| | |
|  | | 27-05-2009 / 02:25 h | | | | |
| Ayuda!!! ne se ve el techo cuando construyo una casa nueva, alguien sabe como se hace?  |
 | | 27-05-2009 / 13:06 h | | | | |
| ?????
creo que te has equivocado de foro |
 | | 30-05-2009 / 12:22 h | | | | |
| Siiiiiiiii  |
 | | 30-05-2009 / 16:43 h | | | | |
 | | 30-05-2009 / 19:42 h | | | | |
| Pibe....te equibocaste de foro...
!! "Los Sims 3" todavia no salio !!! |
 | | 30-05-2009 / 20:07 h | | | | |
| 1) A todos los que les dicen que se equivoco PORFAVOR, LEAN ANTES DE POSTEAR, como sabran algunas personas ya tienen una copia del sims 3 porque fue la que se infiltro en la red, asi que, oficialmente no salio, pero algunos los tenemos
2) No puedo ayudarte amigo, yo en el sims 3 hasta ahora no construi nada, solo use el creador de sims y jugue un rato |
 | | 31-05-2009 / 22:49 h | | | | |
| Asi es, algunos ya lo estamos jugando, cuando tengan novedades sobre el modo construccion me avisan, saludos  |
 | | 01-06-2009 / 01:35 h | | | | |
| Emmmm........... amigo eso esta extraño yo ya he construido por ke realmente es lo ke mas me gusta de los sims y el techo sale hasta automaticamente........ ......ahi si no se ke es lo ke pasa amigo ....lo siento |
 | | 12-06-2009 / 19:02 h | | | | |
| Hola! pues volviendome loco x fin encontre este foro. a fecha de hoy ya tng los sims 3 y me pasa el mismo problema. he intentado instalarlo en otro pc y si k salen los tejados, asi k supongo k sera cosa de la tarjeta grafica. en el ordenador ke SI k me funciona teng una ati radeon (no macuerdo dl numero), y en el k m interesa jugar tngo una intel 82945G express chipset family. si alguien me pudiera ayudar a solucionar esto se lo agradeceria, xq la verdad, no m pienso gastar mas pelas en jugar a un juego, asi k mi intencion de adkirir otra trjeta grafica es nula. tb he probado a actualizar los drivers d la tarjeta, y nada. estoyyy!!!!! . siempre ns lo ponen tan complicao los d EA, k desgracia2. pues eso estodo, y graciaaas |
 | | 15-06-2009 / 02:51 h | | | | |
| Si, creo que ese es el problema porque yo no tengo tarjeta, el juego lo compre dos veces y sigue pasando lo mismo. Es verdad que con estos juegos siempre se tiene problemas ya sea en la instalacion o en los graficos, de momento voy a seguir jugando asi y no voy a gastar mas plata!!! |
 | | 15-08-2010 / 20:45 h | | | | |
 | | 12-01-2012 / 14:44 h | | | | |
| Hola necesito ayuda con los sims para la ps3 y no se como poner las paredes invisibles ,pues es muy incomodo jugar asi ,gracias y hasta luego. |
 | | 09-11-2012 / 18:21 h | | | | |
| Hola
tengo una duda
como puedo construir una plataforma en un techo ? |
 | | 09-11-2012 / 23:05 h | | | | |
| Mostrar citaHola
tengo una duda
como puedo construir una plataforma en un techo ?
Solo te vas al Modo Construir... Le haces click a Cimientos y Terrazas... Clickeas en Plataforma y le dás forma.
|
 | | 10-11-2012 / 20:07 h | | | | |
| Ya intente eso mil veses
pero mira yo kiero poner la plataforma en el techo de mi casa
pero me dise k no puedo
ya he visto casas asi en los sims
y me gustaria saber si ahy un codigo algun truco secreto
asta magia lo k sea |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |