 - Plata: 2 Trofeos DLC Joe's Adventures: 10 • Bronce: 8 - Plata: 2 Ficha de estimaciones: • Nivel de dificultad promedio: Fácil - Normal • Tiempo estimado para completar: 25/30 horas • Playthroughs mínimos: 1 • Logros/trofeos perdibles: "Un auténtico caballero". "El profesional", "Cartero", "Llamada de atención", "Exportador" y "Al final del arco iris" • Logros/trofeos glitcheados: Ninguno • Logros/trofeos desactivados por trucos: No hay trucos Consideraciones previas: Mafia II es un sandbox de mundo libre, y como en cualquier otro juego de estas características nos espera un mundo libre bastante amplio. Aún así el juego esta dividido en capítulos y en cada uno de ellos habrá cosas especificas que solo se podrán hacer en alguno de ellos. Explora cada rincón y date tiempo para conocer la ciudad. Si te ves perdido y no sabes donde encontrar los coleccionables visita la sección anexo de esta guía. Por lo demás elige el nivel de dificultad con el que te sientas más cómodo, pero si quieres conseguir todos los logros/trofeos en una sola partida deberás jugar en Difícil. Además ten paciencia para los logros/trofeos que requieren de más tiempo, los acabarás consiguiendo con un poco de habilidad. Sobre esta guía: Las imágenes de los logros/trofeos han sido extraídas del portal TrueAchievements. Los vídeos son fruto de búsqueda en YouTube y parte de la información es gracias a guías como la de Logros360 o Fase Beta. El resto de contenidos e imágenes han sido producidos por el colectivo redactor de la guía, Al3xand3r Guide Productions ®. Espero que os sea de utilidad. Atentamente, Kratos-8, vice-presidente de Al3xand3r Guide Productions ®. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1
  1. ¡Viva la resistencia! 20G / Bronce Completa el capítulo 1. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 1 llamado; "La madre patria".
  2. Hogar, dulce hogar 20G / Bronce Completa el capítulo 2. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 2 llamado; "Hogar, dulce hogar".
  3. Otra vez en activo 10G / Bronce Haz tu primer trabajo para Mike Bruski. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la primera misión para Mike Bruski en el capítulo 2.
  4. Hermano mayor 10G / Bronce Protege a Francesca. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás
    Spoiler (clic para ver)
    al defender a la hermana de Vito, cuando sales de casa de tu madre
    en el capítulo 2.
  5. Un auténtico caballero 10G / Bronce Ayuda a la mujer a arreglar su coche en Hogar, dulce hogar. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Para obtenerlo deberás ayudar a una mujer a arreglar su coche en el capítulo 2. No es difícil, cuando tu misión es ir a casa de Joe pasarás por el lado de una mujer que discute con un hombre al lado de un coche. Cuando el hombre se vaya acércate al capó del coche y arreglalo. Aquí tienes un vídeo para ver la localización exacta de la mujer y como se hace:
    Consejo: Si ya has completado el capítulo 2 y aún no lo has echo, puedes volver a cargarlo desde el menú del juego y hacerlo esta vez.
  6. El precio de la gasolina 20G / Bronce Completa el capítulo 3. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 3 llamado; "Enemigo del estado".
  7. El profesional 10G / Bronce Obtén los cupones sin que salte la alarma. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Para obtenerlo deberás coger los cupones en el capítulo 3 sin que salte la alarma. Cuando tu misión sea coger unos cupones de una caja fuerte, tendrás que ir en silencio total por un edificio. Elimina a los guardias (que en total son tres) por las espalda en modo sigilo y presta atención para que nadie te vea. Antes de abrir la caja fuerte tienes que haber desactivado la alarma desde un panel que hay en el sótano del edificio. Aquí tienes un vídeo para saber lo que hay que hacer en cada momento y como desactivar la alarma:
    Consejo: Si en algún momento suena la alarma, pulsa "start" y dale a reiniciar misión. De esta forma volverás al último punto de control y podrás intentarlo otra vez.
  8. Cartero 10G / Bronce Vende todos los cupones de gasolina antes de que se agote el tiempo. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Cuando tu misión sea vender los cupones en las gasolineras antes de medianoche, tendrás que correr en coche hasta 6 gasolineras de las que se marcan en el mapa para obtener el logro/trofeo. No te pares y procura que la policía no te persiga en ningún momento. Marca una gasolinera como destino y cuando llegues a ella vende un cupón, luego marca otra y así sucesivamente hasta vender 6 cupones. El logro/trofeo solo se consigue si se venden los 6 cuando el relog aún sigue en la pantalla, si el relog desaparece significará que no lo has echo a tiempo y no se conseguirá. Consejo: Si se acaba el tiempo, pulsa "start" y dale a reiniciar misión. De esta forma volverás al último punto de control y podrás intentarlo otra vez.
  9. Turno de noche 20G / Bronce Completa el capítulo 4. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 4 llamado; "La ley de Murphy".
  10. Ángel de la guarda 20G / Bronce Completa el capítulo 5. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 5 llamado; "La segadora".
  11. Tiempo aprovechado 20G / Bronce Completa el capítulo 6. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 6 llamado; "Tiempo aprovechado".
  12. Último homenaje 20G / Bronce Completa el capítulo 7. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 7 llamado; "En memoria de Francesco Potenza".
  13. Los salvajes 30G / Bronce Completa el capítulo 8. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 8 llamado; "Los salvajes".
  14. Hombre de honor 30G / Bronce Completa el capítulo 9. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 9 llamado; "Balls y Beans".
  15. Pagar la cuenta 40G / Bronce Completa el capítulo 10. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 10 llamado; "Servicio de habitaciones".
  16. Nuestro buen amigo 20G / Bronce Completa el capítulo 11. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 11 llamado; "Un amigo nuestro".
  17. Llamada de atención 10G / Bronce Ayuda a Leo a salir de una situación peliaguda sin que te pillen. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Cuando vayas a casa de Leo, y pasen un par de cinemáticas tomarás el control de Vito. Una vez puedas manejar a Vito camina en dirección recta, luego gira a la izquierda, sigue recto, y gira una última vez más a la izquierda. Ahora abre la puerta de enfrente y coge las sabanas de un cubo de la colada para salir de la casa sin que te pille nadie. Si nadie te pilla conseguirás el logro/trofeo. Aquí tienes un vídeo explicativo de como se sale de la casa sin que te pillen.
    Consejo: Si te pillan, pulsa "start" y dale a reiniciar misión. De esta forma volverás al último punto de control y podrás intentarlo otra vez.
  18. Tras el dragón 40G / Bronce Completa el capítulo 12. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 12 llamado; "Sea Gift".
  19. ¡Chop, chop! 40G / Bronce Completa el capítulo 13. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 13 llamado; "Huir del dragón".
  20. Obreros 50G / Plata Completa el capítulo 14. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar el capítulo 14 llamado; "Escalera hacía el cielo".
  21. Acaba con él 50G / Plata Termina lo que empezaste. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás terminar el capítulo 15 llamado; "Per aspera ad astra". Es el último capítulo de la historia.
  22. Un hombre de la familia 50G / Oro Finaliza la historia en el nivel de dificultad medio o superior. Para conseguirlo tendrás que acabar el juego en dificultad media o superior. Si estas jugando en Fácil no conseguirás el logro/trofeo, si juegas en medio o difícil si que se consigue. Para más información y consejos mira el logro/trofeo llamado "Tipo duro".
  23. Tipo duro 100G / Oro Finaliza la historia en el nivel de dificultad difícil. El nivel de dificultad difícil es el más alto y las cosas varían respecto a los otros dos niveles inferiores. Por ejemplo, en algunas misiones los guardias de seguridad no aparecerán resaltados en el mapa, los enemigos son más fuertes, hacen más daño en las peleas, los disparos enemigos son más efectivos, etc... Si quieres este logro/trofeo tendrás que terminar el juego en difícil, si quieres ayuda lee la siguiente lista de consejos para la dificultad más alta:
    • Intenta cubrirte siempre que puedas. En los tiroteos lo más importante es estar a cubierto y disparar cuando el enemigo este cargando o moviendose. De esta forma no te dispara al salir de tu cobertura.
    • Ten a mano cualquier tipo de arma, nunca se sabe cuando vas a necesitar por ejemplo una escopeta. Así podrás variar tus armas en combate para adaptarte a cualquier situación.
    • Nunca te quedes sin munición, puedes cogerla del suelo a los enemigos muertos, o bien comprarla en tiendas cuando no estes en un combate.
    • En las peleas cuerpo a cuerpo, mantén pulsado el botón de esquivar siempre. Así nunca te golpearán, además ten paciencia y suelta puñetazos solo cuando el enemigo baje la guardia. Combina los golpes y haz las ejecuciones especiales para acabar con los enemigos.
    • Conduce con un mínimo de precaución cuando veas a un policía en el radar. Puedes activar el limitador de velocidad para asegurarte de que no te persigan por exceso de velocidad.
    • Cuidado al robar coches, rompe la ventanilla solo si no hay policía cerca. Si sacas a alguien del coche entra rápido en el para irte y que el dueño no te intente pegar.
    • Procura ir a las misiones con la vida llena, puedes recuperarla comiendo en cualquier restaurante, café, el carrito de los perritos calientes o desde la nevera de cualquiera de tus casas.
    • Intenta no crear peleas callejeras, ir con el arma en la mano o robar tiendas a no ser que quieras que la poli te persiga.
    • Si la policía te esta buscando cambiate de ropa en casa o compra en la tienda. Y si persiguen la matricula de tu coche cambiala en cualquier taller.
    • Si quieres dinero fácil, vende vehículos a Bruski, te dará unos 400 dolares por cada uno.
  24. Llegando alto 10G / Bronce Haz que todas las ruedas de tu coche estén en el aire durante 20 metros y vuelve a tocar el suelo. Lo primero necesitas ir a bastante velocidad, así que al menos ten un coche potente. Una vez lo tengas busca cualquier tipo de salto, un bordillo alto, una calles altas para bajarlas, al salir de los túneles suele haber pequeños saltos, etc... Si eres capaz de saltar una distancia de 20 metros y volver a tocar el suelo conseguirás el logro/trofeo. Incluso lo puedes conseguir sin intentarlo. Aquí un vídeo para ver como se puede conseguir el salto:
  25. Pisar a fondo 10G / Bronce Supera los 200 km/h (125 mph). Se puede conseguir de muchas maneras pero una de las más fáciles es cargando el capítulo 13. En este capítulo hay un coche en el garaje que si tuneas para aumentar su potencia es capaz de llegar a más de 200km/h. Cuando lo tengas tuneado vete al gran puente llamado Grand Upper Bridgeque que separa las dos partes de la ciudad, y pisale a tope para superar la velocidad. De esta forma el logro/trofeo se consigue justo cuando terminas de cruzar el puente. Aquí un vídeo demostrativo de como se consigue de esta forma:
  26. Dueño cuidadoso 10G / Bronce Recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche. Este logro/trofeo puede dar un poco de lata, pero con paciencia se consigue fácilmente. Para obtenerlo debes recorrer en el mismo coche un total de 80km. Esto se consigue conduciendo por la ciudad, pero procura no chocarte para que el coche no se estropee y echa gasolina si te vas a quedar sin ella. Los kilometros son acumulables pero si el coche se destruye en algún momento o queda sin gasolina lo perderás. Lo mejor es conducir siempre con el mismo coche y tenerlo guardado en el garaje. Si lo has guardado alguna vez da igual si lo dejas en la calle tirado, luego volverá a aparecer en el garaje. Nota: Puedes ver cuantos kilometros llevas con el coche desde el garaje. Nota 2: Puedes conseguir este logro/trofeo junto con el logro/trofeo llamado "Control de velocidad" Consejo: Para hacer kilometros fácilmente puedes recorrer las grandes autopistas o el gran puente llamado Grand Upper Bridgeque.
  27. Chatarrero de primera 10G / Bronce Véndele 5 coches a Mike Bruski en su desguace. Mike Bruski es un personaje que aparece en el capítulo 2 del juego. Bruski tiene un desguace de coches donde puedes conseguir dinero fácilmente. Para conseguir este logro/trofeo tienes que llevar un total de 5 coches, cualquiera, a la maquina de desguace y pulsar el botón de la maquina de al lado para que te den unos 400$. Cuando repitas el proceso cinco veces obtendrás el logro/trofeo.
  28. Exportador 10G / Bronce Véndele 5 coches a Derek en el muelle. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Derek es un personaje que conoces en el capítulo 3, pero no se le puede vender coches hasta el capítulo 8. Aún así Derek no acepta cualquier tipo de coche, solo se le pueden vender descapotables o vehículos de alta gama. Son difíciles de encontrar pero hay un tipo de coche, estilo limusina llamado "Lassier Series 75 Hollywood" que se puede encontrar cerca de la zona del primer apartamento que te dan en el capítulo 7. Además normalmente sirve cualquier coche que necesite más de tres pestañas para levantar con la ganzúa. Aquí tienes una lista de algunos coches que Derek acepta:
    • Bólido Smith 34
    • Berkley Kingfisher
    • Jefferson Provincial
    • Lassiter Series 75 Hollywood
    • Shubert Frigate
    • IWS 508
    • Ascot Bailey
    Nota: Solo podrás venderle coches desde el capítulo 8 hasta el 13. En el capítulo 14 por razones argumentales ya no se los podrás vender.
  29. Control de velocidad 10G / Bronce Mantén un vehículo a más de 50 km/h (30 mph) durante 5 o más minutos. Para este logro/trofeo tienes que mantenerte por encima de los 50 km/h durante 5 o más minutos. Es algo complicado y largo de hacer pero se consigue con paciencia. Coge un vehículo que este en perfectas condiciones y alcance esa velocidad sin problemas, llena el deposito de gasolina y vete a la gran autopista. Si te mantienes en la autopista a esa velocidad y sin chocar lo puedes conseguir después de los cinco minutos. Aquí un vídeo demostrativo de como se hace:
    Nota: Puedes conseguir este logro/trofeo junto con el logro/trofeo llamado "Dueño cuidadoso" Consejo: Mantente por encima de los 50 km/h pero no le pises demasiado para no chocarte. Si el limitar de velocidad permite llegar por encima de los 50 km/h entonces puedes activarlo sin problemas.
  30. Peluquero 10G / Bronce Mata a 5 enemigos consecutivos con un tiro en la cabeza. Se trata de matar a 5 enemigos consecutivos con tiros en la cabeza. Tendrás que hacerlo uno detrás de otros y no puede pasar mucho tiempo. Se pueden conseguir en muchos sitios, dado que habrá muchos tiroteos en todo el juego. Puedes usar el arma con la que mejor se te de, pero para mayor puntería usar el rifle o la magnum. Lo recomendable es hacerlo en el capítulo 1, durante el prologo de Sicilia. Aunque también sirven los tiroteos del capítulo 8, 9, 10, 13, 14, 15 o donde tu creas conveniente. Recuerda que debes tener buena puntería y asegurarte de que matas a los 5 de esta manera, si lo haces bien, conseguirás este logro/trofeo.
  31. Camorrista 10G / Bronce Mata a un total de 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. El combate cuerpo a cuerpo es bastante común en los primeros capítulos. A lo largo del juego matarás a unas 10 personas obligatoriamente de esta forma. Para conseguir el logro/trofeo tienes que matar a 30 enemigos cuerpo a cuerpo, así que aprovecha a los civiles. Casi cualquier hombre si le empujas querrá pelear. Ten cuidado de que no te persiga la policía e intenta pelear en sitios escondidos. Además puedes hacerlo en cualquier capítulo, y son acumulables aunque te mueras y se cargue el último punto de control.
  32. Vanidoso 10G / Bronce Roba 5 tiendas en menos de 5 minutos. Puede parecer una lata, pero hay tiempo suficiente. Tienes que robar 5 tiendas en menos de 5 minutos para conseguir este logro/trofeo. Céntrate en las tiendas de ropa y las gasolineras que son las más fáciles de robar. Para robar tienes que entrar en la tienda, sacar cualquier arma y apuntar al dependiente. Después vas hasta la caja registradora y pulsas el botón correspondiente para sacar el dinero. Sal corriendo y ten un coche listo para huir e ir rapidamente a otra tienda. Aquí tienes un posible recorrido con el que puedes robar 5 tiendas facilmente, antes de 5 minutos: Nota: Ten cuidado, porque en las tiendas de ropa, a veces cuando sacas tu arma alguien saca la suya y te dispara hasta matar. Nota 2: Las tiendas de armas también son buen objetivo, pero solo si te ves con fuerzas. Dado que al sacar tu arma, el dependiente sacará la suya, si eres rápido podrás matarlo y robarle, si eres lento te matará el a ti. Además puedes alertar a la policía más fácilmente.
  33. El ejecutor 10G / Bronce Mata a 50 enemigos. No debes preocuparte por este logro/trofeo, lo conseguirás sin darte cuenta. A lo largo del juego se matan a muchas personas, seguramente lo consigas en el capítulo 4 o 5.
  34. Dandi 10G / Bronce Compra tu primer traje de lujo. Los trajes de lujo se encuentran en una tienda de alta gama llamada "Vangel’s", en el centro de la ciudad. Puedes encontrar tu mismo la tienda, o en el capítulo 9 tendrás una misión de cambiarte de ropa. En esa misión te marcarán como objetivo tu casa, o la tienda en cuestión. Vete a la tienda y compra el traje llamado "Traje a medida" que cuesta un total de 115$.
  35. Coche tuneado 10G / Bronce Mejora un nivel uno de tus coches. En cualquier taller del juego puedes mejorar el rendimiento de los coches tuneandolos. Cada coche tiene dos niveles de tueno, el segundo cuesta más que el primero, lógicamente. Para conseguir este logro/trofeo vete a un taller y tunea tu coche a nivel uno. Lo puedes conseguir fácilmente en el capítulo 2 cuando vas con Joe al taller, el te pagará el tuneo, ¡aprovecha que es gratis!
  36. Coche de ensueño 10G / Bronce Mejora al máximo uno de tus coches. Como el logro/trofeo llamado "Coche tuneado", en el que tienes que tunear a nivel uno cualquier coche, en este tienes que tunearlo a nivel dos. El nivel dos de tueneado solo esta disponible a partir del capítulo 7, y necesitas haberlo mejorado la primera vez para acceder al segundo nivel.
  37. Difícil de matar 10G / Bronce La policía te quiere muerto. ¡Sobrevive 10 minutos!. Puede parecer un logro/trofeo difícil de conseguir, pero hay varias formas de conseguirlo fácilmente. Por ejemplo, consigue un nivel policial de cuatro estrellas y coge un furgón blindado (los puedes encontrar algunas veces por las calles, sobretodo en el centro). Mientras estés en el furgón ningún policía intentara sacarte, simplemente te dispararán, quedate ahí 10 minutos y obtendrás el logro/trofeo. Otra forma es conseguir las cuatro estrellas policiales y ponerte a correr en un coche rápido por la autopista 10 minutos mientras los polis te persiguen, pero que no te pierdan de vista, si no perderás las estrellas policiales. Nota: Hay muchas otras formas de conseguirlo aunque las más fáciles son las dos de arriba. ¡Prueba la que más te guste!
  38. Artículo de coleccionista 10G / Bronce Encuentra al menos un objeto coleccionable en el juego. Es muy fácil, para conseguirlo debes coger un objeto coleccionable. Puede ser una revista Playboy, o un cartel de Se Busca. Sirve cualquiera de los dos, cuando lo cojas obtendrás el logro/trofeo. * Ver anexo: Revistas Playboy.
  39. Fanático de los coches 30G / Bronce Conduce un mínimo de 30 vehículos diferentes. Para conseguir este logro/trofeo tendrás que montarte en 30 vehículos diferentes de los 36 que hay en total. Existen dos épocas o estaciones en el juego, invierno y verano. Desde el capítulo 1 hasta el capítulo 5 será invierno, desde el 6 hasta el 15 sera verano. Presta atención a esto porque en cada época hay coches que no puedes conducir en la otra. Vete robando coches, ya sea con ganzúas o rompiendo las ventanas. No pares de robar e intenta que sea un modelo en el que aún no te hayas montado. Además habrá coches que conducirás obligatoriamente en la historia, aquí una lista de esos modelos:
    • Jefferson Provincial: Lo robarás en el capítulo 2
    • Walter Coupé: Es el primer coche que tendrás que llevar al desguace de Mike Bruski, en el capítulo 2
    • Shubert 38 reparto: Lo conducirás en una de las misiones del capítulo 5
    • Culver Empire: Lo conducirás en una de las misiones del capítulo 5
    • Smith Custom 200: Lo conducirás junto con Joe en el capítulo 7
    • Potomac Indian: Lo conducirás en una de las misiones del capítulo 7
    • Camión Remolque Shubert: Lo conducirás para hacer un reparto con Joe, en el capítulo 8
    • Bólido Smith 34: Lo conducirás en una de las misiones del capítulo 8 para llevarselo a Derek
    • Shubert Frigate: Es el primer descapotable del juego, y lo conducirás en el capítulo 9
    • Shubert Beberly: Lo conducirás al principio del capítulo 11
    • Ascot Bailey: Otro tipo de descapotable, lo conducirás en el capítulo 11
    Nota: Para ver cuantos coches llevas conducidos, pulsa start, vete al apartado de "Estadísticas" y mira en "Coches conducidos".
  40. Mujeriego 40G / Plata Encuentra todas las revistas de Playboy. Las revistas Playboy comenzaron a tener gran éxito en la época de Mafia II. Los creadores del juego han querido hacer un pequeño guiño a esta marca, repartiendo imágenes de conejitas por todo el juego. En total hay 50 revistas repartidas en los 15 capítulos. Esto quiere decir que las revistas del capítulo 2 no las vas a encontrar en ningún otro capítulo y así con todas. Para conseguir el logro/trofeo tendrás que encontrarlas todas, así que no esperes más y mira el anexo de esta guía. * Ver anexo: Revistas Playboy.
  41. El as de las fichas 40G / Plata Encuentra todos los carteles de Se busca. Los Carteles Se Busca están esparcidos por todo Empire Bay, y podrás recogerlos a partir del capítulo 2. Los carteles estarán pegados por muchas paredes, y hay un total de 159. Cada vez que cojas un cartel este se guarda automáticamente, por lo tanto da igual si sales del juego sin guardar, el cartel contará como recogido y podrás verlo en el apartado "coleccionables" del menú principal. Para conseguir el logro/trofeo tendrás que encontrarlos todos, así que no esperes más y mira el anexo de esta guía. * Ver anexo: Carteles Se Busca.
  42. El que paga al barbero 10G / Plata Mejora los peinados de los estibadores. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás en el capítulo 3, cuando recojas las deudas de Derek en el muelle.
  43. Una lección de modales 10G / Plata Demuestra que sabes tratar a una dama. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al principio del capítulo 2, cuando defiendas a tu hermana.
  44. ¡Eh, Joe! 10G / Plata Limpia el follón de Joe. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás en el capítulo 10 cuando cumplas las ultimas misiones del capítulo.
  45. Al final del arco iris 10G / Plata Ajusta las cuentas con los irlandeses de una vez por todas. Este logro/trofeo es perdible, es decir, si no te das cuenta puedes pasarlo por alto y no conseguirlo. Durante el capítulo 11 ocurrida un suceso bastante importante,
    Spoiler (clic para ver)
    los irlandeses te quemarán la casa.
    Cuando vayas con Joe hasta el bar de loos irlandeses, tendrás que acabar con los enemigos. Para conseguir el logro/trofeo deberás matar a todos, pero si se te escapa el último no lo conseguirás. Una vez mates a todos los del bar, tendrás que salir al callejón de detrás, ahí el jefe saldrá corriendo en un coche. Ahora tienes dos opciones, disparar al deposito del coche para que explote, o robar un coche y perseguirlo hasta matarlo. Consejo: Si se te escapa el jefe, pulsa "start" y dale a reiniciar misión. De esta forma volverás al último punto de control y podrás intentarlo otra vez.
  46. La Mafia nunca olvida 10G / Plata Visita a un viejo amigo. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la primera misión del capítulo 14.
  47. Sed de justicia 30G / Plata Averigua lo que significa ser un Scaletta. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al terminar una de las misiones del capítulo 14.
  48. Trofeo de platino Platino Consigue el resto de trofeos del juego. Trofeo solo disponible para la versión de PlayStation 3. Si lográs obtener todos los demás trofeos desbloquearás este trofeo de platino para tu colección.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1 ______________________________
    DLC: Jimmy's Vendetta (800 MSP / 9,99€)
  1. Primer paso 10G / Bronce Completa tu primera misión en "Jimmy's Vendetta". Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la primera misión de "Jimmy's Vendetta".
  2. Más rápido que la luz 10G / Bronce Consigue un multiplicador de puntos x10 en "Jimmy's Vendetta". En Jimmy´s Vendetta podrás conseguir multiplicados de puntos en las misiones. Este multiplicador crece según mates personas o destroces vehículos, así empieza con un x2, si continuas rapidamente creando el caos subirá a un x3, y así sucesivamente. Para conseguir un x10 lo mejor es empezar una misión, ir hasta un calle donde haya muchos coches aparcados y con la escopeta dispararle al deposito de estos. Si lo haces bien y de prisa conseguirás el multiplicador x10 fácilmente, hay más formas, pero esta es muy sencilla.
  3. Explorador 10G / Bronce Conduce un total de 1.609 km (1.000 millas) con vehículos en "Jimmy's Vendetta". Este es sin duda, el logro/trofeo más pesado que te vas a encontrar en Mafia II. La cifra de 1.000 millas es una barbaridad, y no exagero. Tendrás que conducir un total de 1.609 kilometros para conseguirlo, y te llevará muchas horas. Lo bueno es que cuenta cualquier vehículo con el que hagas km. No hay ningún consejo en especial, lo mejor es meterse en la autopista que es donde se hacen kilometros más fácilmente, y con un coche rápido. Ármate de paciencia e intenta no tirar el mando por la ventana. Nota: Puedes ver cuantos kilometros llevas recorridos si pulsas "Start" y consultas el apartado "Estadísticas".
  4. Rey de las armas 10G / Bronce Mata a tus enemigos con todas las armas disponibles en el juego en "Jimmy's Vendetta". Bastante sencillo, necesitarás todas las armas del juego. Lo mejor es comprarlas todas y dirigirte a una misión con muchos enemigos, por ejemplo, la misión de la emboscada en el observatorio. Vete matando un enemigo por arma y asegurate de utilizar cada arma. A continuación una lista de todas las armas de Jimmy´s Vendetta y como conseguirlas:
    • [Pistola] 1911 Semi: Se empieza el juego con este arma.
    • [Pistola] Revolver del 38: Se compra en una armería a un precio de 62,99$
    • [Pistola] Mágnum: Se compra en una armería a un precio de 149,99$
    • [Pistola] Pistola C96: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 105$
    • [Pistola] 1911 Special: Se compra en Giuseppe’s a un precio de 270$
    • [Rifle] Escopeta: Se empieza el juego con este arma.
    • [Rifle] M1 Garand: Se compra en una armería a un precio de 249,99$
    • [Rifle] Fusil K98: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 275$
    • [Ametralladora] Thompson 1928: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 470$
    • [Ametralladora] Grease Gun: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 172,50$
    • [Ametralladora] MP40: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 218,75$
    • [Ametralladora] Thompson M1A1: Se la coges a un militar en la sexta misión de robo de coches.
    • [Ametralladora] Subfusil del 38: Se compra en Harry’s Gunshop a un precio de 205$
    • [Arrojadiza] Granada MK2: Se compran en Harry’s Gunshop a un precio de 38,50$
    • [Arrojadiza] Molotov: Los compras en Giuseppe’s a un precio de 20$
    Nota: Puedes no conseguirlo por matar a un enemigo y después no guardar la partida. Presta atención a este detalle, nunca apagues sin haber guardado para que te cuente la muerte con ese arma.
  5. Pirómano 10G / Bronce Destruye 100 vehículos en "Jimmy's Vendetta". Durante el transcurso de la historia de destruyen muchos vehículos, además de que gracias a esto sube el multiplicador de puntos. Para conseguir el logro/trofeo vete destruyendo todos los coches que puedas. Recuerda apuntar al deposito de gasolina para que explote antes. Consejo: La escopeta en muy potente para destruir vehículos.
  6. Francotirador 10G / Bronce Mata a 100 enemigos con disparos a la cabeza en "Jimmy's Vendetta". Realmente este logro/trofeo se consigue casi sin darse cuenta. Desde aquí aconsejo intentar siempre disparos a la cabeza, que dan 250 puntos, al lado de los disparos normales que dan 100 puntos. Para conseguirlo tendrás que matar un total de 100 enemigos con disparos a la cabeza. Intenta siempre usar un arma con buena precisión, el rifel M1 Garand, o un revolver potente. Recuerda disparar siempre a la cabeza y acabarás consiguiendo el logro/trofeo antes de terminar el DLC. Nota: Cuentan todos los disparos realizados. Así que si matas a gente con un disparo a la cabeza y después te mueres, esos disparos habrán contado igualmente y podrás verlos en "Estadísticas" desde el menú de pausa.
  7. Secuestrador de coches 50G / Bronce Termina todas las misiones de coches en "Jimmy's Vendetta". Las misiones de coches consisten en robar un coche y llevarlo de un punto a otro. Normalmente son sencillas y no hay que disparar mucho, hay que preocuparse más de conducir. En total hay 12 de estas misiones y se desbloquearan según avances en la historia. A continuación tienes la lista entera de estas misiones, con los coches que tienes que coger:
    • Misión 1: Furgoneta Shubert
    • Misión 2: Smith Coupé
    • Misión 3: Camión de gasolina
    • Misión 4: Shubert Beverly
    • Misión 5: Shubert fúnebre
    • Misión 6: Camión militar GAI 353
    • Misión 7: Berlkey Kingfisher
    • Misión 8: Jefferson Provincial
    • Misión 9: Potomac Indian
    • Misión 10: Walker Rocket
    • Misión 11: Autobús policial
    • Misión 12: Ascot Bailey
  8. Vengado 100G / Plata Termina "Jimmy's Vendetta" en cualquier nivel de dificultad. Simple, termina el contenido descargable para conseguir este logro/trofeo. Tendrás alrededor de 30 misiones en todo el DLC a cada cual más difícil, puedes saber su dificultad por las estrellas que tenga cada una, cuantas más estellas, más difícil. Intenta conseguir los máximos puntos que puedas en las misiones para conseguir también el logro/trofeo "Millonario", recuerda que siempre puedes repetir las misiones o conseguir puntos después de acabar el juego.
  9. Millonario 20G / Plata Consigue 1.000.000 de puntos en "Jimmy's Vendetta". Cuando se finaliza una misión se obtienen puntos respecto a lo bien o mal que lo hayas echo. Para conseguir muchos puntos intenta tener un multiplicados de puntos alto y realiza muchos disparos a la cabeza. Tendrás que sumar un total de un millón de puntos o más entre todas las misiones para conseguir este logro/trofeo. Existen modificadores a la experiencia recibida según la dificultad del juego:
    • Fácil: No hay modificadores
    • Normal: +50%
    • Difícil: +100%
    De esta forma si juegas en Difícil conseguirás más cantidad de puntos, pero puede ser que en dificultades inferiores te sea más fácil hacer puntos. Lo recomendable es jugar en Normal o Difícil y siempre tener multiplicadores altos. Acostúmbrate a reventar coches disparandoles en el deposito y dispara siempre a la cabeza. Puedes sacar también puntos en las misiones de coches, un pequeño truco en estas misiones es reventar todos los coches que te vayas encontrando. Quizás resulte ridículo, pero funciona para conseguir muchos puntos fácilmente. Intenta conseguir siempre los máximos puntos que puedas y repite misiones para hacerlo mejor que la última vez. Con esfuerzo conseguirás este logro/trofeo.
  10. Masacre 20G / Bronce Mata a 1.000 enemigos en "Jimmy's Vendetta". Otro logro/trofeo un poco cansado de conseguir. Tendrás que matar un total de 1.000 enemigos en este DLC. Cuando completes por primera vez el contenido descargable conseguirás entre 300 y 500 muertos. Para llegar a los mil repite misiones donde haya muchos enemigos y ten paciencia. Algo bueno es que las muertes son acumulativas, da igual si llevas 50 muertes y te matan, esas muertes se guardaran automáticamente. Un dato curioso, es que los policías que mates no contarán para este logro/trofeo, es decir no sirve matarlos.
______________________________
    DLC: Joe's Adventures (800 MSP / 7,99€)
  1. ¿Cuál testigo? 10G / Bronce Acaba el nivel Testigo en "Joe's Adventures". Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la misión llamada Testigo de "Joe´s Adventures".
  2. Sepultura helada 20G / Bronce Empuja al testigo principal al lago helado en "Joe's Adventures". En la misión "Testigo", casi al final cuando llegues a un lago de hielo y estés persiguiendo al testigo, tendrás que tirarlo al lago helado para conseguir este logro/trofeo. Lo que debes hacer es parar su coche, puedes golpearlo en la parte trasera o colocarte delante de el. Una vez lo pares sacalo del vehículo y golpealo hasta que caiga al lago. También puedes empujar directamente el vehículo hasta el lago y que este caiga. Consejo: Si no lo tiras la primera vez, pulsa "start" y dale a reiniciar misión. De esta forma volverás al último punto de control y podrás intentarlo otra vez.
  3. Entredicho en el Astillero 20G / Bronce Acaba el nivel La Conexión en "Joe's Adventures".. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la misión llamada La Conexión de "Joe´s Adventures".
  4. Gran Descuento 30G / Bronce Acaba el nivel Supermercado en "Joe's Adventures". Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la misión llamada Supermercado de "Joe´s Adventures".
  5. Cuidado con la mercancía 40G / Plata Acaba el nivel Burdel en "Joe's Adventures". Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la misión llamada Burdel de "Joe´s Adventures".
  6. Misma camisa, diferente día 50G / Plata Acaba Joe's Adventures en cualquier dificultad. Este logro/trofeo es parte de la historia, y por lo tanto es imposible de perder. Lo obtendrás al completar la última misión del DLC "Joe´s Adventures". Nota: En este contenido descargable existen alrededor de 25 misiones.
  7. Hipersónico 20G / Bronce Consigue 2000 puntos por velocidad en "Joe's Adventures". En "Joe´s Adventures" existen puntos especiales al hacer una cosa en concreto. Para este logro/trofeo debes conseguir 2000 puntos por velocidad, estos puntos se consiguen al ir a gran velocidad durante mucho tiempo. Se puede conseguir esta puntuación si vas con un coche rápido mejorado totalmente en el taller y recorrer el gran puente del juego. Recorre todo el puente a máxima velocidad y justo cuando llegues al final de este conseguirás unos 2200 puntos, frena rapidamente para no morir al chocar. Otra forma es meterte en la autopista y correr a gran velocidad sin chocar, si consigues los 2000 puntos vete frenando poco a poco para que los puntos cuentes. Si te chocas de manera muy brusca perderás los puntos. Aquí tienes un vídeo donde puedes mirar como se hace:
  8. Gran saltarín 20G / Bronce Consigue 200 puntos en un salto en "Joe's Adventures". En "Joe´s Adventures" existen puntos especiales al hacer una cosa en concreto. Para este logro/trofeo debes conseguir 200 puntos de salto, estos puntos se consiguen al mantenerte mucho tiempo suspendido en el aire después de saltar con el coche. Se puede conseguir esta puntuación si vas con un coche potente (el Shubert Frigate puede servir), o puedes usar el vehículos que coges en la misión llamada "Greaseball's Arena". Cuando tengas el vehículo busca un gran salto, coge velocidad e intenta conseguir más de 200 puntos en el salto. Lo mejor es ir al salto que hay en la gran fábrica. Aquí tienes un vídeo donde puedes mirar donde esta el salto y como se hace:
  9. Experto en derrape 20G / Bronce Consigue 200 puntos seguidos por derrape en "Joe's Adventures". En "Joe´s Adventures" existen puntos especiales al hacer una cosa en concreto. Para este logro/trofeo debes conseguir 200 puntos seguidos de derrape, estos puntos se consiguen al derrapar durante mucho tiempo y de manera seguida. Se puede conseguir esta puntuación si eres capaz de mantener un derrape en algunas curvas, o la manera más fácil en el parque del centro. Cuando tengas un vehículo dirígete al parque del centro de la ciudad y entra en el cesped. Aquí el coche derrapa mucho, de esta forma ponte a girar de derecha a izquierda mientras aceleras. Consigue más de 200 puntos para conseguir el logro/trofeo. Aquí tienes un vídeo donde puedes mirar donde esta el parque y como se hace:
  10. Manitas 20G / Bronce Consigue 10 acciones de récord en una sola misión en "Joe's Adventures". Para este logro/trofeo debes hacer 10 acciones de récord en un sola misión. Estas acciones pueden ser derrapar con el coche, conseguir puntos de velocidad, matar de un disparo en la cabeza, etc... Lo recomendable es cargar la primera misión del Apartamento de Joe llamada "Cierre de Comercio". Ten listo en tu equipaje unas cuantas granas, cócteles molotov, todo tipo de armas, y demás. Cuando empieces la misión coge cualquier coche con velocidad estandar, ahora haz un derrape y mientras sigues la linea roja del objetivo consigue puntos de velocidad y haz un salto para conseguir puntos. Después del salto gira a la izquierda para conseguir una acción, ahora puedes salir del vehículo y verás que llegan enemigos. Ahora puedes conseguir en el orden que quieras las diferentes acciones, matar con una granada, matar con un molotov, matar de disparos al cuerpo, matar de un tiro a la cabeza y matar cuerpo a cuerpo (este hazlo de último para que nadie te dispare). Ahora por último destruye los vehículos para conseguir la decima acción que te dará el logro/trofeo. Esta es una de las maneras que se pueden hacer para conseguirlo, pero en realidad hay muchas. Prueba si quieres o varia, no tienes porque hacerlo todo de esa forma y en ese orden. Recuerda que para conseguir el logro/trofeo debes hacer 10 acciones de terminar la misión.
Última edición: 12-07-2013 / 13:22 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
03-09-2011 / 13:04 h#2
Nivel 125
5220
10
342
88

Pedir moderación

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1

  • Revistas Playboy
  • Carteles Se Busca
  • Mujeriego: Revistas Playboy Videoguía completa de capítulos para encontrar todas las revistas Playboy.
    • Mapa de zonas
    • Capítulo 2
    • Capítulo 3
    • Capítulo 4
    • Capítulo 5
    • Capítulo 6
    • Capítulo 7
    • Capítulo 8
    • Capítulo 9
    • Capítulo 10
    • Capítulo 11
    • Capítulo 12
    • Capítulo 13
    • Capítulo 14
    • Capítulo 15
    Nota: En el capítulo 1 no hay ninguna revista Playboy. Mapa de zonas: ____________ Este es el mapa de zonas, se numera en un total de 20 zonas y en cada zona hay ciertas revistas. Por ejemplo en la zona numero 1, están las revistas numero 1, 49 y 50. Podrás ver que revistas hay en cada zona viendo los distintos capítulos de más abajo. Capítulo 2: Revistas a encontrar: (2)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 1 - Zona 1
    • Revista 3 - Zona 2
    Capítulo 3: Revistas a encontrar: (5)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 18 - Zona 3
    • Revista 4 - Zona 4
    • Revista 5 - Zona 5
    • Revista 6 - Zona 5
    • Revista 40 - Zona 6
    Capítulo 4: Revistas a encontrar: (4)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 9 - Zona 6
    • Revista 2 - Zona 6
    • Revista 8 - Zona 6
    • Revista 7 - Zona 7
    Capítulo 5: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 11 - Zona 3
    • Revista 10 - Zona 4
    • Revista 12 - Zona 5
    Capítulo 6: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 13 - Zona Especial
    • Revista 14 - Zona Especial
    • Revista 15 - Zona Especial
    Nota: La Zona Especial es la zona en la que transcurre todo el capítulo 6. Por razones argumentales no pongo el nombre original de la zona, que en realidad es...
    Spoiler (clic para ver)
    la carcel.
    Capítulo 7: Revistas a encontrar: (4)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 16 - Zona 14
    • Revista 50 - Zona 1
    • Revista 17 - Zona 8
    • Revista 46 - Zona 8
    Capítulo 8: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 19 - Zona 9
    • Revista 20 - Zona 9
    • Revista 21 - Zona 9
    Capítulo 9: Revistas a encontrar: (4)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 41 - Zona 15
    • Revista 23 - Zona 10
    • Revista 22 - Zona 10
    • Revista 21 - Zona 10
    Capítulo 10: Revistas a encontrar: (4)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 27 - Zona 11
    • Revista 26 - Zona 11
    • Revista 25 - Zona 11
    • Revista 48 - Zona 16
    Capítulo 11: Revistas a encontrar: (5)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 47 - Zona 12
    • Revista 29 - Zona 12
    • Revista 28 - Zona 17
    • Revista 49 - Zona 1
    • Revista 30 - Zona 13
    Capítulo 12: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 31 - Zona 18
    • Revista 32 - Zona 18
    • Revista 33 - Zona 18
    Capítulo 13: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 34 - Zona 19
    • Revista 35 - Zona 19
    • Revista 36 - Zona 19
    Capítulo 14: Revistas a encontrar: (3)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 44 - Zona 20
    • Revista 37 - Zona 20
    • Revista 38 - Zona 20
    Capítulo 15: Revistas a encontrar: (4)
    Spoiler (clic para ver)
    • Revista 45 - Zona 21
    • Revista 39 - Zona 21
    • Revista 43 - Zona 21
    • Revista 42 - Zona 21
  • El as de las fichas: Carteles Se Busca Videoguía completa y localizaciones para encontrar todos los carteles Se Busca.
    • Mapa general de carteles
    • Zonas; Dipton, Kingston y Riverside
    • Zonas; Greenfield, Hunter’s Point y Sand Island
    • Zonas; Highbrook y Hillwood
    • Zonas; Southport y Port
    • Zonas; South Millville y Oyster Bay
    • Zonas; Westside, Eastside y Midtown
    • Zonas; Uptown y Little Italy
    • Zonas; North Millville y Chinatown
    Mapa general de carteles: ____________ Este mapa es el mapa general de todos los carteles. Más abajo podrás ver distintas zonas del mapa con sus respectivos carteles, además de su localización en vídeo. En los 8 mapas de abajo habrá marcada con un numero la localización de cada cartel, esta localización corresponde a un cartel en concreto. En total son 159 carteles a encontrar, si le dedicas tiempo y paciencia los conseguirás todos fácilmente, ¡suerte!. Zonas; Dipton, Kingston y Riverside: Carteles a encontrar: (23)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 130 - Localización 1
    • Cartel numero 132 - Localización 2
    • Cartel numero 131 - Localización 3
    • Cartel numero 127 - Localización 4
    • Cartel numero 133 - Localización 5
    • Cartel numero 128 - Localización 6
    • Cartel numero 3 - Localización 7
    • Cartel numero 129 - Localización 8
    • Cartel numero 1 - Localización 9
    • Cartel numero 4 - Localización 10
    • Cartel numero 2 - Localización 11
    • Cartel numero 5 - Localización 12
    • Cartel numero 6 - Localización 13
    • Cartel numero 7 - Localización 14
    • Cartel numero 77 - Localización 15
    • Cartel numero 75 - Localización 16
    • Cartel numero 76 - Localización 17
    • Cartel numero 59 - Localización 18
    • Cartel numero 60 - Localización 19
    • Cartel numero 61 - Localización 20
    • Cartel numero 62 - Localización 21
    • Cartel numero 57 - Localización 22
    • Cartel numero 58 - Localización 23
    Zonas; Greenfield, Hunter’s Point y Sand Island: Carteles a encontrar: (25)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 23 - Localización 1
    • Cartel numero 19 - Localización 2
    • Cartel numero 18 - Localización 3
    • Cartel numero 22 - Localización 4
    • Cartel numero 21 - Localización 5
    • Cartel numero 24 - Localización 6
    • Cartel numero 20 - Localización 7
    • Cartel numero 25 - Localización 8
    • Cartel numero 45 - Localización 9
    • Cartel numero 46 - Localización 10
    • Cartel numero 42 - Localización 11
    • Cartel numero 47 - Localización 12
    • Cartel numero 49 - Localización 13
    • Cartel numero 158 - Localización 14
    • Cartel numero 43 - Localización 15
    • Cartel numero 44 - Localización 16
    • Cartel numero 48 - Localización 17
    • Cartel numero 139 - Localización 18
    • Cartel numero 138 - Localización 19
    • Cartel numero 140 - Localización 20
    • Cartel numero 134 - Localización 21
    • Cartel numero 135 - Localización 22
    • Cartel numero 136 - Localización 23
    • Cartel numero 141 - Localización 24
    • Cartel numero 157 - Localización 25
    Zonas; Highbrook y Hillwood: Carteles a encontrar: (16)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 38 - Localización 1
    • Cartel numero 39 - Localización 2
    • Cartel numero 35 - Localización 3
    • Cartel numero 36 - Localización 4
    • Cartel numero 40 - Localización 5
    • Cartel numero 41 - Localización 6
    • Cartel numero 37 - Localización 7
    • Cartel numero 26 - Localización 8
    • Cartel numero 28 - Localización 9
    • Cartel numero 34 - Localización 10
    • Cartel numero 29 - Localización 11
    • Cartel numero 30 - Localización 12
    • Cartel numero 31 - Localización 13
    • Cartel numero 32 - Localización 14
    • Cartel numero 33 - Localización 15
    • Cartel numero 27 - Localización 16
    Zonas; Southport y Port: Carteles a encontrar: (16)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 146 - Localización 1
    • Cartel numero 142 - Localización 2
    • Cartel numero 156 - Localización 3
    • Cartel numero 88 - Localización 4
    • Cartel numero 147 - Localización 5
    • Cartel numero 145 - Localización 6
    • Cartel numero 143 - Localización 7
    • Cartel numero 144 - Localización 8
    • Cartel numero 123 - Localización 9
    • Cartel numero 124 - Localización 10
    • Cartel numero 119 - Localización 11
    • Cartel numero 120 - Localización 12
    • Cartel numero 126 - Localización 13
    • Cartel numero 125 - Localización 14
    • Cartel numero 122 - Localización 15
    • Cartel numero 121 - Localización 16
    Zonas; South Millville y Oyster Bay: Carteles a encontrar: (18)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 92 - Localización 1
    • Cartel numero 98 - Localización 2
    • Cartel numero 100 - Localización 3
    • Cartel numero 97 - Localización 4
    • Cartel numero 99 - Localización 5
    • Cartel numero 96 - Localización 6
    • Cartel numero 112 - Localización 7
    • Cartel numero 116 - Localización 8
    • Cartel numero 110 - Localización 9
    • Cartel numero 111 - Localización 10
    • Cartel numero 114 - Localización 11
    • Cartel numero 115 - Localización 12
    • Cartel numero 117 - Localización 13
    • Cartel numero 118 - Localización 14
    • Cartel numero 113 - Localización 15
    • Cartel numero 95 - Localización 16
    • Cartel numero 94 - Localización 17
    • Cartel numero 93 - Localización 18
    Zonas; Westside, Eastside y Midtown: Carteles a encontrar: (24)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 78 - Localización 1
    • Cartel numero 82 - Localización 2
    • Cartel numero 79 - Localización 3
    • Cartel numero 81 - Localización 4
    • Cartel numero 137 - Localización 5
    • Cartel numero 80 - Localización 6
    • Cartel numero 87 - Localización 7
    • Cartel numero 86 - Localización 8
    • Cartel numero 91 - Localización 9
    • Cartel numero 89 - Localización 10
    • Cartel numero 84 - Localización 11
    • Cartel numero 90 - Localización 12
    • Cartel numero 85 - Localización 13
    • Cartel numero 83 - Localización 14
    • Cartel numero 15 - Localización 15
    • Cartel numero 17 - Localización 16
    • Cartel numero 16 - Localización 17
    • Cartel numero 8 - Localización 18
    • Cartel numero 13 - Localización 19
    • Cartel numero 10 - Localización 20
    • Cartel numero 12 - Localización 21
    • Cartel numero 11 - Localización 22
    • Cartel numero 9 - Localización 23
    • Cartel numero 14 - Localización 24
    Zonas; Uptown y Little Italy: Carteles a encontrar: (20)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 62 - Localización 1
    • Cartel numero 148 - Localización 2
    • Cartel numero 149 - Localización 3
    • Cartel numero 150 - Localización 4
    • Cartel numero 151 - Localización 5
    • Cartel numero 153 - Localización 6
    • Cartel numero 152 - Localización 7
    • Cartel numero 154 - Localización 8
    • Cartel numero 155 - Localización 9
    • Cartel numero 68 - Localización 10
    • Cartel numero 64 - Localización 11
    • Cartel numero 67 - Localización 12
    • Cartel numero 73 - Localización 13
    • Cartel numero 72 - Localización 14
    • Cartel numero 71 - Localización 15
    • Cartel numero 70 - Localización 16
    • Cartel numero 69 - Localización 17
    • Cartel numero 74 - Localización 18
    • Cartel numero 66 - Localización 19
    • Cartel numero 65 - Localización 20
    Zonas; North Millville y Chinatown: Carteles a encontrar: (17)
    Spoiler (clic para ver)
    ____
    • Cartel numero 108 - Localización 1
    • Cartel numero 156 - Localización 2
    • Cartel numero 109 - Localización 3
    • Cartel numero 105 - Localización 4
    • Cartel numero 107 - Localización 5
    • Cartel numero 104 - Localización 6
    • Cartel numero 103 - Localización 7
    • Cartel numero 106 - Localización 8
    • Cartel numero 101 - Localización 9
    • Cartel numero 102 - Localización 10
    • Cartel numero 52 - Localización 11
    • Cartel numero 53 - Localización 12
    • Cartel numero 54 - Localización 13
    • Cartel numero 50 - Localización 14
    • Cartel numero 55 - Localización 15
    • Cartel numero 51 - Localización 16
    • Cartel numero 56 - Localización 17
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 1 Al3xand3r Guide Productions ® es un colectivo de usuarios propensos a la creación de guías de calidad, tras las cuales existen horas de esfuerzo, cariño, ansia de superación y, ante todo, DEDICACIÓN. El objetivo del grupo es crear las mejores guías posibles gracias a la participación y sugerencias de sus integrantes. Al3xand3r Guide Productions ® no es una marca registrada. El uso del carácter '®' es meramente estético y carece de validez legal. Saludos y, cómo no, ¡a forear! Listado de guías de Al3xand3r Guide Productions:
Última edición: 12-07-2013 / 13:18 h. Por Kratos-8
Editado 3 veces
03-09-2011 / 13:15 h#3
Nivel 106
9481
4
820
210

Pedir moderación

Como siempre una currada buena buena, otra guia que usare ya que pronto comprare el juego    

Good Job     
03-09-2011 / 13:20 h#4
Thane
Nivel 131
3702
0
0
0

Pedir moderación

Como de costumbre: curradón del siglo. A uno se le quitan las ganas de seguir haciendo guías     ¡Haber si me paso ya de una vez todos los logros del DKNK: Forever y puede terminarla! Un trabajo excelente, da gusto, una pena no poder jugarlo.

Un abrazo videpresi  
03-09-2011 / 15:50 h#5
Nivel 142
5598
6
73
79

Pedir moderación

Excelente guia y muy completa.
03-09-2011 / 15:55 h#6
Nivel 72
4611
0
127
39

Pedir moderación

Como todas tus otras guías, excelente trabajo.
No tengo el juego ni creo que lo compre pero si lo tuviera sin duda alguna seguiría tu guía.
05-09-2011 / 01:06 h#7
Nivel 183
10775
2
613
164

Pedir moderación

Muy buena guía, hecha con mucho cariño y dedicación. ¡Te felicito colega!

Gracias por la guía, siempre es un gusto deleitarse con semejante calidad, un abrazo 
05-09-2011 / 12:32 h#8
Nivel 42
896
7
170
32

Pedir moderación

Pedazo de Guía! Menudo currazo, te ha quedado de 10.  
05-09-2011 / 23:08 h#9
Nivel 4
63
0
36
5

Pedir moderación

Excelente guia colega, ya estoy acariciando el Platino 
08-09-2011 / 20:55 h#10
Nivel 89
4663
1
23
159

Pedir moderación

Vaya post-it, te he votado 
13-10-2011 / 20:27 h#11
Nivel 15
129
4
44
7

Pedir moderación

Por qno se puede ver los anexos de las revistas play boy
16-11-2011 / 15:46 h#12
Nivel 2
5
0
5
0

Pedir moderación

Muchas gracias amigo. Lo maximo esta guia.  GRACIAS 
16-11-2011 / 20:09 h#13
Nivel 125
5220
10
342
88

Pedir moderación

Mostrar cita
Por qno se puede ver los anexos de las revistas play boy
Perdón por contestar tan tarde. Ya esta solucionado el tema de los vídeos, ahora se pueden ver tanto los de las revistas, como los de los carteles. ¡Saludos!
18-12-2011 / 18:49 h#14
Nivel 3
48
0
9
3

Pedir moderación

Muy completo el post,enhorabuena.
24-12-2011 / 02:14 h#15
Nivel 2
65
0
8
4

Pedir moderación

ERES DIOS!!!!!!!!!! 
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Mafia 2 revistas playboy y carteles se busca - Foro Dudas y sugerencias sobre el foro
Mafia II :Localización de las revistas PlayBoy y los carteles de Wanted - Foro Mafia 2
Califica la dificultad de estos logros/Trofeos. - Mafia II - Grupo World of Gamer
Guia para desbloquear logros en mafia 2 - Foro Mafia 2

Foros > Mafia 2 > Trucos y Guías > Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.