Diablo III
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: Por determinar
Tema: Crítica libre: lanzamiento y requisitos mínimos (¿demasiado mínimos?)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-05-2009 / 23:24 h
Vamos con una tanda de rumores sobre uno de los títulos más esperados de Blizzard, procedente en esta ocasión de una filtración de Product-Reviews nos llega ni más ni menos que la fecha de lanzamiento y los supuestos requisitos mínimos de ‘Diablo III’.

Al parecer, el 11 de septiembre (curiosa fecha, debo añadir) se publicará la primera beta multijugador online, mientras que la versión final del juego llegará el 24 de diciembre de 2009.

¿Mi veredicto? que tratéis esta información con todo el cuidado posible, porque, si bien aún no tenemos una fecha definitiva para ‘StarCraft II’, es extraño que la de ‘Diablo III’, que se anunció un año después, se encuentre tan cercana. Además, situar la fecha del juego en el día de Nochebuena es, como decirlo… demasiado evidente. Apuesto a un desmentido en breve.

En cuanto a las especificaciones, bastante comedidas por cierto, serían las siguientes:

PC:
Sistema operativo: Windows XP/ Vista.
Procesador: CPU a 1.4GHz o superior.
RAM: 1Gb o más.
Vídeo: Tarjeta de vídeo de 128Mb con soporte para Dx9.
Espacio en el disco duro: de 4 a 8GB.

Personalmente, no creo que el juego pida solamente esto...
Opinen libremente

26-05-2009 / 23:30 h
39
28
205
Nivel 13
Para mi que se equivocaron al escribir... tipearon 2009 en vez de 2019....
Vamos que estos de blizzard la van a patear hasta que nos hagamos rogar por el juego

27-05-2009 / 18:04 h
A mi impresión, es imposible que pida 1.4 de microprocesador y 1 gb de ram, para q demande esa cantidad de memoria necesita minimamente 2.0 de micro. y el juego es probable que salga a fines de 2009, ya que mas luego chocaria con Starcraft y el "misterioso nuevo proyecto" de Blizzard.

27-05-2009 / 23:53 h
29
74
368
Nivel 15
Hombre recordad que los requisitos mínimos son los jutos y necesarios para puedas instalarlo e iniciarlo... luego si el personaje tarda 4 horas en dar 7 pasos es otra cosa

28-05-2009 / 22:47 h
10
16
205
Nivel 5
Personalmente no me parecen tan minimos, hay que recordar que los Diablos no son juegos de altas prestaciones, son juegos sencillos con una gran jugabilidad, los Diablos 1 y 2 no eran juegos que pidieran la tecnología mas puntera de aquellos tiempos

Asi que yo creo que esos requerimientos deben ser necesarios.

Salu2
P.D:Espero no llevar otra decepción, por que ahora los juegos que uno mas espera son los que mas estan defraudando

20-06-2009 / 20:41 h
Disculpame, pero al Diablo 3 lo anunciaron un año antes que el starcraft 2, pero lo que pasaste por alto, es que cuando lo anunciaron, tambien anunciaron que YA HACIA 4 AÑOS que vienen planificando y creando el diablo 3..

osea, es lo mas logico que salga antes que el starcraft 2, se ve que Blizzard se lo queria guardar hasta ultimo momento el anuncio del Diablo 3, pero se ve que no aguantaron mas y lo anunciaron ya con un video de una especie de Demo, que seguramente ya todos hemos visto, donde se muestra al "Medico Brujo" y mi queridisimo amigo el "Barbaro"

salu2

22-06-2009 / 04:03 h
5
0
935
Nivel 18
Estos juegos o todos se hacen con tajetas de video profesionales , por el nivel de detalle que tiene el juego 8600gt hacia arriba dependiendo de la resolucion. Recuerden que los minimos son para ARRANCAR el juego epro no te garantiza una buena jugabilidad

22-06-2009 / 13:05 h
Yo lo espero ansioso con mi pc

amd phenom 64 x 4 nucleos
4 memoria ram
500 disco rigido
geforce 9800 gt

27-06-2009 / 15:56 h
5
65
31
Nivel 5
Politano escribió:
Yo lo espero ansioso con mi pc

Y yo con mi mac.

Esta información es un rumor inutil.... aqui les dejo el link de un articulo de un fansite de diablo3, el articulo va sobre la prevision de lanzamiento de Diablo 3. http://www.diablo3-esp.com/articulos/linea-de-tiempo-con-la-prevision-del-lanzamiento-de-diablo-3-t1172.html
P.D: blizzard, con sus campañas de lanzamiento, suele ser muy muy muy pero que muy VIRAL.
Última edición: 27-06-2009 / 15:59 h. Por Luis373
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Diablo III > Crítica libre: lanzamiento y requisitos mínimos (¿demasiado mínimos?)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por