Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1176

Spore: Impresiones CG07 - Spore

[b]Impresiones CG07[/b]
Con un currículum tan brillante a sus espaldas, era difícil resistirse a probar a puerta cerrada y en la Games Convention, uno de los títulos más esperados y en los que mayor tiempo lleva trabajando una de las mentes más codiciadas (y rentables) del mundo del videojuego. Obviamente nos referimos a Will Wright y su Spore, la evolución se dejó probar en Alemania.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=752&id_avance=420&juego=spore]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Bueno, a ver en que queda este esperimento de juego. Hay veces que pienso que va a se un bombazo y otras un desastre.
Hecatonquir7Hace 16 años2
Yo creo k sera un juego muy interesante y desde luego distinto... espero k tenga exito y k no se torren con el precio jeje;) luuu
Animalcurao2Hace 16 años3
Yo creo que va a ser un gran exito, es algo que nunca ha sido visto y que llama mucho la atencion, bueno, esto parecera que pedira un muy buen computador, pero lo bueno pide muchas cosas
Carloz1224Hace 15 años4
Genial!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Impresiones CG07 - Spore

Hay 4 respuestas en Impresiones CG07 - Spore, del foro de Spore. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL