Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Serangel31
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1340

God of War 3: Siento curiosidad de saber que mal tenia cada dios o semidios que matas

Por favor contestarme pronto.
Kiker1891
Expulsado
Hace 12 años1
Como k k mal ? te los cargas para llegar a zeus no tiene mas secreto 
Heil-hidra-61Hace 12 años2
[spoiler]poseidon:al desaparecer el dios de los mares estos se comen la tierra,hades:las almas de los muertos escapan del inframundo,helios:el sol se apaga y el mundo cae en obscuridad,hermes.se esparce la peste en el mundo una plaga que infecta y pudre todo lo que toca,era:las plantas y flores se marchitan,zeus:el mundo cae el el caos[/spoiler]

si no lo han jugado mejor ni reproduscan el video, hay mucho spoiler luego no digan que no les adverti   

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HTvIR9or1Xk[/video]

 
EDITADO EL 03-09-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Greysnake184Hace 12 años3
@Heil-hidra-
Mostrar cita
[spoiler]poseidon:al desaparecer el dios de los mares estos se comen la tierra,hades:las almas de los muertos escapan del inframundo,helios:el sol se apaga y el mundo cae en obscuridad,hermes.se esparce la peste en el mundo una plaga que infecta y pudre todo lo que toca,era:las plantas y flores se marchitan,zeus:el mundo cae el el caos[/spoiler] si no lo han jugado mejor ni reproduscan el video, hay mucho spoiler luego no digan que no les adverti
veo que el que preguntó pertenece al plan de "votar es perjudicial para la salud" asique te voto yo
Jameswater5253Hace 12 años4
Creo que está preguntando qué mal, le afecto a cada dios cuando se abrió la caja, cosa que yo también tengo curiosidad.
Serangel31Hace 12 años5
@Jameswater
Mostrar cita
Creo que está preguntando qué mal, le afecto a cada dios cuando se abrió la caja, cosa que yo también tengo curiosidad.
Examente a eso me refiero a ver si alguien contesta a la pregunta por favor
Protosergio1054Hace 12 años6
@Serangel
Mostrar cita
@Jameswater
Mostrar cita
Creo que está preguntando qué mal, le afecto a cada dios cuando se abrió la caja, cosa que yo también tengo curiosidad.
Examente a eso me refiero a ver si alguien contesta a la pregunta por favor
yo creo que lo unico que les pasa es que se vuelven malos y mortales
Zeus9922Hace 12 años7
Si éstas hablando de los males de la caja de pandora sólo infecta a dioses y los males son los siguientes: hera pereza , atenea control del mundo, hermes confianza hércules el único semidios orgullo, helios miedo a kratos y zeus miedo a kratos.
GeneralPenayo1Hace 8 años8
Si hablamos de 7 pecados capitales yo diría que:
Hermes, soberbia (por creerse mas al tener una mayor velocidad que Kratos)
Afrodita, Lujuria (se mete con Kratos, aunque ella siempre ha sido asi jajaja)
Zeus, Miedo (aqui deberia ir gula, pero como no encontre a nadie con gula, lo cambie por miedo)
Atenea, Codicia (quiere que Zeus muera para que ella, con la muerte de Zeus, pueda gobernar al mundo y el Olimpo)
Heracles,Envidia (el mismo lo dice, que sentia envida ya que Kratos era el favorito de zeus)
Hades, Ira (no estoy muy seguro de poner a Hades esto, pero la ira lo consumió en parte por lo que hizo Kratos a su familia)
Hera, Pereza(no hacia absolutamente nada)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Siento curiosidad de saber que mal tenia cada dios o semidios que matas

Hay 8 respuestas en Siento curiosidad de saber que mal tenia cada dios o semidios que matas, del foro de God of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL