Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2

Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más)

Wexer7569Hace 12 años16
[b]Que buena Kratos, como siempre!

Estoy pensando en comprármelo para el PC viendo tu guía ya que no tengo la XXXBox ni la PS3    

Seguramente me lo comprare, y tu guía habrá sido de gran ayuda!

Un saludo  [/b]
EDITADO EL 29-12-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArturoShippuden3Hace 12 años17
Exelente guia amigo, me podras decir en donde se encuenra la conejita 49    
Kratos-84923Hace 12 años18
@ArturoShippuden
Mostrar cita
Exelente guia amigo, me podras decir en donde se encuenra la conejita 49
En la guía puedes consultar donde esta cada revista Playboy, esta bastante bien estructurado así que no te costará demasiado trabajo encontrar la revista que quieres. De todas formas, la conejita o revista numero 49 se encuentra en el capítulo 11. Aquí un vídeo con las revistas que hay en ese capítulo:
[b]¡Un saludo! [/b]
EDITADO EL 19-04-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
ArturoShippuden3Hace 12 años19
Muchisimas Gracias Amigo En Verdad, ya tengo el platino  
Jorge237177Hace 11 años20
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! PLATINO GRACIAS A ESTA MAGINIFICA GUIA!!!! INCREIBLE EN SERIO!!!! MUCHISIMAS GRACIAS
ArturoShippuden3Hace 11 años21
Kratos, Podras decirme donde estan los siguientes carteles,68,115 y 135
Kratos-84923Hace 11 años22
@ArturoShippuden
Mostrar cita
Kratos, Podras decirme donde estan los siguientes carteles,68,115 y 135
Por favor, mira la guía que para algo esta. En la sección de anexo (casi al final del segundo mensaje) tienes la localización completa de todos los carteles. Simplemente mira los vídeos y busca los carteles que te falten.
Jonnymafioso-u353Hace 11 años23
Muy buena guia
JuanmaKru2Hace 11 años24
Te hago una pregunta, para tener el platino tambien ahi que conseguir los trofeos de los episodios descargables o con el juego original ya esta? Gracias
Kratos-84923Hace 11 años25
@JuanmaKru
Mostrar cita
Te hago una pregunta, para tener el platino tambien ahi que conseguir los trofeos de los episodios descargables o con el juego original ya esta? Gracias
Que yo sepa, para conseguir el trofeo platino de los juegos de PS3 solo hace falta conseguir los trofeos originales. Los de contenidos descargables son añadidos más tarde, así que supongo que con tener los originales ya lo consigues. De todas formas, no tengo unas PlayStation 3 por lo tanto no puedo confirmarte esta información. Siempre puedes buscar en Google la respuesta, o preguntarle a alguien que tenga una PS3. [b]¡Un saludo![/b]
1 VOTO
Squeeze091Hace 11 años26
Oye amigo solo una aclaracion en cuanto a las revistas playboy, repites 2 veces la revista numero 21 en el capitulo 8 y 9 siendo que en el capitulo 9 es la revista numero 24, los videos de las localizaciones estan bien y gracias por tu aporte amigo  
SUPERLUISslim11884Hace 11 años27
Te felicito chico haces un gran trabajo haciendo esta guia se nota que te has esforzado es la mejor guía que e visto felicidades aprecio el esfuerzo que has hecho para ayudarnos a completar el juego sigue asi tio eres un CRACK!!!                                                   
                                                                                                         
                  
 
                      
                                                                                                        !Gracias!
AlvaroDrake571Hace 11 años28
Que buena guia ..  
Lorest12120Hace 11 años29
Buenas resulta que estoy jugando y me lo e pasado ya pero me e saltado una revista playboy y por mas que hago el capitulo 7 que corresponde la revista no me sale,es la conejita 46 alguien sabe porque es ? o donde esta ??
Assasins-15273Hace 11 años30
Gracias tio muy muy currado y muy util
LDELATORRER1Hace 11 años31
Amigos tengo un pequeño problema tengo desarrollado el 100% del juego según estadísticas del juego, tengo todos los carteles y revistas play boy, pero no tengo ningún logro según estadísticas, solo aparece una raya. He realizados varios como reparar el coche de la dama y otros de acuerdo a como avanza los capítulos.  Informo que mi mafia 2 es copia y lo juego en un PC. Como habilito los logros ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más)

Hay 34 respuestas en Guía de logros y trofeos de Mafia II (incluye videoguías, mapas, revistas, carteles y más), del foro de Mafia 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL