Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Foro de Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Tema: La Toma de Burgos con los republicanos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-05-2009 / 10:56 h
La toma de burgos,conoce alguien algun truco
gracias por la información
Última edición: 27-05-2009 / 10:56 h. Por Monique
Editado 1 vez

21-06-2009 / 17:18 h
Hola monique me sucede lo mismo no encuentro manera para la toma de burgos en manos de los nacionales, si me he dado cuenta que de la campaña 12 a la 13(toma de burgos) la categoría de juego se puso en normal y no en principiante. la cambien y duré un poco mas pero voy esquivando tanques y lanza misiles y no hay forma de salir ileso. si ya has encontrado algún modo te agradecería que me lo comunicaras. un saludo

22-06-2009 / 18:26 h
Hay sigo intentandolo,de momento he conseguido avanzar un poco,pero los lanza misiles y los tanques destruyen todo.....,si sale algo lo comento en foro
gracias

Página: 1  

Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > La Toma de Burgos con los republicanos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros