Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Anzhi FC, el nuevo club millonario del FIFA 12

Jaka668Hace 12 años16
@Thiago-4
Mostrar cita
@SRG10
Mostrar cita
[i]¿Manager con el Anzhi? Tal vez, pero mi primera elección será el Sabadell (Liga Adelante Española) y el FC Barcelona. Lo que no me convence del equipo ruso es precisamente su Liga, que no me llama la atención y simplemente no me gusta, tenga el presupuesto que tenga...[/i]
¿Eres de Sabadell?
wauw tio es de sabadell e creiamos k solo estaba el campo y los jugadores en sabadell y algun animal k otro salvaje lo k no sabiamos es k viviera nadi alli alaaaaa
EDITADO EL 03-09-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thiago-4559Hace 12 años17
@Jaka
Mostrar cita
@Thiago-4
Mostrar cita
@SRG10
Mostrar cita
[i]¿Manager con el Anzhi? Tal vez, pero mi primera elección será el Sabadell (Liga Adelante Española) y el FC Barcelona. Lo que no me convence del equipo ruso es precisamente su Liga, que no me llama la atención y simplemente no me gusta, tenga el presupuesto que tenga...[/i]
¿Eres de Sabadell?
wauw tio es de sabadell e creiamos k solo estaba el campo y los jugadores en sabadell y algun animal k otro salvaje lo k no sabiamos es k viviera nadi alli alaaaaa
No te entendido...
MJtbk4271Hace 12 años18
[i]Si os vais a escoger al Anzhi por la pasta es una tonteria
Hay un truco de Dinero en el cual consigues 2000M y es muy facil de hacer  
Haciendo ese truco consegui ganar la Champions con el Rayo,me fiche a los mejores de Europa y gane Todo[/i] 
Jaka668Hace 12 años19
@MJtbk
Mostrar cita
[i]Si os vais a escoger al Anzhi por la pasta es una tonteria Hay un truco de Dinero en el cual consigues 2000M y es muy facil de hacer Haciendo ese truco consegui ganar la Champions con el Rayo,me fiche a los mejores de Europa y gane Todo[/i]
tio si estamos pidiendo realismo a los creadores del juego no creo k buskemos acer eso digo yo
MJtbk4271Hace 12 años20
@Jaka
Mostrar cita
@MJtbk
Mostrar cita
[i]Si os vais a escoger al Anzhi por la pasta es una tonteria Hay un truco de Dinero en el cual consigues 2000M y es muy facil de hacer Haciendo ese truco consegui ganar la Champions con el Rayo,me fiche a los mejores de Europa y gane Todo[/i]
tio si estamos pidiendo realismo a los creadores del juego no creo k buskemos acer eso digo yo
[i]Ok,me callo De todos modos no me gustan los equipos que gastan dinero en fichar jugadores,prefiero equipos que utilizan la Cantera como el Barça o el Villa-Real Aunque habra que probar el Anzhi a ver que tal esta! [/i]
JFuen7334Hace 12 años21
Yo realmente prefiero cojerme un equipo mediocre de la liga española o inglesa que es donde estan los equipos grandes, en rusia contra quein juegas haber?? y realmente lo dificil del manager es ganar la liga no la champions ya que puedes hacer rotaciones, lo digo xq el año pasado me hice un manager con el getafe y en 4 temporadas hice este once titular:

POR: Ustari 83
LTD: Van der Wiel 81 (Ajax)
DFC: Subotic 81 (Dortmund)   
DFC: Sakho 81 (PSG)
CAI: F.Coentrao 82 (Benfica)
MCD: Gonalons 81 (Lyon)
MC: M.Sissoko 81 (Toulouse)
MI: Hazard 83 (Lille)
MD: A. Sanchez 81 (Udinese)
MCO: Neymar 79 (Santos)
DC: Balotelli 82
JFuen7334Hace 12 años22
Aun asi me parece muy real que el anzhi salga con tanta pasta, pero tambien debería salir con mucha el malaga digo yo, o por lo menos solo por debajo de madrid y barca.
Redes1237585Hace 12 años23
@MJtbk
Mostrar cita
[i]Si os vais a escoger al Anzhi por la pasta es una tonteria Hay un truco de Dinero en el cual consigues 2000M y es muy facil de hacer Haciendo ese truco consegui ganar la Champions con el Rayo,me fiche a los mejores de Europa y gane Todo[/i]
Tio ese de hacer trampa no mola nada macho PD: Segun Marca el Madrid tiene 480 Millones y el Barca 461 asique en FIFA deberian tener minimo 150 Millones
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 12 años24
@SRG10
Mostrar cita
[i]¿Manager con el Anzhi? Tal vez, pero mi primera elección será el Sabadell (Liga Adelante Española) y el FC Barcelona. Lo que no me convence del equipo ruso es precisamente su Liga, que no me llama la atención y simplemente no me gusta, tenga el presupuesto que tenga...[/i]
[b]Bueno, para mi la liga rusa me parece menos aburrida que la española ya que sólo el Real Madrid y Barcelona lucharán por ganar su liga. Que aburridooooooo!!! Por eso, la Premier es la mejor del mundo, pero en fin, cada uno hace lo que quiere con su FIFA 12. [/b]
Football10126Hace 12 años25
Todo depende de algo si es como el 11 que nadie se quiere venir porque es un liga  "chafa" pues esta descartado pero si no es asi denlo por echo!
Redes1237585Hace 12 años26
Pero el reto de la liga española este año en FIFA será montar un equipo capaz de frenar al Madrid & Barca ! jugando en Galactico o Clase Mundial como minimo , que sino seguro que si les ganas...!

Por cierto , me gusta mucho más la Premier por todo en genera
Dieguitoloko5423Hace 12 años27
Me planteare tener un manager con este equipo, con respecto a lo de la Premier, estoy de acuerdo, es mejor que la española. 
Waverebel1Hace 12 años28
Yo me are uno tambien con ese equipo despues de hacerlo con la U.D Las Palmas jeje aunque yo ficharia a:

en la porteria: akinfee
en la defensa: fabio, muniesa, fontas ,santon
en el centro del campo: tiago, essien, affelay
en la delantera: neymar, kerrison, jonathen viera o vitolo
JDGBustillo592Hace 12 años29
@Waverebel
Mostrar cita
Yo me are uno tambien con ese equipo despues de hacerlo con la U.D Las Palmas jeje aunque yo ficharia a: en la porteria: akinfee en la defensa: fabio, muniesa, fontas ,santon en el centro del campo: tiago, essien, affelay en la delantera: neymar, kerrison, jonathen viera o vitolo
Se vé que tienes realismo
Jaka668Hace 12 años30
@Waverebel
Mostrar cita
Yo me are uno tambien con ese equipo despues de hacerlo con la U.D Las Palmas jeje aunque yo ficharia a: en la porteria: akinfee en la defensa: fabio, muniesa, fontas ,santon en el centro del campo: tiago, essien, affelay en la delantera: neymar, kerrison, jonathen viera o vitolo
kerrison? no sabia yo que habia alguien k le gustara este año tendria k tener 68 de media jeje y tu defensa para un equipo k se quiere acer grande con niños de 19 años
Carlos282811889Hace 12 años31
@Jimmydave41
Mostrar cita
[b]Según los blogs y páginas webs rusas, el club Anzhi de Rusia en donde militan Roberto Carlos y Samuel Eto'o contará con presupuesto en el FIFA 12 de 250 millones de euros. De ser cierto este rumor o información, en mi caso, escogeré este club para empezar mi nueva aventura en el modo manager, ya que reúne todos mis requisitos. Es un club chico con ganas de ser grande, empezaría desde cero a hacer historia y compraría buenos jugadores. Al principio iba a escoger al Manchester City o al PSG que también tendrán buenos presupuestos por ser los nuevos clubs ricos de Europa pero al final me animaré de dirigir al Anzhi. Y tú, también escogerás al Anzhi???, ¿que fichajes harás si escoges al Anzhi?[/b]
La verdad posiblemente aunque no sera la primera que haga, en Fifa 11 ya habia jugado con el Rubin Kazan asi ke este año habra que probar al Anzhi con Dzsudzsak, Eto'o, Zhirkov, Jucilei, Roberto Carlos, Mehdi Carcela, Tardelli, Boussoufa y Gabulov, tiene buena pinta este equipo, eso si lo hare por los jugadores que ya tiene en el roster no porque tenga tanto presupuesto, no me gusta hacer equipos galacticos. Aunque algun retoque se le puede dar claro esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Anzhi FC, el nuevo club millonario del FIFA 12

Hay 40 respuestas en Anzhi FC, el nuevo club millonario del FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL